Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8481Mensaje

David774 escribió:Este sábado debe de ver la quinta amarilla para no jugar contra el Espanyol. Luego jugamos contra Valencia y Barça.
Pues si, Casemiro-Valverde son ahora mismo las 2 piezas más importantes del equipo. Jugar alguno de esos 2 partidos sin uno de ellos, me da que no nos lo podemos permitir.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#8482Mensaje

David774 escribió:Este sábado debe de ver la quinta amarilla para no jugar contra el Espanyol. Luego jugamos contra Valencia y Barça.
En ese tipo de cosas somos el equipo más inocente de Europa. Miedo me da
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#8483Mensaje

La mala noticia es que Casemiro no vio la amarilla. Que descanse contra el Espanyol.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#8484Mensaje

David774 escribió:La mala noticia es que Casemiro no vio la amarilla. Que descanse contra el Espanyol.
Más q mala noticia es ser idiota y no saber competir.

Si descansa contra el espanyol es casi q peor, en Mestalla le sacarán tarjeta por atarse las botas.

Entre las q fuerzan y luego presumen de ello delante de un micro y esto... q cruz
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#8485Mensaje

Tenía que haberla forzado hoy
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#8486Mensaje

Ya la forzara el proximo dia,lo importante es no perderse el clásico.Para mi hoy ha sido el mejor del equipo,ha estado a todas defensivamente y ha protagonizado el mejor disparo a puerta arriba.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#8487Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya la forzara el proximo dia,lo importante es no perderse el clásico.Para mi hoy ha sido el mejor del equipo,ha estado a todas defensivamente y ha protagonizado el mejor disparo a puerta arriba.
Tácticamente irreprochable, como siempre.

Pero esas cosas son puntos a final de temporada.

Zidane plantea estas cosas como azarosas, como si fueran lesiones inevitables, debería ir pensando en el partido de Mestalla sin él
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8488Mensaje

También te digo, si fuerza la tarjeta, no me digas como, encontrarían la manera de sancionarle con dos partidos por hacerlo aposta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#8489Mensaje

Creo que necesita descanso, contra el Brujas trataría de hacer algo diferente en la media o incluso subir a alguien del Castilla.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8490Mensaje

Esta peligrosa la cosa con Case, tenía que haber forzado la tarjeta.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#8491Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Esta peligrosa la cosa con Case, tenía que haber forzado la tarjeta.
Totalmente. Durante los últimos 30 min del partido no paraba de pensarlo.

Ahora o se pierde Mestalla o Campo Nuevo con muchas papeletas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8492Mensaje

El partido del Valencia se lo pierde seguro. O porque ve amarilla contra el Espanyol o porque lo reservan para que no se pierda el partido con el Barsa
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#8493Mensaje

Casemiro no ha visto la quinta amarilla.. apostamos a que la ve en Mestalla?
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#8494Mensaje

Los 60mil de Mestalla estan al corriente.

La tarjeta la van a sacar ellos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8495Mensaje

4-4-2 en Mestalla con Kroos, Valverde, Modric e Isco de centrocampistas, se puede sacar adelante.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8496Mensaje

Ya que se cometió el error de no forzarla contra el Alavés podrían haberlo medio resuelto hoy, pero no ha sido así. Que no os quepa la menor duda de que como juegue contra el Violencia se la sacan sí o sí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8497Mensaje

en mestalla tiene que jugar si o si, si ve tarjeta mala suerte

de que vale reservarlo en un partido complicadisimo como el de mestalla, palmar en mestalla, y luego contra el barsa igual con casemiro que puede pasar? 2 derrotas

vamos a mestalla con todo a ganar, y ya en el nou camp que sea lo que dios quiera, pero ganando en mestalla en el peor de los casos de quedas a 3 puntos del barsa, si palmas en mestalla te arriesgas a salir 6 abajo del nou camp
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#8498Mensaje

Llegados a este punto debería jugar contra el violencia si o si, confío en valverde - kroos - modric/isco para el partido en el campo nuevo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8499Mensaje

Yo tengo claro que si juega contra el Valencia no lo va a hacer contra la farsa. Por lo tanto se trata de elegir lo que más nos conviene, y llegados a este punto prefiero que juegue contra el Valencia. Soy tremendamente pesimista con el partido de la cuadra blaugrana, y no solo por cuestiones deportivas, de hecho las cuestiones deportivas no me preocupan demasiado, sino por todo lo que va a rodear el clásico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8500Mensaje

Es un tío que está jugando el 90% de los partidos y el calendario está puesto al inicio de campaña.

No es ninguna quimera que el chaval vea una amarilla en cualquier partido, y menos cuando vas a Mestalla. Porque su juego es el que es y el partido tiene la intensidad que tiene.

Si hay miedo a que eso pase se debió planificar antes; no hace falta hacer un Mourinho y que te sancionen, pero descargarse de tarjetas es lo común cuando estos encuentros están en el horizonte.

Si juega en Mestalla ya sabemos a qué atenernos. No empecemos con la campañita de que van a ir a por él para que no juegue en el Camp Nou porque se pudo evitar con anterioridad y alinearlo concede ese riesgo. Más siendo el jugador que es.
Responder