2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#5421Mensaje

Lo q quieras pero hoy jugo horrible
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5422Mensaje

ACHRAF
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5423Mensaje

No da un centro bueno ni confundiéndose
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5424Mensaje

Un pollo sin cabeza hoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5425Mensaje

A mí me encantaría que cuando los demás están mal, al menos se dejasen los cojones en el campo como se los deja Carvajal.

El único gol del partido viene por la izquierda, en un balón aéreo perdido por Nacho. ¿Cuánto peligro decís que vino por la banda de Carvajal?
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1146
Registrado: Feb-2011

#5426Mensaje

sinceramente soy fan de Carvajal.. pero ultimamente me da la impresión de di Maria en sus peores tiempos… correr sin cabeza y muchos fallos… pero aún asi se deja el alma y es algo que necesitamos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5427Mensaje

A mí hay una cosa que no me cuadra. Todo el mundo critica lo mal que están Carvajal y Ramos, y de Varane apenas se dice nada. Y sin embargo estamos defendiendo como hacía una década que no defendíamos, encajando pocos goles y cediendo pocas oportunidades por partido.

Indudablemente influye el sistema de presión de todo el equipo, el trabajo de Valverde y de Casemiro, etcétera. Pero hombre, algo tendrán que decir los defensas en todo esto ¿no? ¿O toda la mejora se debe a Mendy que ha jugado apenas la mitad de los partidos o a Militao que ha jugado 5 y ha perdido 2?

Al final estamos en lo de siempre: nadie te perdona una cuando llevas más de cinco años en el equipo, lo bueno te lo pasan por alto y lo malo te lo miran con lo lupa. Justo al contrario de lo que ocurre cuando hueles a cromo nuevo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5428Mensaje

Es un desastre
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5429Mensaje

Tiene mucho pundonor y todo eso, pero es un desastre. Y es curioso que cuanto más cerca tiene al compañero peor le pasa la pelota. 3 sobre 10.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#5430Mensaje

Deseando la vuelta de Hakimi
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5431Mensaje

para que sea suplente de carvajal como lo fueron morata o mayoral mariano de benzema
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5432Mensaje

Temporada irregular, pero no sé esconde nunca...

Eso sí, entre Mendy y el no centran bien ni de milagro
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5433Mensaje

Horroroso
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#5434Mensaje

Atropellado de piernas y de mente
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#5435Mensaje

El peor del Madrid con diferencia y eso que otros compañeros hicieron poco en el partido, está a tiempo de cumplir su sueño de ir a la Premier.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5436Mensaje

Hoy ha jugado muy bien, aunque también es cierto que le poco peligro creado por la farsa ha venido siempre por su lado. También es cierto que hacia ese lado es donde Messi busca siempre la espalda de las defensas con sus pases.
Pero lo cierto es que ha hecho un muy buen partido, aunque no se ha prodigado demasiado en ataque.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#5437Mensaje

No ha estado tan mal como de costumbre .
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5438Mensaje

A mí cada día me gusta menos. Perdidas peligrosas, en defensa cumple más por ímpetu que por colocación, y cuando llega en ataque casi nunca le sale nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5439Mensaje

¡Otra vez encajamos gol por su culpa!

Ah, no, que esta vez tampoco, ni la anterior, ni la anterior, ni casi nunca. Pero oye, qué mal está.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5440Mensaje

Es claro que si Carva tendría 24 años como Mendy y acabase de llegar, no tendría una crítica tan negativa.

Yo creo que ha dejado atrás su bajón inicial y ahora no lo veo mal.

Es el que ayuda a sacar el balón de atrás y el que cuando sube más opciones de que pase algo otorga. No es tan previsible como subir por la izquierda sin Marcelo.

Tiene todas las cualidades para hacerlo bien y le faltaba asentarse más; tiempo atrás quería hacer de lateral, interior, extremo... iba de un lado a otro como pollo sin cabeza y ahora que no estamos tan superados en la media parece que está más centrado en sus cometidos.

Yo veo más problemas por la izquierda la verdad, donde hemos normalizado la mediocridad del conformismo en mi opinión.
Responder