Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20621Mensaje

yo tampoco entiendo que valga mas la liga española que la champions me explican el balon de oro 2019 por que por lo menos el del 2018 gano la champions el del 2019 ni eso
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#20622Mensaje

viking1 escribió:yo tampoco entiendo que valga mas la liga española que la champions me explican el balon de oro 2019 por que por lo menos el del 2018 gano la champions el del 2019 ni eso

En el Liverpool hay 4 jugadores con el mismo peso en los éxitos del equipo. Es imposible destacar a uno por encima del otro. Y cuenta la primera mitad de la temporada también, que parece que se nos olvida. Sinceramente, en este año natural no hay color y la pataleta es absurda.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#20623Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#20624Mensaje

Lo llamaban "el nuevo Guardiola"
1201887045267804160
Arnold S

#20625Mensaje

Que cojones ha hecho para ganar el balon de oro?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#20626Mensaje

Un robo... viendo la temporada de gente como Mane, Van Dijk, Alisson, etc y que se lo regalen al enano que fracaso en Copa America, Champions, etc, etc, etc...

Un ROBO.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#20627Mensaje

Arnold S escribió:Que cojones ha hecho para ganar el balon de oro?
Ganar la liga y la bota de oro, más de lo que muchas veces hizo Cr7 cuando pedíamos para él ese mismo premio.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20628Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Arnold S escribió:Que cojones ha hecho para ganar el balon de oro?
Ganar la liga y la bota de oro, más de lo que muchas veces hizo Cr7 cuando pedíamos para él ese mismo premio.
Yo flipo. :facepalm: Cristiano ganó cuatro Champions con el Real Madrid, igual un poco meritorio si es no?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20629Mensaje

hector gp escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Arnold S escribió:Que cojones ha hecho para ganar el balon de oro?
Ganar la liga y la bota de oro, más de lo que muchas veces hizo Cr7 cuando pedíamos para él ese mismo premio.
Yo flipo. :facepalm: Cristiano ganó cuatro Champions con el Real Madrid, igual un poco meritorio si es no?
A decir verdad, antes de la Champions se pedía lo que dice el compañero
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20630Mensaje

messi es muy bueno claro, pero se se excede en los elogios por una sencilla razon, es lo unico que tienen los cules y los antis para ser mejor que el madrid en algo.
se agarran a messi como los madridistas a las champions, eso hace que si tienen que exagerar los halagos lo hacen hasta el infinito
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20631Mensaje

rodrycius escribió:messi es muy bueno claro, pero se se excede en los elogios por una sencilla razon, es lo unico que tienen los cules y los antis para ser mejor que el madrid en algo.
se agarran a messi como los madridistas a las champions, eso hace que si tienen que exagerar los halagos lo hacen hasta el infinito
Tiene que joder mucho que hace 10 años tras el primer triplete culerdo y teniendo al presunto mejor jugador de la historia se vieran ganando una Champions detrás de otra hasta igualarnos e incluso superarnos y resulta que les sacamos más.

:meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20632Mensaje

jode mucho, no es casualidad esta radicalizacion en los ataques al madrid.

recordemos como estabamos cuando guardiola gana la champions, el mejor barsa de su historia, con messi joven, rodeado de la base de la seleccion española campeona del mundo, pensar en el futuro era pensar en un barsa con 5-6 champions mas ganadas y el madrid en aquellos dias iba a desaparecer, incluso los madridistas no veiamos salida a la tirania cule, era imposible poder remontar a un equipo con messi, con la base de la seleccion, jugadores mas o menos jovenes y jugando de lujo.

y va el madrid y gana 4 champions en 5 años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


vamos, es que me pasa al reves y me tiro por la ventana
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#20633Mensaje

abelguga escribió:Un robo... viendo la temporada de gente como Mane, Van Dijk, Alisson, etc y que se lo regalen al enano que fracaso en Copa America, Champions, etc, etc, etc...

Un ROBO.
Habria que ver tooodas las votaciones por que hay "solo 7 puntos" de diferencia entre el hormonado y Van Dijk.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#20634Mensaje

Con Messi las votaciones no cuentan... hemos tenido otras ocasiones donde se han hecho recuentos, donde se les pregunto a jugadores y capitanes que no votaron por él y de repente aparecía el voto para el enano.

Lo unico que querían era darle otro balon de oro para diferenciarlo de CR7 que si tiene torneo continental con su selección.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#20635Mensaje

abelguga escribió:Con Messi las votaciones no cuentan... hemos tenido otras ocasiones donde se han hecho recuentos, donde se les pregunto a jugadores y capitanes que no votaron por él y de repente aparecía el voto para el enano.

Lo unico que querían era darle otro balon de oro para diferenciarlo de CR7 que si tiene torneo continental con su selección.
Después de cada votación pasado un tiempo,siempre aparece alguién que su voto no fué para el jugador que ha votado.Y aqui la diferencia es solo de 7 puntos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#20636Mensaje

Cuando lo ganó Modric el año pasado los culés digeron que era un tongo.
Ahora lo ha ganado Messi y nosotros decimos que es un tongo.

Para mí fue justo cuando lo ganó Modric y me parece justo ahora.
Ayer lo dijo Modric. El fútbol es respeto. O debería serlo.
A mi los premios individuales me la sudan. Pero ojalá el año que viene veamos por allí a Courtois como mejor portero a Valverde o Rodrygo como mejor joven y a Hazard Benzema y Ramos luchando con Mbapee por el Balón de Oro. Eso querrá decir que nos ha ido muuuuy bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#20637Mensaje

Cuando lo gano Modric venia de ganar 3 champions consecutivas, de hacer un gran mundial con Croacia.

A ver cuando Messi gana 3 champions consecutivas y hace algo con Argentina donde siempre desaparece.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#20638Mensaje

Otro año más que Messi no se lo merece.
Este año debió ser para Van Dijk.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#20639Mensaje

assvak escribió:
Un botijo escribió:Con respecto al balón de Oro, cuando France Fúrbol recuperó el control del galardón, parecía que de nuevo lo ganaría el jugador más importante del equipo que ganara lo gordo ese año (la Champions o el Mundial), pero parece que hemos vuelto a la época del «concurso de popularidad». Porque lo único que ganó el Mónguer hormonado este año fue una Liga no especialmente competida, haciendo sendos (y enésimos) ridículos en Champions y en la Copa América. Metió 36 goles en liga, muy bien, pero para premiar eso está la Bota de Oro.

Se lo han dado por su popularidad, no por méritos propios..
Nunca he entendido que un premio individual se lo lleve un jugador "del equipo que gana".
Eso se ve mucho en basket. Un tío mete 40 puntos y pierde y el MVP se lo dan a otro

Hombre, uno de los modos de demostrar que eres el mejor jugador del mundo es haciendo que tu equipo sea el mejor, a base de meter goles, defender, echarse el equipo a la espalda, organizar el juego...
Aunque también influye el resto del equipo, pero precisamente Messi siempre ha estado rodeado de los mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#20640Mensaje

1202134034266165248
Cerrado