7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15961Mensaje

Ponte las pilas.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15962Mensaje

Este chico lo que tiene es una tremenda competencia encima va a tener complicado jugar
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#15963Mensaje

Pues yo lo prefiero a Bale... :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15964Mensaje

Tardaba en salir lo de que Vinicius es mejor que Rodrygo en dos vidas y cosas del estilo.

Porque al final la competencia no era con Hazard como nos querían vender; que por otro lado era muy osado ser capaz de decir que podía competirle minutos o ser incluso su suplente con las limitaciones que exhibe.

Su competencia como se ha comprobado cuando falta el belga, es Rodrygo, que le ha adelantado por la derecha, por la izquierda, en un esquema de tres atacantes o de dos. En cualquier situación.

Y entonces es cuando pasamos del "¡No hay que comparar!", al "Rodrygo ni en dos vidas tiene el potencial de Vini"...

Pues no sé si lo tiene, pero Zidane, que algo de esto sabe, a Vinicius lo tiene defenestrado y sin minutos.

No es Mariano, pero tampoco cuenta. Porque ya no sabemos si sigue siendo tan mediocre como al inicio de temporada o va mejorando, porque ya ni se le deja demostrar nada.

El mensaje de Zidane es claro con este chico.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15965Mensaje

hitzeko escribió:Tardaba en salir lo de que Vinicius es mejor que Rodrygo en dos vidas y cosas del estilo.

Porque al final la competencia no era con Hazard como nos querían vender; que por otro lado era muy osado ser capaz de decir que podía competirle minutos o ser incluso su suplente con las limitaciones que exhibe.

Su competencia como se ha comprobado cuando falta el belga, es Rodrygo, que le ha adelantado por la derecha, por la izquierda, en un esquema de tres atacantes o de dos. En cualquier situación.

Y entonces es cuando pasamos del "¡No hay que comparar!", al "Rodrygo ni en dos vidas tiene el potencial de Vini"...

Pues no sé si lo tiene, pero Zidane, que algo de esto sabe, a Vinicius lo tiene defenestrado y sin minutos.

No es Mariano, pero tampoco cuenta. Porque ya no sabemos si sigue siendo tan mediocre como al inicio de temporada o va mejorando, porque ya ni se le deja demostrar nada.

El mensaje de Zidane es claro con este chico.
Otra vez te confundes. No digo que sea mejor, de hecho Rodrygo a día de hoy está más preparado para jugar a lo que quiere Zidane, y tiene muchos más registros en el juego. Lo que yo digo es que en POTENCIAL, Vinicius tiene un techo superior, tiene muchas mejores condiciones, de jugador top, que hay que pulir.
Tampoco los comparo, creo que son totalmente compatibles como ya se ha visto en las selecciones inferiores, donde se complementan a la perfeccion.
Como siempre, nos quedamos en el corto plazo, mi visión del fútbol es más global que la tuya, supongo que la del club también, como se está comprobando una y otra vez que te dan en la boca, tanto el club como Zidane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15966Mensaje

Sí; la verdad es no hay ninguna comparativa en decir que Vinicius tiene más potencial que Rodrygo en dos vidas.

Y se ve que Zidane está callando muchas bocas con Vinicius. Aunque no sé si las que esperabais cuando en el inicio de campaña se decía que eran inventos de la prensa lo de que al entrenador no le gustaba Vini.

Será que Zizou no le siguió como vosotros cuando el chaval jugaba en Brasil y no ve ese potencial.

Es un aficionado.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#15967Mensaje

No sé cual es el problema de decir que Zidane no va con la presencia de Vinicius; Zidane no tiene que ser amigo de Vinicius, él tiene es que hacer ganar el Madrid, y si alcanza eso da igual si es inimigo de tal jugador o no. No esta alli para ser imparcial o justo. Encuanto continue ganando, puede alinear hasta once Lucas Vazquez que dará igual a la aficcion.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#15968Mensaje

No hay que comparar pero vinicius tiene un potencial que rodrygo ni en 2 vidas :meparto: :meparto: :lol:

Anda que el Theo Hernández de la delantera huele a mega crack. Limitadisimo con el balón en los pies hasta parecer torpe, sin visión de juego, disparo a portería peor que un alevin pero claro el mega crack tiene mucho más potencial que rodry que el si demuestra en la cancha cosas interesantes y hasta mete goles. Lo único bueno que tiene es su potencia por lo demás jugador bastante mediocre a día de hoy. Veremos si mejora en un futuro pero a día de hoy no está ni para suplente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#15969Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Tardaba en salir lo de que Vinicius es mejor que Rodrygo en dos vidas y cosas del estilo.

