Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61941
Registrado: Ago-2008

#2041Mensaje

Me sigue pareciendo una tontería los precios que se pagan por los jovenes.

No se paga por lo que son, si no por lo que podrían ser sin ninguna seguridad de ello. Si en el siglo XVII se especulaban con tulipanes y termino en una gran burbuja que exploto, no se que piensan que pasara en el futbol con el factor más inestable que es el factor humano... una lesión, el estado animico, la familia, la ciudad, las relaciones personales, todo afecta al ser humano y es imposible saber en lo que se convertira o no.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#2042Mensaje

Para mí, aportaría bastante más di el Atlético jugase de otra forma. Creo que está limitado y coartado por la forma de jugar de Simeone
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#2043Mensaje

Limitado?

Es Limitao Felix? O_o
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2044Mensaje

Pero luego el paquete es Vini
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2045Mensaje

Los buenos eran Joao Félix y De Ligt.

200 millones la broma.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2046Mensaje

La exclusiva de poder meterse con Joao debería ser mía. Aquí todos aplaudían y lo comparaban con nuestros paquetes Rodrygo, Odegaard o Valverde.
Miento, Cesar04 también tiene derecho. Y nuestro amigo Johnny, que debe estar muy feliz con los 127 kilos que se embolsó su Benfica.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#2047Mensaje

No esperaba mucho ayer de Felix tras estar parado un tiempo,muy falto de chispa,de todas maneras es un jugador sin hilo continuo de juego,tiene esos detalles y seguro que acabara siendo un jugador fenomenal en el futuro, pero no puede adelantar los plazos,esta en modo promesa mas que realidad y encima ha elegido mal equipo para desarrollar sus características.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2048Mensaje

lo mismo que con los nuestros, es un crio

si el atleti se equivoco o no es otro tema, pero el talento de joao esta fuera de toda duda, sera un crack sin lugar a dudas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2049Mensaje

sisou5 escribió:La exclusiva de poder meterse con Joao debería ser mía. Aquí todos aplaudían y lo comparaban con nuestros paquetes Rodrygo, Odegaard o Valverde.
Miento, Cesar04 también tiene derecho. Y nuestro amigo Johnny, que debe estar muy feliz con los 127 kilos que se embolsó su Benfica.
Te olvidas del.buen LQDY, que olía desde su casa el verde pradera del nivel Joao :sisi: .

Dónde se esconde? (LQDY), Tanto defender al Madrid, tantas batallas que se pegó, y ahora que puede sacar pecho desaparece.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2050Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:La exclusiva de poder meterse con Joao debería ser mía. Aquí todos aplaudían y lo comparaban con nuestros paquetes Rodrygo, Odegaard o Valverde.
Miento, Cesar04 también tiene derecho. Y nuestro amigo Johnny, que debe estar muy feliz con los 127 kilos que se embolsó su Benfica.
Te olvidas del.buen LQDY, que olía desde su casa el verde pradera del nivel Joao :sisi: .

Dónde se esconde? (LQDY), Tanto defender al Madrid, tantas batallas que se pegó, y ahora que puede sacar pecho desaparece.
Pues es muy extraño todo lo que rodea a la desaparición de LQDY.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2051Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:La exclusiva de poder meterse con Joao debería ser mía. Aquí todos aplaudían y lo comparaban con nuestros paquetes Rodrygo, Odegaard o Valverde.
Miento, Cesar04 también tiene derecho. Y nuestro amigo Johnny, que debe estar muy feliz con los 127 kilos que se embolsó su Benfica.
Te olvidas del.buen LQDY, que olía desde su casa el verde pradera del nivel Joao :sisi: .

Dónde se esconde? (LQDY), Tanto defender al Madrid, tantas batallas que se pegó, y ahora que puede sacar pecho desaparece.
Pues es muy extraño todo lo que rodea a la desaparición de LQDY.
Y muy triste, a mí me da mucha pena que no esté por aquí.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2052Mensaje

No lo habrá raptado DirtyHarry? :shock:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2053Mensaje

Su partido ayer fue horrendo, y su nivel desde que arrancó la temporada ha sido bastante pobre, y no creo que con el Cholo cambie mucho la cosa.

Haber fichado por el Atleti es la mayor estupidez que pudo haber hecho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2054Mensaje

El 28 mejor jugador del Mundo, me parto.

No está ni entre los 11 mejores del Atleti.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2055Mensaje

a dia de hoy, veis mejor gastados los 100 kilos en rodrygo y vini, o haberlos metidos todos a felix?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2056Mensaje

rodrycius escribió:a dia de hoy, veis mejor gastados los 100 kilos en rodrygo y vini, o haberlos metidos todos a felix?
Rodrygo + Vinicius y nos sobra.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2057Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rodrycius escribió:a dia de hoy, veis mejor gastados los 100 kilos en rodrygo y vini, o haberlos metidos todos a felix?
Rodrygo + Vinicius y nos sobra.
Joao Felix = Rodrygo, Vinicius, Valverde, Odegaard, Casemiro, Kroos.

O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2058Mensaje

De ligt premio Kopa al mejor jugador joven del mundo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Pero esta gente que fútbol ven???
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#2059Mensaje

A mi me sigue pareciendo buen jugador con mucha calidad técnica pero ha elegido uno de los peores destinos posible para un jugador de sus características y encima la presión del pastizal que se pagó por el.

Yo lo hubiera fichado por 60 kilos. Pero nunca por la cantidad que se pagó. Es mucha pasta para una promesa.
Última edición por Edicrash el Mar Dic 03, 2019 3:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#2060Mensaje

Tiene 20 años, es su primera temporada. No se le puede pedir que sea el crack Mundial. Eso si, estoy en desacuerdo con el precio pagado, una locura, pero eso es tema de At. Madrid. Después de todo serán ellos los que afrontaran las deudas si este chico no funciona.
Responder