Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7122
Registrado: Dic-2016

#3221Mensaje

Capa escribió:Laso ya se cargó a Prepelic poniéndole de base cuando no lo es .
Lapro mucho menos , además es que hasta un ciego ve que le faltan fundamentos para ello .
No tiene buen manejo de la pelota , no tiene una percepción abierta de la cancha y no sabe dirigir a un equipo.

Es un jugador individualista , de baloncesto antiguo y que tuvo una temporada muy buena a nivel de números que le valieron el MVP.
Se lo dieron a él como se lo podían haber dado a Brizuela o a cualquier otro.

Para la ACB me la jugaba con los Spanoglo y compañía y me iría al mercado americano , que en la liga de desarrollo seguro que encontramos algo.
No tenemos más fichas de extra. Hay que buscar a alguien con pasaporte. Como tercer base, estaba libre McAlebb, lo que pasa es que está muy cascado físicamente.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3222Mensaje

Cascáis de Nico, pero Campazzo estaba fundido, y Randolph y Tavares.
Mucho tute + lesionados... vale, mal partido, no pasa nada, no es el fin del mundo, a levantarse y adelante.
Los jóvenes, como Garuba (o los que decis), entran como un avión cuando hay buena dinámica, no se puede esperar que tiren de un carro lastrado. Está bien que se haya intentado rascar con los que estaban hoy, y que además remontaron... hasta colapsar.
Lo dicho, no seré yo quien critique por este partido, no aun, queda mucho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#3223Mensaje

Me perdí el partido.
Ya puestos.... ¿Que tal Alocen?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3224Mensaje

Se puede perder pero esta imagen da mucho por culo
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3225Mensaje

assvak escribió:Me perdí el partido.
Ya puestos.... ¿Que tal Alocen?
Crack... pintazaaaa...
Domina todas las facetas del juego que un base debe dominar.
Demasiado bueno... otro que cruzará el charco si sigue progresando.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3226Mensaje

tuvimos un dia malo y punto
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3227Mensaje

Buenas tardes, tengo la ligera impresión de que este foro de baloncesto se olvida del hecho más importante del partido, segundo cuarto le pitan la 2ª personal a Tavares, ( un contactito de nada) este ofuscado protesta, no demasiado pero protesta, técnica y al banco, con el partido empatado, en el tercer cuarto a Tavares uno de los charnegos que estaba pitando, Pérez que creo que se llama el descastado, que se la estaba guardando le pita la cuarta, practicamente inexistente, ligera protesta y segunda técnica y a la calle, ahí se acaba el partido, ya saben en la A.C.B. como hacer daño al Madrid, quitar de enmedio a Tavares, eso y tragarse el pito en la zona aragonesa, es una pena que andemos perdiendo tiempo, dinero y honor por esas canchas, no nos merece la pena,

Salud
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3228Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, tengo la ligera impresión de que este foro de baloncesto se olvida del hecho más importante del partido, segundo cuarto le pitan la 2ª personal a Tavares, ( un contactito de nada) este ofuscado protesta, no demasiado pero protesta, técnica y al banco, con el partido empatado, en el tercer cuarto a Tavares uno de los charnegos que estaba pitando, Pérez que creo que se llama el descastado, que se la estaba guardando le pita la cuarta, practicamente inexistente, ligera protesta y segunda técnica y a la calle, ahí se acaba el partido, ya saben en la A.C.B. como hacer daño al Madrid, quitar de enmedio a Tavares, eso y tragarse el pito en la zona aragonesa, es una pena que andemos perdiendo tiempo, dinero y honor por esas canchas, no nos merece la pena,

Salud

champions y euroliga, con eso nos es suficiente.

las ligas las dejaba para foguear a los fichajes jovenes tipo vinicius, rodrygo...
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#3229Mensaje

Es lo que van a conseguir que la ACB se quede para probar a los Nakic, Garuba,... Y recuperar sensaciones de jugadores que estén mal o salgan de lesion.A mi el partido en Aragón me pareció bochornoso ya no solo por el arbitraje si no porque el equipo se desconectó.