Porque al final la competencia no era con Hazard como nos querían vender; que por otro lado era muy osado ser capaz de decir que podía competirle minutos o ser incluso su suplente con las limitaciones que exhibe.

Su competencia como se ha comprobado cuando falta el belga, es Rodrygo, que le ha adelantado por la derecha, por la izquierda, en un esquema de tres atacantes o de dos. En cualquier situación.

Y entonces es cuando pasamos del "¡No hay que comparar!", al "Rodrygo ni en dos vidas tiene el potencial de Vini"...

Pues no sé si lo tiene, pero Zidane, que algo de esto sabe, a Vinicius lo tiene defenestrado y sin minutos.

No es Mariano, pero tampoco cuenta. Porque ya no sabemos si sigue siendo tan mediocre como al inicio de temporada o va mejorando, porque ya ni se le deja demostrar nada.

El mensaje de Zidane es claro con este chico.
Otra vez te confundes. No digo que sea mejor, de hecho Rodrygo a día de hoy está más preparado para jugar a lo que quiere Zidane, y tiene muchos más registros en el juego. Lo que yo digo es que en POTENCIAL, Vinicius tiene un techo superior, tiene muchas mejores condiciones, de jugador top, que hay que pulir.
Tampoco los comparo, creo que son totalmente compatibles como ya se ha visto en las selecciones inferiores, donde se complementan a la perfeccion.
Como siempre, nos quedamos en el corto plazo, mi visión del fútbol es más global que la tuya, supongo que la del club también, como se está comprobando una y otra vez que te dan en la boca, tanto el club como Zidane.

Yo entiendo por dónde vas pero creo que hay un error en la premisa. Es decir, sí, Vinicius tiene un par de cualidades que son muy escasas en el fútbol y que bien direccionadas suelen propiciar que un jugador se convierta en crack. Lo que ocurre es que aunque Vinicius tenga un potencial de desequilibrio altísimo, sus carencias más graves afectan a fundamentos básicos sin los cuales un jugador no puede llegar a la élite. Su mal entendimiento del ritmo del partido y su imprecisión en una variedad de lances del juego (desde el pase corto a la finalización) están en niveles tan ínfimos que por muy altas que tenga otras características, le penalizan por completo.

Es como si tenemos un coche con motor de Ferrari pero que va con las ruedas pinchadas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#15970Mensaje

Algunos rumores apuntan que ZZ le tiene manía por un encontrazo con Luca en los pocos minutos que jugó en el Castilla la temporada pasada, Rodry tuvo la suerte de no coincidir con ningún hijo de Zinedine en el filial.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15971Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:Tardaba en salir lo de que Vinicius es mejor que Rodrygo en dos vidas y cosas del estilo.

Porque al final la competencia no era con Hazard como nos querían vender; que por otro lado era muy osado ser capaz de decir que podía competirle minutos o ser incluso su suplente con las limitaciones que exhibe.

Su competencia como se ha comprobado cuando falta el belga, es Rodrygo, que le ha adelantado por la derecha, por la izquierda, en un esquema de tres atacantes o de dos. En cualquier situación.

Y entonces es cuando pasamos del "¡No hay que comparar!", al "Rodrygo ni en dos vidas tiene el potencial de Vini"...

Pues no sé si lo tiene, pero Zidane, que algo de esto sabe, a Vinicius lo tiene defenestrado y sin minutos.

No es Mariano, pero tampoco cuenta. Porque ya no sabemos si sigue siendo tan mediocre como al inicio de temporada o va mejorando, porque ya ni se le deja demostrar nada.

El mensaje de Zidane es claro con este chico.
Otra vez te confundes. No digo que sea mejor, de hecho Rodrygo a día de hoy está más preparado para jugar a lo que quiere Zidane, y tiene muchos más registros en el juego. Lo que yo digo es que en POTENCIAL, Vinicius tiene un techo superior, tiene muchas mejores condiciones, de jugador top, que hay que pulir.
Tampoco los comparo, creo que son totalmente compatibles como ya se ha visto en las selecciones inferiores, donde se complementan a la perfeccion.
Como siempre, nos quedamos en el corto plazo, mi visión del fútbol es más global que la tuya, supongo que la del club también, como se está comprobando una y otra vez que te dan en la boca, tanto el club como Zidane.

