Jornada 15 | Alavés 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#41Mensaje

Un once para mear y no echar gota, el resultado final dependera de lo enchufados que esten en el partido los del Alavés.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#42Mensaje

Es un once que busca problemas, por lo menos tenia que haber puesto Mendy porque no se quien va a defender en ese once.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#43Mensaje

hector gp escribió:
jostyfler escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe si Vini va convocado?
Está en el banquillo, sí.
Gracias camarada
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#44Mensaje

La idea de Zinedine es clara: Dar continuidad al buen juego contra PSG, controlar la posesión con centro del campo de 4, hay que ver como afectarán las ausencias de Hazard y Fede al colectivo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#45Mensaje

¿Por qué no rotan nunca Karim y Casemiro?..
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

Me sorprende que no jueguen Courtois y Valverde. El de hoy es un partido importantísimo no me gustan los experimentos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#47Mensaje

En estos campos y ante estos rivales se ganan y pierden las ligas Mallorca valladolid betis etc ...hoy no veo para nada un partido facil y creo que con esta alineación mas complicado incluso se presenta. Yo no prescindiría del dinamismo de Valverde en ningún caso. La frivolidad de poner a Areola creo que es un mensaje erroneo que puede dar a entender al grupo que esto es un partido de rotaciones, cuando el equipo ya de por si es tan proclive a afrontar los partidos sin la mínima tensión necesaria. Nos cuesta ganar los partidos que jugamos medio bien , ni que decir tiene cuando lo hacemos mal; estos ya no los ganamos nunca....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

degas escribió:Que jugamos a la 13¿?¿?

"Pues nada, otro partido que no veo", contenido patrocinado por mi suegra.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#49Mensaje

Alyosha escribió:Un once para mear y no echar gota, el resultado final dependera de lo enchufados que esten en el partido los del Alavés.
Para nada en mi opinión, dependerá de lo enchufados que estén los nuestros, no los del Alavés.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

12copas escribió:¿Por qué no rotan nunca Karim y Casemiro?..
Ya solo me faltaria que rotase Casemiro....
Casemiro si tiene que rotar que sea contra el Brujas, o en algun partido en casa.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#51Mensaje

hector gp escribió:
Alyosha escribió:Un once para mear y no echar gota, el resultado final dependera de lo enchufados que esten en el partido los del Alavés.
Para nada en mi opinión, dependerá de lo enchufados que estén los nuestros, no los del Alavés.
+1. Depende de los nuestros.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#52Mensaje

Me acuerdo cuando explotó Raul. Empezó a jugar y ya lo jugaba todo. Con Zidane los jóvenes tienen imposible tener confianza y desarrollarse. Es un lastre tremendo para el futuro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#53Mensaje

Bueno pues nada, Valverde que juegue los 90 minutos de los 398 partidos de liga, ah y la Champions y los partidos de Uruguay también, no vaya a ser.
En copa puede descansar pero sólo la primera ronda. :facepalm:
Última edición por hector gp el Sab Nov 30, 2019 12:52 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#54Mensaje

hector gp escribió:Bueno pues nada, Valverde que juegue los 90 minutos de los 398 partidos de liga, ah y la Champions,y los partido de Uruguay también, no vaya a ser.
En copa puede descansar, peros sólo la primera ronda. :facepalm:
Cierto, Valverde necesitaba descanso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#55Mensaje

Pues nada, si se gana a la cueva, si se empata o pierde a echar pestes de ZZ y el equipo.
Muy previsible.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#56Mensaje

hector gp escribió:Bueno pues nada, Valverde que juegue los 90 minutos de los 398 partidos de liga, ah y la Champions,y los partido de Uruguay también, no vaya a ser.
En copa puede descansar, peros sólo la primera ronda. :facepalm:
No hablamos de Valverde, hablamos de Rodrygo, de Jovic o de Vinicius. Que dice Zidane que llegará su momento.. ah ya amigo, que lo tiene ahí para cuando esté todo el mundo lesionado, o para la Copa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#57Mensaje

Hay 4 cambios respecto al once contra PSG (uno por lesión), lo que no se puede hacer es realizar 8-9 cambios de un partido a otro, el partido contra Mallorca fue una lección en este sentido.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#58Mensaje

hector gp escribió:Bueno pues nada, Valverde que juegue los 90 minutos de los 398 partidos de liga, ah y la Champions y los partidos de Uruguay también, no vaya a ser.
En copa puede descansar pero sólo la primera ronda. :facepalm:
Que salga de inicio y si las cosas van bien al banquillo ...Valverde para este equipo a día de hoy es tan indispensable como Hazard, y dudo mucho que Hazard hubiera rotado hoy si no fuera por la lesión...Creo que hay mas partidos donde hacer rotaciones que precisamente este, ante un rival que solo ha recibido 2 goles en casa, que ya nos ganó el año pasado y que no lo olvidemos, se produce en una jornada vital donde podemos sacar diferencia con rivales directos en liga. Y siempre que tenemos opción de despegarnos en cabeza palmamos.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

Antes de que empiece el partido lo digo no me gusta la alineación para el campo que es, espero que ganemos

hala madrid :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60Mensaje

BerT escribió:
hector gp escribió:Bueno pues nada, Valverde que juegue los 90 minutos de los 398 partidos de liga, ah y la Champions y los partidos de Uruguay también, no vaya a ser.
En copa puede descansar pero sólo la primera ronda. :facepalm:
Que salga de inicio y si las cosas van bien al banquillo ...Valverde para este equipo a día de hoy es tan indispensable como Hazard, y dudo mucho que Hazard hubiera rotado hoy si no fuera por la lesión...Creo que hay mas partidos donde hacer rotaciones que precisamente este, ante un rival que solo ha recibido 2 goles en casa, que ya nos ganó el año pasado y que no lo olvidemos, se produce en una jornada vital donde podemos sacar diferencia con rivales directos en liga. Y siempre que tenemos opción de despegarnos en cabeza palmamos.
Ok, dime, qué partidos hay para rotar a Valverde antes del parón navideño?
Última edición por hector gp el Sab Nov 30, 2019 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder