Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19001Mensaje

Once del castilla frente al Oviedo B:

Belman - Guillem - Dela - Javi. H - Fran Gracía - Martín Calderón - Fidalgo - Jordi - Gelabert - Franchu - Pedro.

Repite once con la novedad de Jordi por Antonio Blanco, posiblemente como interiores Gelabert y Fidalgo, para mi un cambio un poco arriesgado pero a ver como sale.
Última edición por madrid99 el Sab Nov 23, 2019 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#19002Mensaje

madrid99 escribió:Once del castilla frente al Oviedo B:

Belman - Dela - Javi. H - Fran Gracía - Martín Calderón - Fidalgo - Jordi - Gelabert - Franchu - Pedro.

Repite once con la novedad de Jordi por Antonio Blanco, posiblemente como interiores Gelabert y Fidalgo, para mi un cambio un poco arriesgado pero a ver como sale.
Me falta el lateral derecho.
Yo creo que 4-3-3.
Con Geñabert y Fidalgo de volantes
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19003Mensaje

assvak escribió:
madrid99 escribió:Once del castilla frente al Oviedo B:

Belman - Dela - Javi. H - Fran Gracía - Martín Calderón - Fidalgo - Jordi - Gelabert - Franchu - Pedro.

Repite once con la novedad de Jordi por Antonio Blanco, posiblemente como interiores Gelabert y Fidalgo, para mi un cambio un poco arriesgado pero a ver como sale.
Me falta el lateral derecho.
Yo creo que 4-3-3.
Con Geñabert y Fidalgo de volantes
Es guillem el lateral, lo he puesto ahora, yo también creo que serán esos pero Jordi también ha probado ahí y es una posibilidad, aunque supongo que se moverán mucho.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#19004Mensaje

Gol de Pedro, 1-0
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19005Mensaje

Gol de pedro, buen pase filtrado de Jordi y buena definición de pedro cruzándola.

1-0
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#19006Mensaje

Menudo penalti le acaban de hacer a Pedro.

¿Hasta cuándo vamos a aguantar esto?

Y ahora pita otro, también claro.

2-0
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#19007Mensaje

Fallamos unos pases tan sencillos....
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19008Mensaje

Pues victoria, 2-0, buen partido aunque no sea el rival mas exigente.

Se nota la mejoría con Calderón en el centro del campo, aunque hecho en falta un socio para él y para Fidalgo, un interior que enlace la base de la jugada.

También clave la recuperación de franchu, forzando un penalti y dando ritmo al ataque.

A ver si vamos mejorando de cara a los próximos partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#19009Mensaje

madrid99 escribió:Pues victoria, 2-0, buen partido aunque no sea el rival mas exigente.

Se nota la mejoría con Calderón en el centro del campo, aunque hecho en falta un socio para él y para Fidalgo, un interior que enlace la base de la jugada.

También clave la recuperación de franchu, forzando un penalti y dando ritmo al ataque.

A ver si vamos mejorando de cara a los próximos partidos.
Deberia ser Baeza pero de momento ...
Otra opcion seria doble pivote Blanco con Calderon con Franchu por la derecha, Fidalgo detrás del 9 y Gelabert por la izquierda aunque buscando mucho la diagonal para dejarle la banda a Fran Garcia.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19010Mensaje

Once del castilla en el derbi de filiales:

Belman - Guillem - Dela -Javi.H - Fran.G - Calderón - Antonio.B - Fidalgo - Gelabert - Jordi - Pedro.

Repite once de la semana pasada salvo franchu por Antonio. A ver como nos va, que es un partido que tenemos que ganar si o si.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19011Mensaje

Gol del atleti b, 1-0
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#19012Mensaje

Derrota 2-0 en el derby.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#19013Mensaje

Lo vengo diciendo, como no fichemos a unos cuantos jugadores en diciembre rondaremos de la mitad de la tabla hacia abajo, y sin ningún objetivo a mitad de temporada.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#19014Mensaje

pero si es un filial su objetivo es formar jugadores para el primer equipo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19015Mensaje

si encontraramos un joven con mucho gol,,,,,,,,,,q nos diera puntos. la jugada de cesar, mas Jordi, mas pedro es claro indicativo de q no metemos gol ni con tres ocasiones seguidas. a ver si cambia la racha.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#19016Mensaje

Espero mejoría a partir de mitad de temporada.

Muchos jugadores se están adaptando a la categoría y están conociendo en sus carnes el fútbol real aún.

Hasta juveniles todo es una balsa de aceite pero ahora toca barro.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19017Mensaje

Once del castilla frente al inter de Madrid:

Belman - Guillem - Dela - Javi.H - Fran García - Antonio - Fidalgo - Gelabert - Marvin - Franchu - Pedro.


Entran franchu y Marvin con respecto al ultimo once en el derbi y se cae calderón y Jordi. En mi opinión un poco blando el centro del campo y mucho atacante, pero a ver como sale, en casa debemos ganar si o si para ir tranquilos en la clasificación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19018Mensaje

1203373540583456769
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19019Mensaje

pero es que hay alguna ley o algo que diga que el castilla empieza los partidos perdiendo 1-0. joder lo lo acabo de poner 5 minutos y ya perdiendo, pero si empezo hace 10 no?

vaya tela, menos mal que el club esta fichando fuera porque lo que hay aqui no vale un duro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#19020Mensaje

Estaria bien que Cesar Gelabert empezara a ser algo diferencial ya en este tipo de partidos.
Responder