Yo entiendo por dónde vas pero creo que hay un error en la premisa. Es decir, sí, Vinicius tiene un par de cualidades que son muy escasas en el fútbol y que bien direccionadas suelen propiciar que un jugador se convierta en crack. Lo que ocurre es que aunque Vinicius tenga un potencial de desequilibrio altísimo, sus carencias más graves afectan a fundamentos básicos sin los cuales un jugador no puede llegar a la élite. Su mal entendimiento del ritmo del partido y su imprecisión en una variedad de lances del juego (desde el pase corto a la finalización) están en niveles tan ínfimos que por muy altas que tenga otras características, le penalizan por completo.

Es como si tenemos un coche con motor de Ferrari pero que va con las ruedas pinchadas.
No veo esas carencias tan escandalosas como vosotros. Tiene condiciones de serie que no tienen los demás y eso es lo que marca la diferencia. Creo también que la confianza en los jugadores de su corte tienen mucha importancia y es algo que ha perdido totalmente, lo que afecta en su juego.
Coincido en que le falta mucho por pulir pero creo que los defectos tan evidentes que se le ven, los limará en el futuro.
Me puedo equivocar, por supuesto, pero tengo máxima confianza en el, y afortunadamente en el club parece que también, asi que espero que le den el tiempo necesario y sepan gestionar su situación de la mejor manera para que pueda desarrollar todo su potencial en el Madrid, y no lo haga en otro sitio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#15972Mensaje

Eso de que no le quieren por temas personales lo dudo, ¿Lopetegui tenia algún hijo en el Castilla que también tuvo un problema con Vinicius? , no lo creo

Ya es el cuento del niño de colegio que va con sus papás a decir "Es que el mister me tiene mania" para no aceptar lo que deja de hacer o que no pasara de grado por reprobar al no estar listo.

Zidane demuestra día a día que si alguien tiene condiciones lo mete, y si no le ve por más que en el foro pensemos que si como en el caso de Llorente o Ceballos pues no les ve y punto. Todos los técnicos del mundo tienen sus ideas apuestan por unos y por otros no.

Ya me imagino a Mourinho con Vinicius, a la primera rueda de prensa donde le estuvieran hostigando como hacen con Zidane en donde terminaría el brasileño, sería otro caso P. León. Así son los técnicos, ven cosas en unos, y en otros no.

¿Cuanto costo Valverde? 5 millones de Euros ? pues gracias a Zidane en este momento su clausula es de 750 millones. Digamos que si tuvieramos la urgencia de venderle por algo no sería por menos que un Dembele de 120 millones. Tendríamos 115 millones de ganancia con él, Rodrygo seguramente costará por lo menos 10 millones más que los 50 originales... si con Vinicius nos toca perder pues ni modo. Pero Zidane no juega con el patrimonio del club así como así y en muchos casos nos da más que no que nos quita.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15973Mensaje

A priori parece más sencillo cambiarle las ruedas a un Ferrari que hacer algo decente con cuatro neumáticos muy buenos y un coche chino encima. O_o
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#15974Mensaje

Para un futbol que quiere Zidane, con más posesion de balón, conviene mas Rodrygo. A las contras, la potencia de Vinicius haria más diferencia. Punto es que tiene que jugar, cesion en enero. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#15975Mensaje

No hay nada en contra de Vinicius por parte de Zidane,el Madrid ha traido a uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo por donde el se mueve,ya ahi iban a bajar drasticamente sus minutos y mas todavia cuando ha demostrado que es un jugador sin hacer,diferente podria haber sido de haberse medio defendido en la derecha pero ahi tenemos mejores opciones,seguramente seria util entrando en las segundas partes agitando un poco eso en plan revolucionario y no fuera de convocatoria, pero es que la titularidad no puede tenerla o nos disparariamos en nuestro pie.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#15976Mensaje

