Champions | Real Madrid 2 - 2 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#661Mensaje

Un botijo escribió:Sin tanta historia, ayer le pasamos la polla por la cara al Equipo Frankenstein de la petrodictadura qatarí.
No me imagino entonces por dónde nos pasaron la p... los mataos de París, empatándonos en 10 minutos... :roll: :roll: :roll:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#662Mensaje

yo creo que lo de ayer es lo mejor que nos podia pasar.

1-no nos jugabamos nada
2-de ganar 2-0 que no vale para nada y dando un recital, estariamos con el triplete, que si 0-5 en el camp nou... y en ese clima la ostia llega mas pronto que tarde que ya conocemos este grupo
3-das una buenisima imagen, confirmas que estas en buen camino y al final te meten un palo sin consecuencias y te baja de la nuba y les pone los pies en el suelo a los jugadores
4-con la cagada de ramos y la de ayer de varane(courtois para mi) te aseguras que los proximos compromisos vayan con intencion clara que eso no se repita
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#663Mensaje

Como ha dicho zz, es mejor tener mala suerte en un partido intranscendente que en una eliminatoria.
No hay que dar más vueltas al asunto.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#664Mensaje

Hacia mucho tiempo que no veía a este equipo jugar tan bien. Zizou colocó un poco más en banda a Valverde y primero Di María y luego Mbappé ni se enteraron en todo el partido con la ayuda del uruguayo a Carvajal. Por el otro lado Marcelo muy muy bien (vamos, que no veo a Mendy salvo para partidos o situaciones concretas quitarle el puesto.

Y por el medio los superamos prácticamente todo el partido con un centrocampista más y combinando CSI a la perfección.

Arriba no nos faltó gol, que de eso se encarga Benzemá prácticamente solo (nos harán falta más efectivos).
Creo que la clave fue esa desconexión de 10-15 min...ah, y el portero. Uno muy metido en el partido y haciendo muy buenas paradas y el otro muy inseguro, lento y poco contundente especialmente en el gol
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#665Mensaje

Mediocampismo escribió:Hacia mucho tiempo que no veía a este equipo jugar tan bien. Zizou colocó un poco más en banda a Valverde y primero Di María y luego Mbappé ni se enteraron en todo el partido con la ayuda del uruguayo a Carvajal. Por el otro lado Marcelo muy muy bien (vamos, que no veo a Mendy salvo para partidos o situaciones concretas quitarle el puesto.

Y por el medio los superamos prácticamente todo el partido con un centrocampista más y combinando CSI a la perfección.

Arriba no nos faltó gol, que de eso se encarga Benzemá prácticamente solo (nos harán falta más efectivos).
Creo que la clave fue esa desconexión de 10-15 min...ah, y el portero. Uno muy metido en el partido y haciendo muy buenas paradas y el otro muy inseguro, lento y poco contundente especialmente en el gol
Y el segundo gol quien lo marco y quien lo defendio?

[youtube]zR7opbI529c[/youtube]

[youtube]5ouU1EVWNAY[/youtube] minutos 0:57
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#666Mensaje

Resultado mentiroso donde los haya.

Me jode no haber ganado, pero el partido de ayer me deja tranquilo. Este equipo se está haciendo muy competitivo.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#667Mensaje

Más allá del resultado, lo bueno es que el equipo está jugando muy, muy bien. Esto sí que da esperanzas de cara a lo que viene en Liga. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#668Mensaje

Fue un gran partido del Madrid pero los últimos 10 min son para verlos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#669Mensaje

DelBosque escribió:Fue un gran partido del Madrid pero los últimos 10 min son para verlos.
Son sólo dos minutos, del 81 al 83, a continuación el Real Madrid sigue dominando de la misma manera que antes de los goles del PSG y termina el partido estrellando un balón en el palo.
Ni se descompuso con el empate ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:Fue un gran partido del Madrid pero los últimos 10 min son para verlos.
Son sólo dos minutos, del 81 al 83, a continuación el Real Madrid sigue dominando de la misma manera que antes de los goles del PSG y termina el partido estrellando un balón en el palo.
Ni se descompuso con el empate ni nada por el estilo.
El Madrid no puede hacer esos regalos. En eliminatoria te vas a casa después de haber realizado un partido estupendo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#671Mensaje

coincido con el compañero, estos despistes, estos fallos en los cruces y estamos fuera, la champions es una competición muy caprichosa, por un detalle, por un despiste, por un descuido te quedas fuera
Responder