Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#17501Mensaje

Madridistaypunto escribió:No nos engañemos, TODOS los indios están encantados de haber perdido con el cloacalona y así joder al Madrid.
Me "he leído twitter" y sí que andan xodidillos, sí.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#17502Mensaje

El equipo del pueblo está volviendo al lugar que se merece, su objetivo deje ser calificar q Champions nada más :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#17503Mensaje

El gol de Messi me recuerda al tercer gol en el Bernabéu la temporada de nuestro doblete, partido roto, líneas separadas, jugadores rivales condicionados por las tarjetas, últimos minutos del encuentro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17504Mensaje

David774 escribió:Declaraciones de Griezmann para #CarruselDeportivo

"Me preocupa el odio de los aficionados del @Atleti hacia mí sabiendo que tienen dos asesinatos a sus espaldas".
Menudo cínico, de eso no se acordó mientras estuvo en el Atlético, que vergüenza de personaje.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#17505Mensaje

Vaya incendio innecesario ha montado con esas declaraciones. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#17506Mensaje

Peligra el cierre del panda por los cánticos, cuando cantaban lo mismo a Cr7 todas las temporadas que estuvo en el Madrid no pasaba nada. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17507Mensaje

Pues yo sí que creo que Simeone tiene razón, su equipo no da para más de eso, par luchar por entrar en Champions. Lo que no cuenta el tipejo caradura éste, es que si está así es gracias a él y a su perfil de jugador favorito.
Si fichas a medianías, pues tienes un equipo mediocre. Pero bueno, que nadie le va a pedir cuentas, mejor para nosotros, así se quede 5 años más y acaben como hace 10 años, peleando las Europa League.

Y ojo que no salga adelante la idea esa de que el cuarto clasificado y el quinto tengan que jugar una eliminatoria entre ellos para ver cual es el que entra en Champions. Yo lo veo bien, es demasiado premio para un cuarto clasificado , que apènas tiene que hacer 60 puntos, entrar en Champions y recibir la millonada que les pagan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17508Mensaje

Capa escribió:Menudo personaje Griezmann.

Deberían meterle una sanción ejemplar.
Esas declaraciones están al borde de la demanda judicial. Son una vergüenza.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17509Mensaje

Pero son ciertas? Ayer no encontré nada de ellas, pensé que eran un fake..
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17510Mensaje

Buenas tardes, no he podido encontrar dichas manifestaciones del francés, por lo tanto no se si son ciertas o no, en caso de que sean verdad, no ha dicho ninguna mentira, por lo tanto que salgan a defenderle los seguidores catalanes entra dentro de la normalidad, aunque con la inteligencia táctica que les caracteriza tratarán sobre todo de que no se hable de ello y echar tierra sobre el asunto, pero que haya seguidores blancos que le critiquen por decir la verdad, da una idea precisa de los desnortada que anda la afición blanca. Anda que si el caso fuese al revés y los muertos fueran de radicales blancos, no quiero ni pensarlo
Salud
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#17511Mensaje

Hasta el momento no he escuchado a nadie de los entendidos del arbitraje explicar la diferencia entre el pisotón de Rakitic ayer y el de Modric en Vigo.
Sin contar la amarilla que le perdonó por el agarrón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#17512Mensaje

Ayer al Atlético le marcaron tarjetas amarillas y faltas que no les marcan en el resto del campeonato, pero es que tenian al único equipo que esta más protegido que nadie más en este campeonato.

Se les veía hasta sorprendidos de recibir las tarjetas por entradas que hacen todos los días... y no porque no lo fueran, si no porque se las dejan pasar, claro menos frente al Barcelona.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17513Mensaje

abelguga escribió:Ayer al Atlético le marcaron tarjetas amarillas y faltas que no les marcan en el resto del campeonato, pero es que tenian al único equipo que esta más protegido que nadie más en este campeonato.

Se les veía hasta sorprendidos de recibir las tarjetas por entradas que hacen todos los días... y no porque no lo fueran, si no porque se las dejan pasar, claro menos frente al Barcelona.
Pues como el cloacalona, que cuando por una casualidad cósmica el árbitro saca una tarjeta roja a uno de los suyos no saben ni lo que es.
Y lo de un penalti en contra, ya ni te cuento... :roll: :roll:
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#17514Mensaje

Penalazo a favor del Villareal y nada, que sigan nomás
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17515Mensaje

Minuto 83, 0-0, con buenos atacantes en el banquillo y el Cholo mete a Llorente O_o O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17516Mensaje

Mi opinión es que joao felix es muy buen jugador, que el Atleti podría tener un equipazo, pero Simeone no es capaz de sacar lo mejor, y tiene plantilla para jugar muy muy bien, ofensivo, etc, pero no... Es un amarrategui y tiene a jugadores como Saúl, que va a la selección y todo que son un jodido lastre... Madre mía que equipazo haría yo con esa plantilla. Y este sigue con Koke Saúl y compañia.. Cholo un poco paquete si que eres. :facepalm:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#17517Mensaje

Cesar04 escribió:Minuto 83, 0-0, con buenos atacantes en el banquillo y el Cholo mete a Llorente O_o O_o
Se llama transición :meparto: :meparto: :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17518Mensaje

Marcos Llorente no juega, por que están Koke y Saúl... :facepalm: :meparto: con la de Buenos jugadores que tienen...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17519Mensaje

Cesar04 escribió:Minuto 83, 0-0, con buenos atacantes en el banquillo y el Cholo mete a Llorente O_o O_o
Llorente debería ser titular en un Atleti joven, renovado ofensivo... Pero no es el caso. Por cierto, y en vez de quitar a Saúl quita a Herrera... Simeone no se entera mucho.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#17520Mensaje

Hay que estar ciego para no ver que joao felix tiene mucha calidad, aunque no esté marcando goles, solo sus movimientos, sus pases y sus toques de balón demuestran que tiene una calidad brutal
Responder