11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#3261Mensaje

¿Quién juega mañana? ¿Isco o Rodrygo?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3262Mensaje

Ojalá Rodrygol :fiesta: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3263Mensaje

Goza de la confianza de Zidane y eso vale oro

Pero cuando regrese Asensio creo que perderá los minutos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3264Mensaje

abelguga escribió:Goza de la confianza de Zidane y eso vale oro

Pero cuando regrese Asensio creo que perderá los minutos
Pues seria un crimen,pues estamos poniendo en la balanza un jugador que pide minutos y ya ha demostrado lo que puede aportar aun con su inexperiencia contra otro muy plano que se pierde en el campo y que no tira del carro y que no tiene problemas en reconocerlo públicamente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3265Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Goza de la confianza de Zidane y eso vale oro

Pero cuando regrese Asensio creo que perderá los minutos
Pues seria un crimen,pues estamos poniendo en la balanza un jugador que pide minutos y ya ha demostrado lo que puede aportar aun con su inexperiencia contra otro muy plano que se pierde en el campo y que no tira del carro y que no tiene problemas en reconocerlo públicamente.
Yo creo que este año la presencia de Asensio será testimonial.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3266Mensaje

para mi tiene más gol que asensio y eso no es poco

últimamente no está jugando ni mucho ni bien

tengamos algo de paciencia
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3267Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Goza de la confianza de Zidane y eso vale oro

Pero cuando regrese Asensio creo que perderá los minutos
Pues seria un crimen,pues estamos poniendo en la balanza un jugador que pide minutos y ya ha demostrado lo que puede aportar aun con su inexperiencia contra otro muy plano que se pierde en el campo y que no tira del carro y que no tiene problemas en reconocerlo públicamente.
Yo creo que este año la presencia de Asensio será testimonial.
Yo espero que el año que viene este muy bien en otro equipo pero es difícil porque una lesión asi primero tendremos que volverlo a probar y darle rodaje,pero en el Madrid ya ha demostrado que su presencia no hace subir ningún escalon al equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3268Mensaje

Vuelve al once The Revenant a demostrar que no necesita dos vidas para equipararse a las grandes promesas del panorama.

Aunque vuelva sin hacer ruido, como siempre.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#3269Mensaje

No es un extremo, un jugador de banda, que juegue ahi no quiere decir bastante cosa.. le falta desborde y principalmente fisico, velocidad.. Rodrygo es un mediapunta, segundo delantero, que combina, que pasa, que puede llegar y finalizar.. pero no para ir por velocidad en banda como podria Vinicius.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3270Mensaje

Cada vez me recuerda más a Asensio...

Y no lo digo como algo peyorativo, Asensio me parece un gran futbolista que dio bastante al Madrid en los ratos que jugó
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#3271Mensaje

No es un jugador de mucho contacto con el balón, es de los que aparecen para marcar o asistir y alguna jugada suelta, cosa que no es mala y que hay que entender que no vaya a marcar siempre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3272Mensaje

Pudo marcar ese gol que se le quedó en la frontal... tiene ese instinto de aparecer, pero no ha hecho nada.

Creo que es un jugador con un fútbol muy maduro y eso le habilita el jugar por la derecha, pero en una etapa de formación, donde contribuirá con goles y asistencias pero creo que lejos de su máximo como futbolista y no tanto por edad.

Está en proceso y entra a los onces sin focos y de manera silenciosa; el ruido lo hace el otro. Pero éste creo que da una sensación de que sin aparecer la mitad, con una o dos que tenga saca el doble de rédito.

