Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37961Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:ía
sisou5 escribió:
DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Zidane ha ganado tres Champions en tres temporadas que ha estado aquí, en cualquier otro equipo del mundo los aficionados se arrodillarían a su paso
Tal vez en una secta si. Si palmas una liga por 20 puntos es normal que salgan voces críticas
2 ligas.
Y, completas o no, esta es su Quinta temporada dirigiendo al equipo. Así las medias bajan, al dividir por 5.
Lo de completas o no, me hace mucha gracia. :D :D Si lo estuviera haciendo tan mal como dices, no necesitarías recurrir a un truco aritmético tan burdo, 5 ligas dices... :facepalm:

Completas, son dos.

Que cuentes la del año de Benítez, se acepta pulpo como animal de compañía. ;)
Que cuentes la del año pasado cuando era prácticamente imposible hasta matemáticamente, tela. :oops:
Que cuentes la actual como perdida cuando vamos colíderes y haciendo el mejor juego, casi me ofende la verdad. :(

No se puede tratar a la gente como si fuera tonta, querido Sisou.
:sisi: =D> =D> =D>
Vaya repasito se ha llevado se ha llevado Sisou..., se oyen los Zascas hasta en Israel... O_o
Si solo contamos temporadas completas, la primera Champions la quitamos no?

Ahora solo vamos a contar lo que diga la iglesia zinediana.

Zasca? Puf no a cosquillas llegó.
Acabas de perder a Valverde, Cardenal. Que eres el Rouco Varela de los zinedianos Nettox :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37962Mensaje

Es buenísimo! Rouco Nettox o Nettox Varela O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37963Mensaje

Creo que lo he razonado suficientemente, prueba a convencerme de por qué si le cuento cinco ligas no le puedo dar por ganado el triplete este año en vez de por perdido.
A tú manera:
5 temporadas.
2 Ligas.
1 Copa del Rey.
4 Champions League.
Supercopas de España y de Europa, Mundialitos y demás trofeos, al peso...
Me vale, se convertiría en el mejor entrenador de la historia en general y del Real Madrid en particular... dónde hay que firmar?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37964Mensaje

hector gp escribió:Creo que lo he razonado suficientemente, prueba a convencerme de por qué si le cuento cinco ligas no le puedo dar por ganado el triplete este año en vez de por perdido.
A tú manera:
5 temporadas.
2 Ligas.
1 Copa del Rey.
4 Champions League.
Supercopas de España y de Europa, Mundialitos y demás trofeos, al peso...
Me vale, se convertiría en el mejor entrenador de la historia en general y del Real Madrid en particular... dónde hay que firmar?? :mrgreen:
La fe te ciega, vaya cuentas
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#37965Mensaje

La verdad que contar la temporada pasada para desecreditarlo telita el nivel
Y mira que yo no soy el fan número 1 de Sisu, pero es que... :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37966Mensaje

Hector os falta sacar la media de títulos por hora trabajadas de Zidane.
No sé el resultado pero , por encima, te digo que puede ser tremendo, ganareis muchos devotos. Y más si tenemos en cuenta que Zidane , trabajar, trabaja poco. El el rey de los días libres tras derrota y de los megapuentes en Dubai.

La estrategia de ZZ: penaltis: Ramos, Faltas: Ramos. Remates a balón parado: Ramos, Jugador que inicia la jugada: Ramos.
Solo le falta que ramos saque las faltas y las remate. Todo se andará. Gran trabajo el suyo. Que el partido contra el Alavés no es para sacar pecho ,pareja. Que desde la convocatoria ya íbamos cojeando.
A ver qué nos cuenta Rouco.
8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#37967Mensaje

Cuentan que en la misa del domingo hubo mucha gente, y hay fieles que vinieron de otras iglesias.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#37968Mensaje