MKG escribió:Algunos rumores apuntan que ZZ le tiene manía por un encontrazo con Luca en los pocos minutos que jugó en el Castilla la temporada pasada, Rodry tuvo la suerte de no coincidir con ningún hijo de Zinedine en el filial.
Era sarcasmo por si algunos no se dieron cuenta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#15977Mensaje

Estamos en un buen momento y gente como Vinicius, Jovic y demás tendrán que aprovechar partidos de Copa. Esto es fútbol, qué manía con venir a un hilo a recordar lo listos que sois porque en su día cuando el chaval estaba haciendo muy buenos partidos decíais que no valía. A algunos se os olvida que esto es el Madrid, que se compite por un puesto y hay mucho talento y en una mala racha que tengas otro aprovecha y se pone por delante, pero lejos de ver eso como algo positivo tenéis que destruir cada jugador de la plantilla porque parece que en el fútbol hay mucho acomplejado que viene a volcar frustraciones contra gente que ni conoce.

Vinicius no juega porque Rodrygo ahora mismo está en mejor forma y ambos son del Madrid. Qué problema hay? Yo es que debo de ser raro y me alegra ver a Valverde, que no me gustaba, cerrarme el pico y verle sentar a Modric.

En fin.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15978Mensaje

Yo lo que veo es lo que nos sorprende que en este hilo pase lo que en los demás; Benzema, Ramos... que todos tienen sus opiniones afines y en contra, y conviven.

Aquí está pasando lo que se preveía.

Uno, que Vinicius se ha pegado la hostia tras subirle a los altares.

Dos, que la mayoría de los que no aceptaban las críticas cuando se le comparaba a jóvenes jugadores verticales del montón con mucho que mejorar, han desaparecido.

Tres, que el entrenador de turno iba a dejar de confiar en él, ya sea en su club o en la selección, por las limitaciones alarmantes que exhibe.

Cuatro, que Rodrygo iba a pagar el pato de la caída de Vinicius. Poco se ha tardado en desprestigiar a uno para ensalzar al otro.

Y cinco, que la gente no acepta que lo que en su día eran críticas al que criticaba, hoy vienen dadas al revés como pasa en todo hilo de jugadores.
Y encima, si es Zidane el que se lo está calzando, es muy entretenido ver cómo se torea esa frustración de no querer criticar al entrenador que se carga al chaval por el que veo al equipo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15979Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que veo es lo que nos sorprende que en este hilo pase lo que en los demás; Benzema, Ramos... que todos tienen sus opiniones afines y en contra, y conviven.

Aquí está pasando lo que se preveía.

Uno, que Vinicius se ha pegado la hostia tras subirle a los altares.

Dos, que la mayoría de los que no aceptaban las críticas cuando se le comparaba a jóvenes jugadores verticales del montón con mucho que mejorar, han desaparecido.

Tres, que el entrenador de turno iba a dejar de confiar en él, ya sea en su club o en la selección, por las limitaciones alarmantes que exhibe.

Cuatro, que Rodrygo iba a pagar el pato de la caída de Vinicius. Poco se ha tardado en desprestigiar a uno para ensalzar al otro.

Y cinco, que la gente no acepta que lo que en su día eran críticas al que criticaba, hoy vienen dadas al revés como pasa en todo hilo de jugadores.
Y encima, si es Zidane el que se lo está calzando, es muy entretenido ver cómo se torea esa frustración de no querer criticar al entrenador que se carga al chaval por el que veo al equipo.
Vaya películas te montas :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15980Mensaje

Lass escribió:Estamos en un buen momento y gente como Vinicius, Jovic y demás tendrán que aprovechar partidos de Copa. Esto es fútbol, qué manía con venir a un hilo a recordar lo listos que sois porque en su día cuando el chaval estaba haciendo muy buenos partidos decíais que no valía. A algunos se os olvida que esto es el Madrid, que se compite por un puesto y hay mucho talento y en una mala racha que tengas otro aprovecha y se pone por delante, pero lejos de ver eso como algo positivo tenéis que destruir cada jugador de la plantilla porque parece que en el fútbol hay mucho acomplejado que viene a volcar frustraciones contra gente que ni conoce.

Vinicius no juega porque Rodrygo ahora mismo está en mejor forma y ambos son del Madrid. Qué problema hay? Yo es que debo de ser raro y me alegra ver a Valverde, que no me gustaba, cerrarme el pico y verle sentar a Modric.

En fin.
=D> =D> =D>
Responder