Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4314
Registrado: Jul-2015

#8461Mensaje

cuantas amarillas lleva?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8462Mensaje

portería a 0 buen trabajo

es el pvto amo
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#8463Mensaje

Ayer el Bernabeu le reconoció su labor con un gran aplauso.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#8464Mensaje

[quote="michael37"]Ayer el Bernabeu le reconoció su labor con un gran aplauso.[/quotcasemiro una muestra de que con poco dinero paciencia y fe en las cualidades del jugador te pudes ahorrar cientos de millones de euros
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8465Mensaje

Único jugador sin relevo en la plantilla. Se necesita un sustituto para Invierno, porque luego cuando se complique en calendario con la Copa nos vamos a acordar
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8466Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Único jugador sin relevo en la plantilla. Se necesita un sustituto para Invierno, porque luego cuando se complique en calendario con la Copa nos vamos a acordar

Me valdría Matic cedido en enero, 32 años experiencia y calidad a precio de saldo, sin comprometer al equipo a largo plazo, incluso creo que acaba contrato en julio así que sí da buen rendimiento se le puede ofrecer un año más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8467Mensaje

casemiro una muestra de que con poco dinero paciencia y fe en las cualidades del jugador te pudes ahorrar cientos de millones de euros
Si fuera por algunos todavía jugaba Butragueño.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8468Mensaje

Tengo que reconocer (con agrado) que Case me ha tapado la boca de todo lo que largué contra él el año pasado...

Este año le echaremos de menos el día que no pueda jugar 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8469Mensaje

carioco escribió:Tengo que reconocer (con agrado) que Case me ha tapado la boca de todo lo que largué contra él el año pasado...

Este año le echaremos de menos el día que no pueda jugar 8-)
Eso te honra.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#8470Mensaje

beethoven escribió:
carioco escribió:Tengo que reconocer (con agrado) que Case me ha tapado la boca de todo lo que largué contra él el año pasado...

Este año le echaremos de menos el día que no pueda jugar 8-)
Eso te honra.
afortunadamente fede valverde ha cumplido cuando ha tenido que jugar de mediocentro defensivo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8471Mensaje

viking1 escribió:
beethoven escribió:
carioco escribió:Tengo que reconocer (con agrado) que Case me ha tapado la boca de todo lo que largué contra él el año pasado...

Este año le echaremos de menos el día que no pueda jugar 8-)
Eso te honra.
afortunadamente fede valverde ha cumplido cuando ha tenido que jugar de mediocentro defensivo
El propio Valverde ha dicho que es el jugador que está mas pendiente de él, con el que más habla y del que mas consejos recibe, lo cual habla muy bien de la ética de trabajo y los valores morales del brasileño, por cierto.
O quizás quiera decir que Case está reventado y solo está intentando que aprenda cuanto antes todo lo que tiene que saber para jugar de MCD para así poder descansar. :mrgreen:

Lo que parece claro es que se le está preparando para poder sustituir a Casemiro eventualmente.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8472Mensaje

hector gp escribió:
viking1 escribió:
beethoven escribió:
carioco escribió:Tengo que reconocer (con agrado) que Case me ha tapado la boca de todo lo que largué contra él el año pasado...

Este año le echaremos de menos el día que no pueda jugar 8-)
Eso te honra.
afortunadamente fede valverde ha cumplido cuando ha tenido que jugar de mediocentro defensivo
El propio Valverde ha dicho que es el jugador que está mas pendiente de él, con el que más habla y del que mas consejos recibe, lo cual habla muy bien de la ética de trabajo y los valores morales del brasileño, por cierto.
O quizás quiera decir que Case está reventado y solo está intentando que aprenda cuanto antes todo lo que tiene que saber para jugar de MCD para así poder descansar. :mrgreen:

Lo que parece claro es que se le está preparando para poder sustituir a Casemiro eventualmente.
Mucho tendría que evolucionar para dar el equilibrio defensivo que aporta el buen Casemiro, yo creo que su evolución natural para el puesto de box to box es lo mejor que le puede pasar, el equipo agradece su presencia y edad de Modric y la limitante de un recambio de características y calidad igual al croata dan cabida a la incursión de Valverde en el equipo, con él mejoró Casemiro y Kroos, ese refuerzo del medio campo ayudó a sostener la defensa, que permitió la mejora de Courtois, también en ataque se agradece la circulación rápida y la ayuda en la presión alta.

El recambio a Casemiro debería ser algún fichaje o canterano que sea más posicional y defensivo, más parecido a las cualidades del brasilero en físico, táctica y recursos, incluso yo apostaría por algún jugador mayor que pueda dar 2 o 3 años para cumplir la rotación, un jugador de 30 años que venga barato como Matic(32 creo), eso mientras se consigue algún joven que apunte a futuro a ese puesto.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8473Mensaje

Con los muertos que tenemos en los interiores, le cuesta a Valverde y a cualquiera. Pero si necesitamos a alguien en la posición para combinar, porque está visto que si no juegan a la vez Case y Valverde el equipo se parte
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#8474Mensaje

kovacic era un box to box ¿no?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8475Mensaje

viking1 escribió:kovacic era un box to box ¿no?
Era un headless chicken de toda la vida.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#8476Mensaje

hector gp escribió:
viking1 escribió:kovacic era un box to box ¿no?
Era un headless chicken de toda la vida.
era un pollo sin cabeza de acuerdo pero necesitamos centrocampistas de ida y vuelta por que si son solo de ida tipo isco o james el equipo se parte
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8477Mensaje

Casemiro es el pu.. amo, jugador imprescindible, ahora mismo para mi es el mejor medio centro defensivo del mundo, busquets ha sido muy bueno pero es evidente que ya va de bajonazo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8478Mensaje

Otro incansable. Vaya huevos tiene.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8479Mensaje

Otro al que Valverde le ha venido como agua de mayo, jugando con el pajarito necesita abarcar mucho menos terreno, con lo cual a final de temporada sumará muchos menos km.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#8480Mensaje

Este sábado debe de ver la quinta amarilla para no jugar contra el Espanyol. Luego jugamos contra Valencia y Barça.
Responder