Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43601Mensaje

ojo que aqui podemos tener buenas noticias, os recuerdo que con lucho era la españa de isco, ahora con la eurocopa en el horizonte, con lucho de nuevo de entrenador... se viene un isco alarcon de ensueño, ya os aviso
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43602Mensaje

rodrycius escribió:ojo que aqui podemos tener buenas noticias, os recuerdo que con lucho era la españa de isco, ahora con la eurocopa en el horizonte, con lucho de nuevo de entrenador... se viene un isco alarcon de ensueño, ya os aviso
A ver si es verdad, ya sea para venderlo a buen precio o para que vuelva a ser el Isco del doblete.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#43603Mensaje

Para mi no ha hecho buen partido hoy como prácticamente nadie. Partido feo en el que era difícil lucirse.
Ha tenido un par de tiros francos que ni el mismísimo Vinicius firmaría. Y en el gol lo ha hecho muy bien atacando el centro, pero se la ha tirado al portero a un metro
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43604Mensaje

tipico partido jodido donde el equipo juega con cabeza y los aficionados no entendemos que pasa y pedimos marcha.

el partido para ganarlo habia que jugarlo asi, posesion sin riesgo ante un alaves que solo jugaba a nuestro fallo y tener una contra. con la calidad que hay el gol a favor llega, pero uno en contra te pone el partido muy cuesta arriba casi definitivamente.

es aburrido tener el balon todo el tiempo y no generar casi nada de peligro, pero eso te aseguro tener el control del partido y la posibilidad de llevarte los 3 puntos.

lo otro que pedimos la gente, la marcha, el meter a vinicius a revolucionar todo, suena bien, pero es un suicidio, meter a vini en un partido como hoy, sin espacios, solo iba a chocar y a perder balones una y otra vez, con lo supondria de contras del alaves.

partido practico, sin lucidez personal, pero lo que habia que hacer
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43605Mensaje

Su regreso es una gran noticia.

Parecía que no aportaba nada y había perdido la fe, pero el chico ha aprovechado los minutos para sin destacar, sumar en esa media de 4 y dar solidez al esquema que propone Zidane.

Esperemos que pueda dar aún muchas alegrías porque a este chico si le da por jugar es un espectáculo.

A ver si vuelve Hazard y podemos volver a ver ese triangulo con Marcelo y el propio Isco.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43606Mensaje

rodrycius escribió:tipico partido jodido donde el equipo juega con cabeza y los aficionados no entendemos que pasa y pedimos marcha.

el partido para ganarlo habia que jugarlo asi, posesion sin riesgo ante un alaves que solo jugaba a nuestro fallo y tener una contra. con la calidad que hay el gol a favor llega, pero uno en contra te pone el partido muy cuesta arriba casi definitivamente.

es aburrido tener el balon todo el tiempo y no generar casi nada de peligro, pero eso te aseguro tener el control del partido y la posibilidad de llevarte los 3 puntos.

lo otro que pedimos la gente, la marcha, el meter a vinicius a revolucionar todo, suena bien, pero es un suicidio, meter a vini en un partido como hoy, sin espacios, solo iba a chocar y a perder balones una y otra vez, con lo supondria de contras del alaves.

partido practico, sin lucidez personal, pero lo que habia que hacer
Cuando no hay espacios, sólo hay 3 formas de crearlos. Con circulación rápida de balón, con bandas muy abiertas y con desbordes. Ayer no hubo ninguna de esas cosas y se resolvió todo a balón parado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#43607Mensaje

1200557482499809284 1200910896219983872
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#43608Mensaje

esperemos 10 partidos mas para ver si efectivamente esta recuperado para la causa no corramos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43609Mensaje

No pude ver el partido, ¿mejorando, no? Ojalá lo recuperemos porque todo lo que tengamos que de opciones en la media bueno es.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43610Mensaje

Dos partidos buenos un año y medio después y ya están los de la prensa comiéndole el rabo por ser español.
UnknownProtocol
Mensajes: 774
Registrado: Oct-2019

#43611Mensaje

zam escribió:No pude ver el partido, ¿mejorando, no? Ojalá lo recuperemos porque todo lo que tengamos que de opciones en la media bueno es.
Mejora notable, quizás no tanto por el brillo en sí, pero sí por el derroche físico, y queda claro que cuando influyes o participas directamente en el gol ganador, te llevas muchos aplausos.

