Todos apostaban por Fede. Lo que no se queria es qje un jugador que aparentemente curraba en su posición bastante en referencia a Llorente, simplemente se vaya fichado a otro equipo que segun los periodicos el jugador lo queria y se vayan fichados muchos en seguida del Club y Isco Marcelo no marcaran goles y se quiera echar a Modric marcando goles.
---
De hecho la clasificación entre ellos dos era primero Fede pero era reserva y luego Llorente. Pero como Llorente fue mas titular pues era primero en general.
Última edición por Fernan2 el Mié Nov 27, 2019 5:15 pm, editado 1 vez en total.
sisou5 escribió:¿Qué grupo es más difícil, el del Atlético o el nuestro?
Veo que tenemos un punto más que ellos. Puede, sólo puede, que la euforia con Zidane sea desmedida.
Creo que empatamos, no ganamos, y si el Brujas no llega a empatar nos la jugariamos en el ultimo partido en su casa.
Sigamos trabajando.
El lewerkusen es mil veces mejor que brujas y galata
Creo que no recuerdo una fase de grupos donde a falta de dos partidos ya supiéramos que éramos segundos.
sisou5 escribió:¿Qué grupo es más difícil, el del Atlético o el nuestro?
Veo que tenemos un punto más que ellos. Puede, sólo puede, que la euforia con Zidane sea desmedida.
Creo que empatamos, no ganamos, y si el Brujas no llega a empatar nos la jugariamos en el ultimo partido en su casa.
Sigamos trabajando.
Cuando perdimos 5 puntos estabamos mal, ahora estamos notoria y objetivamente mucho mejor.
Yo creo que hay una evidente mejora, pero de dos equipos grandes que se nos han cruzado, en tres partidos no hemos encadenado ninguna victoria.
Contra el Atlético un empate, y contra el PSG otro empate y derrota.
De momento la línea a seguir es positiva y ayer pudo haber sido la confirmación en juego y resultado de la evidencia, pero de nuevo errores de última hora nos dejaron a medias.
Pero he de decir que siendo muy crítico con Zidane como soy, me está gustando bastante en los últimos partidos y ayer creo que fue el que más disfruté desde aquella racha de Ancelotti.
Necesita otro centrocapista de corte trabajador. Porque como se ha visto durante toda la temporada en cuanto no están Case-Valverde el equipo sufre una barbaridad.
Mbappe_RMC escribió:Necesita otro centrocapista de corte trabajador. Porque como se ha visto durante toda la temporada en cuanto no están Case-Valverde el equipo sufre una barbaridad.
Lo de Zidane ya roza lo milagroso. Que con esta plantilla vayamos colíderes en Liga y en Champions le plantemos cara a todo un Paris Sant Germain con Mbappe, Neimar y todas sus estrellas, es realmente para hacerle un monumento a Zizou.
Una cosa sí le voy a dar al calbo, su Madrid con Casemiro y Valverde y su ritmo de juego alto es el futuro del fútbol.
Ahí tenéis los ejemplos de Ajax (imagino que por eso tenían interés en VdB) o el partido de ayer del Chelsea – Valencia, el Liverpool de Klopp y tantos y tantos otros.
Lo digo porque el Barcelona, sin Messi y viendo lo que están fichando y el equipo que tienen que básicamente es Ter Stegen, lo que pueda dar De Jong que de momento Odegaard en la liga se está meando en sus tetas y poco más.
El futbol de toque y ritmo lento del Barcelona está fuerisima.
Mbappe_RMC escribió:Necesita otro centrocapista de corte trabajador. Porque como se ha visto durante toda la temporada en cuanto no están Case-Valverde el equipo sufre una barbaridad.
Don Paul is coming
Eso pienso yo
Kroos y Odegaard rotarían en el puesto de Interior creativo y las otras dos plazas (Box to Box y pivote posicional) las turnarian entre Case,Valverde y Pogba
Don Paul is coming
Eso pienso yo
Kroos y Odegaard rotarían en el puesto de Interior creativo y las otras dos plazas (Box to Box y pivote posicional) las turnarian entre Case,Valverde y Pogba
3 plazas 5 hombres, el centro del campo total
Por lo tanto esta Valverde en la alineación para los marcadores 4-0 3-1 y Modric y Kroos que ya cuesta rotar las posiociones ademas de que Isco y James no podria jugar amenudo encima se ma a inscribir a Odegaard Y Pogba para asignar partidos de tiulares para Odegaard y Pogba y todo ello haciendo que Odegaard vuelva de la cesion lo que costaria menos la cesión inicial y una cantidad por inscribir aun mas jugadores centro del campo de 200 o menos de 200 millones.
Última edición por Fernan2 el Jue Nov 28, 2019 3:41 pm, editado 2 veces en total.
Don Paul is coming
Si viste algo del Liverpool-Napoli de anoche, dejarías de llorar por Paquete Pogba.
Fabián se comío él solito al Liverpool.
Empirico escribió:Lo de Zidane ya roza lo milagroso. Que con esta plantilla vayamos colíderes en Liga y en Champions le plantemos cara a todo un Paris Sant Germain con Mbappe, Neimar y todas sus estrellas, es realmente para hacerle un monumento a Zizou.
En efecto, todo lo de Zidane es milagroso. De hecho se está creando la iglesia zinediana, para mayor gloria del Profeta argelino. Nettox y Hector son obispos, bueno Nettox será cardenal (desconozco la jerarquía eclesiástica).
Vamos segundos en la peor liga de los últimos años (pinchazos de todos los de arriba) y segundo es en el grupo más fácil que recuerdo en Champions.
Todo un milagro. Se os va la devoción por Zidane. Si fuera otro ya estaríais dando palo y pidiendo que rueden cabezas.
Sin acritud, Empírico.
Sobre KROOS por la derecha con CARVAJAL combinan muy bien. Carvajal hace trabajar a Kroos de un estilo novedoso donde Kroos realiza un tanto mas tecnica,aunque por el centro o por la izquierda siempre es muy técnico.
Y precisamente Modric con Mendy al reves por la izquierda es casi como un duo maximamente combinativo porque lo que falte en experiencia a Mendy Modric desde alli se va rapido al centro y de alli orquesta magníficamente el area del gol.
Última edición por Fernan2 el Jue Nov 28, 2019 3:45 pm, editado 2 veces en total.
Don Paul is coming
Si viste algo del Liverpool-Napoli de anoche, dejarías de llorar por Paquete Pogba.
Don Paul is coming
Ha subido antes era 60. Y no es de extrañar que sean 100. Habiendo Ceballos y Odegaard mas Valverde y Casemiro.
Luego Van de Beek que marca el solo a Tottenham que juega con Liverpool la final y esta temporada lleva el reparto de todo lo que son goles asistencias puntuacion de clasificación y menos cuantioso que otros fichajes.
Última edición por Fernan2 el Jue Nov 28, 2019 3:54 pm, editado 1 vez en total.
lo que me preocupa fernan2 es que todo nuestro entramado tactico depende de un individuo mas que de un grupo si se va valverde somos una banda si se va casemiro somos como una ciudad sin murallas y si se va kroos nadie dirige el juego en el madrid depende todo de la funcion de un individuo sea para crear o para construir