Olimpiakos ya ha mostrado que se puede tener unidad Euroliga y unidad liga a la mínima que apreté la Euroliga y ponga más equipos se comerá la ligas nacionales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3230Mensaje

Hoy se cumplen 30 años de la muerte de Fernando Martín. :cry: :cry:
En esa época yo estaba trabajando en Barcelona, había salido de currar de noche, me levanté para la hora de la comida y al oir la noticia me entró un escalofrío que aún me dura. :? :?
Estuve varios días sintiendo un vacío en el estómago. El shock en el que sumió al madridismo la desaparición de Fermando es imponderable.
Su: no me he levantado para perder, debería ser un mandamiento para el madridismo. :sisi: :sisi:
Lástima que su imprudencia al volante también le costara la vida a otra persona.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#3231Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hoy se cumplen 30 años de la muerte de Fernando Martín. :cry: :cry:
En esa época yo estaba trabajando en Barcelona, había salido de currar de noche, me levanté para la hora de la comida y al oir la noticia me entró un escalofrío que aún me dura. :? :?
Estuve varios días sintiendo un vacío en el estómago. El shock en el que sumió al madridismo la desaparición de Fermando es imponderable.
Su: no me he levantado para perder, debería ser un mandamiento para el madridismo. :sisi: :sisi:
Lástima que su imprudencia al volante también le costara la vida a otra persona.
Hombre después de 30 años el escalofrio ya debe asimilarse,en su dia fue un palo tremendo,algo absurdo,una noticia que no asimilas,no te la podias creer.Creo recordar que en la otra parte el chico al final sobrevivio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3232Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Madridistaypunto escribió:Hoy se cumplen 30 años de la muerte de Fernando Martín. :cry: :cry:
En esa época yo estaba trabajando en Barcelona, había salido de currar de noche, me levanté para la hora de la comida y al oir la noticia me entró un escalofrío que aún me dura. :? :?
Estuve varios días sintiendo un vacío en el estómago. El shock en el que sumió al madridismo la desaparición de Fermando es imponderable.
Su: no me he levantado para perder, debería ser un mandamiento para el madridismo. :sisi: :sisi:
Lástima que su imprudencia al volante también le costara la vida a otra persona.
Hombre después de 30 años el escalofrio ya debe asimilarse,en su dia fue un palo tremendo,algo absurdo,una noticia que no asimilas,no te la podias creer.Creo recordar que en la otra parte el chico al final sobrevivio.
Pues para mí fue algo, hablando de deporte, que me marcó mucho, ya que se juntaron varias circunstancias y esa fue la gota que colmó el vaso.
Ahora que lo dices, sí, creo recordar que la otra persona por suerte sobrevivió.
Pero aquellos que no vivieron esa época no entienden el significado de su desaparición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3233Mensaje

Lo que nos viene en Diciembre

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3234Mensaje

zam escribió:Lo que nos viene en Diciembre

Imagen
El único partido en el que se puede rotar al completo es contra el Brujas. Ni contra el Español te puedes fiar.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3235Mensaje

zam escribió:Lo que nos viene en Diciembre

Imagen
Qué heavy!!!! 10 partidos... Así visto, da miedito.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3236Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Madridistaypunto escribió:Hoy se cumplen 30 años de la muerte de Fernando Martín. :cry: :cry:
En esa época yo estaba trabajando en Barcelona, había salido de currar de noche, me levanté para la hora de la comida y al oir la noticia me entró un escalofrío que aún me dura. :? :?
Estuve varios días sintiendo un vacío en el estómago. El shock en el que sumió al madridismo la desaparición de Fermando es imponderable.
Su: no me he levantado para perder, debería ser un mandamiento para el madridismo. :sisi: :sisi:
Lástima que su imprudencia al volante también le costara la vida a otra persona.
Hombre después de 30 años el escalofrio ya debe asimilarse,en su dia fue un palo tremendo,algo absurdo,una noticia que no asimilas,no te la podias creer.Creo recordar que en la otra parte el chico al final sobrevivio.
yo me levantaba de la siesta para ver al madrid con el cai me fuy a la cama con la sensacion de haber perdido a un hermano
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3237Mensaje

Arranque bestial 18-2 ante Burgos. Exhibición de asistencias de Facu.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#3238Mensaje

A Penyarroya le va a dar un infarto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3239Mensaje

assvak escribió:A Penyarroya le va a dar un infarto.

otro que si le gana al madrid ya ni le importaria bajar a leb
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#3240Mensaje

rodrycius escribió:
assvak escribió:A Penyarroya le va a dar un infarto.

otro que si le gana al madrid ya ni le importaria bajar a leb
Un pedazo de entrenador
Responder