Sigue en tendencia ascendente, lo cual es una buena noticia.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#43612Mensaje

Tiene menos gol que Vinicius que ya es decir
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#43613Mensaje

Máximos goleadores del Real Madrid (de los que están en plantilla actualmente) a 30 de noviembre de 2019:

Benzema: 236 goles.
Ramos: 89.
Isco: 48.
James: 37.
Marcelo: 36.
Asensio: 27.
Lucas Vázquez: 22.
Casemiro: 21.
Modric: 19.
Kroos: 16.
Varane: 12.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43614Mensaje

abelguga escribió:Máximos goleadores del Real Madrid (de los que están en plantilla actualmente) a 30 de noviembre de 2019:

Benzema: 236 goles.
Ramos: 89.
Isco: 48.
James: 37.
Marcelo: 36.
Asensio: 27.
Lucas Vázquez: 22.
Casemiro: 21.
Modric: 19.
Kroos: 16.
Varane: 12.

Falta Bale Abel! ;)
No creo que lleve once goles... :lol: :lol:
Bale se coloca segundo con 104 goles. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#43615Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:Máximos goleadores del Real Madrid (de los que están en plantilla actualmente) a 30 de noviembre de 2019:

Benzema: 236 goles.
Ramos: 89.
Isco: 48.
James: 37.
Marcelo: 36.
Asensio: 27.
Lucas Vázquez: 22.
Casemiro: 21.
Modric: 19.
Kroos: 16.
Varane: 12.

Falta Bale Abel! ;)
No creo que lleve once goles... :lol: :lol:
Bale se coloca segundo con 104 goles. :sisi:
No conozco mucho de Golf... no se como se midan las estadisticas así que no puedo dar números de Bale.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#43616Mensaje

abelguga escribió:
hector gp escribió:
abelguga escribió:Máximos goleadores del Real Madrid (de los que están en plantilla actualmente) a 30 de noviembre de 2019:

Benzema: 236 goles.
Ramos: 89.
Isco: 48.
James: 37.
Marcelo: 36.
Asensio: 27.
Lucas Vázquez: 22.
Casemiro: 21.
Modric: 19.
Kroos: 16.
Varane: 12.

Falta Bale Abel! ;)
No creo que lleve once goles... :lol: :lol:
Bale se coloca segundo con 104 goles. :sisi:
No conozco mucho de Golf... no se como se midan las estadisticas así que no puedo dar números de Bale.
Ya. Curioso olvido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43617Mensaje

abelguga escribió:
hector gp escribió:
abelguga escribió:Máximos goleadores del Real Madrid (de los que están en plantilla actualmente) a 30 de noviembre de 2019:

Benzema: 236 goles.
Ramos: 89.
Isco: 48.
James: 37.
Marcelo: 36.
Asensio: 27.
Lucas Vázquez: 22.
Casemiro: 21.
Modric: 19.
Kroos: 16.
Varane: 12.

Falta Bale Abel! ;)
No creo que lleve once goles... :lol: :lol:
Bale se coloca segundo con 104 goles. :sisi:
No conozco mucho de Golf... no se como se midan las estadisticas así que no puedo dar números de Bale.
+10
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43618Mensaje

No entiendo el +10 , no es que me moleste ni nada, es que no sé si me he perdido algo o qué. :?: :shock:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#43619Mensaje

hector gp escribió:No entiendo el +10 , no es que me moleste ni nada, es que no sé si me he perdido algo o qué. :?: :shock:
Debe ser el handicap de Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#43620Mensaje

Increible como da vueltas la vida... hace 1 año en el Madrid estaba un "técnico" que no sabia nada de futbol y quería joder la carrera de Isco...

Ahora con Zidane esta regresando la mejor versión de Isco y con las bajas de Hazard y Bale contra el Espanyol y Barcelona más que nunca el funcionamiento del 11 pasara por lo que puedan hacer Isco y Benzema.

Y en la selección una situación similar, con Luis Enrique no hay duda de que Isco estará en la Euro.

Es el momento de Isco, la vida le abre otra puerta para salir y dar lo mejor de si =D> =D> =D> =D> =D>
Responder