3 <Éder MILITÃO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1301Mensaje

Javi18 escribió:
rodrycius escribió:21 años y sobrado fisicamente, a poco que se asiente en el club hay centralazo para 10 años.

lo que si habria que mirar bien es fichar a otro central que se acople a las caracteristicas de militao, da la sensacion por ejemplo que militao de escudero de ramos hace partidazos, pero con varane le cuesta mas
Aquí he visto a gente hablando del tal Rúben Dias del Benfica, ¿qué tal es?
Muy bueno, Militao es mejor, pero Dias también va a ser un central too.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1302Mensaje

rodrycius escribió:21 años y sobrado fisicamente, a poco que se asiente en el club hay centralazo para 10 años.

lo que si habria que mirar bien es fichar a otro central que se acople a las caracteristicas de militao, da la sensacion por ejemplo que militao de escudero de ramos hace partidazos, pero con varane le cuesta mas
De Ligt en ese noviembre fue soberano, despues de los pesimos tres primeros meses. En Juventus erro bastante hasta se estabelecer en la posicion. Vale que Chiellini se lesiono también. Es un jugador que se mantiene el nivel de ese mes, para ficar de ojo, porque no va pasar la eternidad en la Juventus creo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1303Mensaje

Vaya, vaya, parece que el paquete deja de ser tan paquete ;) .

Es lo que tiene llamar paquete a un jugador sin haberlo visto, solo basándose en prejuicios.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1304Mensaje

Pues de los últimos partidos, el central que más me ha gustado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1305Mensaje

Debería jugar mucho más, tal y como están la pareja de centrales titulares.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1306Mensaje

seria una opcion probarlo de lateral, donde ya jugo en porto y en la seleccion brasileña

una defensa militao-varane-ramos-mendy podria ser un muro
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1307Mensaje

con ramos al lado cualquiera es bueno es el que saca el balón jugado desde atrás

una pareja varane militao da miedo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1308Mensaje

Lo que está claro es que Militao tiene que contar más estando Varane.

No puede ser que tengas a un chico de 21 años costando 50 kilos y solo te valga cuando hay lesionados.

Tiene que tener más minutos porque con regularidad puede superar lo que tenemos y que se considera intocable, no se sabe bien por qué.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1309Mensaje

que el equipo estuviera para el arrastre y que zizou haya priorizado formar un bloque solido con 12-13 jugadores y luego cuando ya el equipo este consolidado empezar a meter a los suplentes mas a menudo no lo contemplamos no?

es que igual si hubiera hecho los cambios que se dicen, meter mas a militao, meter mas a jovic, meter mas vinicius, a rodrygo... igual ahora seguiriamos siendo una verbana sin conjuntar, digo yo, que me parece lo mas logico.

si cuentan o no se vera a partir de ahora, que el equipo ya parece consolidado, y es a partir de ahora cuando deberian empezar las rotaciones, con un partido champions que no te juegas nada, con la copa que empieza...
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#1310Mensaje

abelguga escribió:Es un jugador promedio, nada a destacar pero tampoco ninguna cagada

:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

Y usted es un observador deficiente. Como siempre.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1311Mensaje

nada a destacar dice... ojala nos salga bueno porque tiene todas las condiciones para estar aqui 10 años.

alguno le ira la vista a de light o estos jugadores, demasiado troncazos para jugar en el madrid, militao es perfecto
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1312Mensaje

De Light esta quemando una traquita gorda en la Juve.

Fallos a granel , esta horrible.

Para el Madrid y su estilo de juego es mucho mejor Militao.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#1313Mensaje

Habemus central. Grande Zizou metiendole en la rotación.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1314Mensaje

Si a la primera que tuvo le hizo un penalti de libro a Vidal, que menos mal que se lo tragaron
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1315Mensaje

Si no es Ramos, es Varane o es Militao...

Pero no podemos tener un central que no la cague...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1316Mensaje

A mí me gusta mucho este chico.

Me lo imaginaba aVaranado, pero es contundente.

Bien, bien.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1317Mensaje

gran partido de militao

yo no se algunos que partidos ven viniendo a criticar a militao, de verdad, da la sensacion que no ven los partidos y vienen con el discurso escrito desde casa
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1318Mensaje

Me recuerda mucho a Pepe en la velocidad y anticipación, saber leer las jugadas y usar el cuerpo.
Eso sí Militao le veo mejor trato de balón y más cabeza que el portugués, de momento es un central suplente de garantías veremos cómo mejora y crece.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1319Mensaje

El gol del Brujas viene de una pérdida suya por un mal pase. Por lo demás, no ha estado mal, teniendo en cuenta el nivel de los belgas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1320Mensaje

Excepto el regalo en el gol de ellos, partido cojonudo.
Responder