Champions | Real Madrid 2 - 2 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#641Mensaje

Yo siempre he sido resultadista.
Para mí lo primero el resultado, luego el juego.
Hoy los puristas de este foro, que son muchos, estarán contentos aunque no se haya ganado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#642Mensaje

portega escribió:Yo siempre he sido resultadista.
Para mí lo primero el resultado, luego el juego.
Hoy los puristas de este foro, que son muchos, estarán contentos aunque no se haya ganado.
En eso coincido
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#643Mensaje

portega escribió:Yo siempre he sido resultadista.
Para mí lo primero el resultado, luego el juego.
Hoy los puristas de este foro, que son muchos, estarán contentos aunque no se haya ganado.
Yo estoy contento porque he disfrutado de un gran Madrid durante ochenta minutos y porque vuelvo a tener la ilusión de ser campeones otra vez. Eso sí, si hubiera sido el partido de ida de una eliminatoria ahora estaría cabreado por el resultado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#644Mensaje

portega escribió:Yo siempre he sido resultadista.
Para mí lo primero el resultado, luego el juego.
Hoy los puristas de este foro, que son muchos, estarán contentos aunque no se haya ganado.
el equipo hoy se ha clasificado matematicamente para los cruces, eso es ser resultadista
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#645Mensaje

No lo pude ver. Dicen que fue el mejor partido en años del equipo. Gran noticia. Esperemos que siga la dinámica positiva y, por encima de todo, lo de Hazard quede en poco.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1533
Registrado: Ago-2010

#646Mensaje

portega escribió:Yo siempre he sido resultadista.
Para mí lo primero el resultado, luego el juego.
Hoy los puristas de este foro, que son muchos, estarán contentos aunque no se haya ganado.
Siendo resultadista pienso que de 100 partidos que se jueguen como hoy se ganan 99.

Lo difícil es jugar 100 partidos así.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#647Mensaje

El Madrid ha jugado genial
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#648Mensaje

"El Real Madrid fue el mejor equipo durante muchos tramos del partido. El Madrid jugó muy bien y demostró ser el equipo que ganó tres Champions en cuatro años. Tuvimos un portero extraordinario".

Thomas Tuchel
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#649Mensaje

Sensación agridulce. Si con un partido como el de ayer somos incapaces de ganar, algo mal se está haciendo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#650Mensaje

Flipante que con lo poco que juega y les entran esos dos goles, el de Sarabia es tan golazo como potra, le dio como pudo.
Luego te ves los partidos del Barcelona esta temporada en Champions y es al reves, hacen un poco y le entran, y los demas les perdonan. A ver esta noche el Borussia si tiene mas suerte, que en la ida les paso exactamente eso
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#651Mensaje

Yo no vi el mejor partido en años.

El PSG cuando aceleró un poco nos empató, también porque se había ido Valverde del campo.

No veo al equipo capaz de pasar en cuanto nos toque una roca y se tenga que competir por KO, pero tiene mimbres que se están poniendo para un futuro próximo alentadores y al menos competimos con dignidad.

La Liga visto a casi todos los equipos de la Liga y la nula capacidad ofensiva del patético, además del rumbo errático del Farsalona con tantas variaciones tácticas, creo que es accesible si conseguimos llegar parejos en puntos a 5 jornadas del final.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#652Mensaje

Ganar está sobrevalorado…Máxime cuando ya has ganado la clasificación saliendo del vestuario…A veces, ganar, impide ver el bosque…Ayer vimos el bosque y no tiene nada que ver con el de principio de temporada. Este bosque de ahora es peligroso…Este bosque mola mucho porque está lleno de fieras…Y será una selva vietnamita repleta de trampas para el Primero de Grupo que el sorteo depare. Espero que sea la Juve, el Bayern o el Liverpool…La Vieja Guardia merece una Gran Batalla.

Partidazo el de anoche, y muy ilusionado con este equipo..
Última edición por Un botijo el Mié Nov 27, 2019 11:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#653Mensaje

Que sí, que hemos jugado de maravilla... pero yo preferiría jugar mal y ganar los partidos antes que jugar como los ángeles para que al final nos empaten y quedarme con cara de gilip0llas.

Al final lo que importa es el resultado, y por muy bien que juegues luego si en defensa tienes errores como el de Ramos que casi nos cuesta penalti, o el de Varane que sirve para meter al psg en el partido y darles la vida... en fin, que yo no sé, que es que había que empezar a meter a Militao y fichar a otro central (Skriniar quizás), porque lo que tenemos ahí atrás es una auténtica calamidad. Si no llega a jugar Valverde nos caía algún gol más fijo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#654Mensaje

Mi crónica:

El partido lo pone de cara (2-0 a favor) Zidane con su planteamiento inicial, y deja que nos lo empaten (2-2) el propio Zidane con sus cambios:

1- Salida de Hazard y entrada de Bale: Sacar a Hazard lesionado lógicamente no es imputable a ZZ, qué le vamos a hacer, pero el cambio no debió ser Bale, que no intimidó nada en ataque al PSG (si es que esa era la intención), estorbó en todos los ataques (ver su mal posicionamiento en el 2-0 que resuelven genial Isco, Marcelo y Benzema), y en defensa y circulación de balón no ayudó absolutamente nada.

Hubiera compensado mil veces más meter a Mendy para cerrar la banda izquierda que Tuchel detectó que empezaba a ser un coladero con el depósito de Marcelo en mínimos, soltar más a Marcelo, y frentar esa sangría en ese costado (incluso quien sabe si hubiera llegado Mendy a tapar a Sarabia).

2- Salida de Valverde y entrada de Modric: Valverde ahora mismo junto a Casemiro es imprescindible para ser competitivos. En cuanto falta uno de los dos somos una autopista en el mediocampo, abuelos contra chavales de 20 años en el medio parecemos. Si Valverde estaba reventado, como así pareció, debió haber salido antes cualquier con piernas, incluso el propio Militao para jugar de MCD o tercer central como Marquinhos enfrente hubiera sido más util.

3-Lo de Rodrygo no lo valoro porque no había mucho más donde elegir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#655Mensaje

marcoasensio escribió:Flipante que con lo poco que juega y les entran esos dos goles, el de Sarabia es tan golazo como potra, le dio como pudo.
Luego te ves los partidos del Barcelona esta temporada en Champions y es al reves, hacen un poco y le entran, y los demas les perdonan. A ver esta noche el Borussia si tiene mas suerte, que en la ida les paso exactamente eso
Yo me cabree muchísimo, tuve que contenerme pues estaba en un bar lleno de gente, pero es que no me lo creía.

El fútbol a veces es muy injusto porque puedes jugar el 95% del partido de maravilla pero luego tienes un fallo aislado y te marcan un gol y ya te joden.
Esto es demasiado castigo para el Madrid, dos jugadas de potra que tienen = dos goles... el resto del partido nos los comimos con patatas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#656Mensaje

Sin tanta historia, ayer le pasamos la polla por la cara al Equipo Frankenstein de la petrodictadura qatarí.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#657Mensaje

redondo escribió:Mi crónica:

El partido lo pone de cara (2-0 a favor) Zidane con su planteamiento inicial, y deja que nos lo empaten (2-2) el propio Zidane con sus cambios:

1- Salida de Hazard y entrada de Bale: Sacar a Hazard lesionado lógicamente no es imputable a ZZ, qué le vamos a hacer, pero el cambio no debió ser Bale, que no intimidó nada en ataque al PSG (si es que esa era la intención), estorbó en todos los ataques (ver su mal posicionamiento en el 2-0 que resuelven genial Isco, Marcelo y Benzema), y en defensa y circulación de balón no ayudó absolutamente nada.

Hubiera compensado mil veces más meter a Mendy para cerrar la banda izquierda que Tuchel detectó que empezaba a ser un coladero con el depósito de Marcelo en mínimos, soltar más a Marcelo, y frentar esa sangría en ese costado (incluso quien sabe si hubiera llegado Mendy a tapar a Sarabia).

2- Salida de Valverde y entrada de Modric: Valverde ahora mismo junto a Casemiro es imprescindible para ser competitivos. En cuanto falta uno de los dos somos una autopista en el mediocampo, abuelos contra chavales de 20 años en el medio parecemos. Si Valverde estaba reventado, como así pareció, debió haber salido antes cualquier con piernas, incluso el propio Militao para jugar de MCD o tercer central como Marquinhos enfrente hubiera sido más util.

3-Lo de Rodrygo no lo valoro porque no había mucho más donde elegir.
Valverde hace el propio trabajo de Valverde, de Ramos y de Varane juntos. En cuanto se va del campo se ven las lagunas de los dos paquetes de atrás. Ni 10 minutos puede respirar el chaval :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#658Mensaje

Si tú ibas a terminar enfadado igual , como contra la Real, que me estás contando. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#659Mensaje

redondo escribió:Mi crónica:

El partido lo pone de cara (2-0 a favor) Zidane con su planteamiento inicial, y deja que nos lo empaten (2-2) el propio Zidane con sus cambios:

1- Salida de Hazard y entrada de Bale: Sacar a Hazard lesionado lógicamente no es imputable a ZZ, qué le vamos a hacer, pero el cambio no debió ser Bale, que no intimidó nada en ataque al PSG (si es que esa era la intención), estorbó en todos los ataques (ver su mal posicionamiento en el 2-0 que resuelven genial Isco, Marcelo y Benzema), y en defensa y circulación de balón no ayudó absolutamente nada.

Hubiera compensado mil veces más meter a Mendy para cerrar la banda izquierda que Tuchel detectó que empezaba a ser un coladero con el depósito de Marcelo en mínimos, soltar más a Marcelo, y frentar esa sangría en ese costado (incluso quien sabe si hubiera llegado Mendy a tapar a Sarabia).

2- Salida de Valverde y entrada de Modric: Valverde ahora mismo junto a Casemiro es imprescindible para ser competitivos. En cuanto falta uno de los dos somos una autopista en el mediocampo, abuelos contra chavales de 20 años en el medio parecemos. Si Valverde estaba reventado, como así pareció, debió haber salido antes cualquier con piernas, incluso el propio Militao para jugar de MCD o tercer central como Marquinhos enfrente hubiera sido más util.

3-Lo de Rodrygo no lo valoro porque no había mucho más donde elegir.
Mi crónica:

El partido lo empata Varane con un gol en propia puerta.

Fin de mi crónica.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#660Mensaje

Con los cambios fueron inconvenientes el bajon de las nubes de Rodrygo que no debia ser, ocasion de Vinicius y Jovic fuera, presentacion de Modric que antes marco gol, vuelta a los empates con las alineaciones anteriores, con los cambios una vez mas fue señalar a la defensa culpable.

Todo eso por no entender que no habia que cambiar a Valverde y que Isco debia cambiar antes o posicionarsw en el segundo tiempo.
Responder