MKG escribió:Cuentan que en la misa del domingo hubo mucha gente, y hay fieles que vinieron de otras iglesias.
Empieza a haber mucho converso... :sisi: :sisi: :sisi: O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37969Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Cuentan que en la misa del domingo hubo mucha gente, y hay fieles que vinieron de otras iglesias.
Empieza a haber mucho converso... :sisi: :sisi: :sisi: O_o
No vais a tener chaquetas suficientes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37970Mensaje

Siempre quedará alguna camisa para ti Sisou...pero de fuerza. :meparto: :meparto:
Como le dé a Zizou por ganar algo importante la vas a necesitar. :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#37971Mensaje

Yo pase por curiosidad me acerqué para ver si la iglesia se llenaba y todavía queda bastante sitio. :sisi: :sisi:

Estaban algunos asiduos al foro pidiendo limosna y repartiendo las "ostias" y algún otro gritando ¡¡¡milagro!!! y "pasen y vean". Miré por curiosidad y eran los 3 puntos en Vitoria y entonces me fuí para ver si ofrecen algo más interesante más adelante y que me convenza más. :facepalm: :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#37972Mensaje

michael37 escribió:Yo pase por curiosidad me acerqué para ver si la iglesia se llenaba y todavía queda bastante sitio. :sisi: :sisi:

Estaban algunos asiduos al foro pidiendo limosna y repartiendo las "ostias" y algún otro gritando ¡¡¡milagro!!! y "pasen y vean". Miré por curiosidad y eran los 3 puntos en Vitoria y entonces me fuí para ver si ofrecen algo más interesante más adelante y que me convenza más. :facepalm: :meparto: :meparto:
A finales de Mayo suele estar a rebosar .. O_o

Solo algunos locos no entran , se refugian en cuevas allá en la montaña.... 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37973Mensaje

Antes pedíamos limosna, ahora repartimos ostias y a ver si terminamos con unas copas de más... :mrgreen:, lo cual para algunos será un milagro, claro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37974Mensaje

hector gp escribió:Antes pedíamos limosna, ahora repartimos ostias y a ver si terminamos con unas copas de más... :mrgreen:, lo cual para algunos será un milagro, claro.
El milagro de la multiplicación de los peces y los panes es lo mismo que lo de los títulos y temporadas de ZZ ¿no?.

Y la resurrección de Lázaro....¿el gol de Isco?

O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37975Mensaje

Lo que nos viene en diciembre

Imagen
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#37976Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:Yo pase por curiosidad me acerqué para ver si la iglesia se llenaba y todavía queda bastante sitio. :sisi: :sisi:

Estaban algunos asiduos al foro pidiendo limosna y repartiendo las "ostias" y algún otro gritando ¡¡¡milagro!!! y "pasen y vean". Miré por curiosidad y eran los 3 puntos en Vitoria y entonces me fuí para ver si ofrecen algo más interesante más adelante y que me convenza más. :facepalm: :meparto: :meparto:
A finales de Mayo suele estar a rebosar .. O_o

Solo algunos locos no entran , se refugian en cuevas allá en la montaña.... 8-)
Os estáis arriesgando a que os acaben llamando "Fariseos". :sisi: :sisi: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37977Mensaje

no es mal calendario, tenemos 2 semanas para preparar el doble duelo valencia-barsa, que es cierto que es muy seguido, pero no es menos cierto que tenemos 15 dias para prepararlos.

el brujas ya no cuenta, y el espanyol en casa no deberia suponer mayor peligro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37978Mensaje

Contra Espanyol y Brujas rotaciones masivas, por fin veremos a todos los ElChavales jugando juntos.
UnknownProtocol
Mensajes: 778
Registrado: Oct-2019

#37979Mensaje

Os veo muy confiados ante el Espanyol, que están desesperados por puntos, y ese tipo de rivales son peligrosos para el Madrid.

Partido cómodo no lo veo tan claro, ojito que es el típico partido donde se puede hacer el tonto.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#37980Mensaje

Contra el espanyol no va rotar,, jugarán todos los suplente contra el brujas...
Responder