En mi opinión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3273Mensaje

Partido muy flojo,desde los tres goles no ha seguido con la secuencia natural de los hechos,por lo menos a dia de hoy no sigue lo que aventuraban ya esas portadas del dia siguiente.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3274Mensaje

CARLOSSOY escribió:Partido muy flojo,desde los tres goles no ha seguido con la secuencia natural de los hechos,por lo menos a dia de hoy no sigue lo que aventuraban ya esas portadas del dia siguiente.

y cual era la secuencia natural? meter hacttricks todos los partidos, llevar ya 40 goles y ser el favorito al balon de oro 2020?

lo dicho, el problema lo tienen los aficionados, no vinicius, rodrygo, valverde y los demas chavales
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3275Mensaje

rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:Partido muy flojo,desde los tres goles no ha seguido con la secuencia natural de los hechos,por lo menos a dia de hoy no sigue lo que aventuraban ya esas portadas del dia siguiente.

y cual era la secuencia natural? meter hacttricks todos los partidos, llevar ya 40 goles y ser el favorito al balon de oro 2020?

lo dicho, el problema lo tienen los aficionados, no vinicius, rodrygo, valverde y los demas chavales
La secuencia natural de un chaval es ser irregular e inocente a veces, sino pues ya sería un hombre...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3276Mensaje

Yo creo que se puede decir perfectamente que no ha seguido una línea ascendente en los últimos encuentros, independientemente de la edad.

No lo invalida como promesa; simplemente se habla de los últimos hechos.

Rodrygo no está haciendo demasiado; no hay que tirarse de los pelos. Nadie puso sus expectativas en Mbappé.

Es un habitual en las convocatorias y ha conseguido contar y convencer en los entrenamientos, que ya es mucho.

Ahora poco a poco, diciendo lo que vemos tanto cuando lo hace bien, de igual modo que cuando está más gris.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3277Mensaje

rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:Partido muy flojo,desde los tres goles no ha seguido con la secuencia natural de los hechos,por lo menos a dia de hoy no sigue lo que aventuraban ya esas portadas del dia siguiente.

y cual era la secuencia natural? meter hacttricks todos los partidos, llevar ya 40 goles y ser el favorito al balon de oro 2020?

lo dicho, el problema lo tienen los aficionados, no vinicius, rodrygo, valverde y los demas chavales
No es por meter goles,gigamos ser mas incisivo,a raíz de ese partido se ha metido mas para el medio y abandonado la banda quedándose en tierra de nadie,a mi el chico me gusta pero desde ese dia tengo que decir que para mi ha estado mucho mas desdibujado en el campo,goles aparte.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3278Mensaje

Por su oportunismo creo que debe jugar de segundo delantero, para lo que está aportando como extremo prefiero a Lucas.
Por varios motivos está teniendo más minutos de lo que se pensaba al inicio de temporada.
Última edición por MKG el Sab Dic 07, 2019 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3279Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que se puede decir perfectamente que no ha seguido una línea ascendente en los últimos encuentros, independientemente de la edad.

No lo invalida como promesa; simplemente se habla de los últimos hechos.

Rodrygo no está haciendo demasiado; no hay que tirarse de los pelos. Nadie puso sus expectativas en Mbappé.

Es un habitual en las convocatorias y ha conseguido contar y convencer en los entrenamientos, que ya es mucho.

Ahora poco a poco, diciendo lo que vemos tanto cuando lo hace bien, de igual modo que cuando está más gris.

Podríamos decir que se trata de un Muniain?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#3280Mensaje

Rodrygo ya no arriesga tanto en el regate porque está viendo lo que le está pasando a Vinicius, que al arriesgar tanto con regates y perder tantos balones, no está contando para Zidane.

El caso de Rodrygo se está pareciendo al de Asensio, que al principio intentaba el regate y desbordar por la banda, pero luego, con el tiempo, llegaba a la banda y por sistema retrasaba el balón en vez de encarar al defensa.

El único que en los últimos partidos se arriesgaba a encarar era Hazard, un jugador consagrado al que Zidane no le iba a dar banquillazo de ninguna de las maneras.

Pero como ahora se ha lesonado pues el equipo ha perdido desequilibrio en ataque. Hoy se ha visto.
Última edición por Sukhoi el Sab Dic 07, 2019 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder