Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88181Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#88182Mensaje

Un robo, pero Cristiano sabía que irse a Italia tenia esas consecuencias... perdería peso en el balon de oro.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88183Mensaje

para la balon de oro, son los periodistas que votan, todo eso es mediatico

Hablas de la juve en paises arabe o latino americanos … y de repente nada
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88184Mensaje

abelguga escribió:Un robo, pero Cristiano sabía que irse a Italia tenia esas consecuencias... perdería peso en el balon de oro.
Creo que no justamente, pensaba que el senor era mas que un club mas que todo, que solo por el ganaria, sino, no lo pienso tan loco de perder tanto
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#88185Mensaje

El año pasado cuando lo ganó modric ahí cristiano vió que la había cagado yéndose, en el apartado de los premios individuales.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88186Mensaje

Berto69 escribió:El año pasado cuando lo ganó modric ahí cristiano vió que la había cagado yéndose, en el apartado de los premios individuales.
Y mendes mejor agente, =D> Que no hacer por un traspaso
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88187Mensaje

Segunda temporada sin Cristiano y Real Madrid y Barcelona siguen copando el Balón de oro.
Nadie discute su derecho a una jubilación de oro.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88188Mensaje

sisou5 escribió:Segunda temporada sin Cristiano y Real Madrid y Barcelona siguen copando el Balón de oro.
Nadie discute su derecho a una jubilación de oro.
Ha saludo numero cuatro, duro por una estrella de su tamano
UnknownProtocol
Mensajes: 727
Registrado: Oct-2019

#88189Mensaje

Queda claro que fuera del Madrid, el foco no es el mismo, y el peso mediático es el que es, de unos y de otros.

Pero además, el problema es que se fue a parar a una liga, que con el perdón de algunos, lamentablemente ya no tiene el mismo brillo de antes.

En esa situación, las opciones de Cristiano pasan porque la Juve tenga que ganar obligatoriamente la Champions, o en su defecto, que los italianos en el global se asienten y puedan alcanzar mayores cotas en la Champions. Quizás ha debido escoger el fútbol inglés si quería realmente competir por los trofeos individuales que él tanto desea.

En la Juve parte con mucha desventaja. Ya le debe quedar claro que No Champions, no party.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#88190Mensaje

Es que si quería irse almenos que se hubiera ido a la premier
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88191Mensaje

UnknownProtocol escribió:Queda claro que fuera del Madrid, el foco no es el mismo, y el peso mediático es el que es, de unos y de otros.

Pero además, el problema es que se fue a parar a una liga, que con el perdón de algunos, lamentablemente ya no tiene el mismo brillo de antes.

En esa situación, las opciones de Cristiano pasan porque la Juve tenga que ganar obligatoriamente la Champions, o en su defecto, que los italianos en el global se asienten y puedan alcanzar mayores cotas en la Champions. Quizás ha debido escoger el fútbol inglés si quería realmente competir por los trofeos individuales que él tanto desea.

En la Juve parte con mucha desventaja. Ya le debe quedar claro que No Champions, no party.
No está para jugar en la Premier.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88192Mensaje

No esta pa jugar o ningun club quizo pagar 30k el ano...

desde que le pagan, puede jugar donde quieres.

creo que es una question de cualidad de vida, en italia disfruta del mar etc en angleterra hace mucho frio no hay sol etc
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#88193Mensaje

Estamos acostumbrados a ver como a partir de enero/febrero coge la racha goleadora. Pero que lo haya hecho antes no significa que la próxima temporada lo vuelva a repetir.
Y cada vez irá a menos. Es ley de vida.
UnknownProtocol
Mensajes: 727
Registrado: Oct-2019

#88194Mensaje

olormandarina escribió:No esta pa jugar o ningun club quizo pagar 30k el ano...

desde que le pagan, puede jugar donde quieres.

creo que es una question de cualidad de vida, en italia disfruta del mar etc en angleterra hace mucho frio no hay sol etc
Sin olvidar el marco fiscal que rodea a Italia, el cual le permitió a la Juve pagar lo que pedía el portugués.

En otras condiciones, jamás hubieran podido ficharlo.

De esto habló Tebas no hace mucho, que denunciaba la ventaja fiscal que hay allí versus el resto de países, lo cual era una manera encubierta de competir de forma desleal.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#88195Mensaje

Rajada de Chiellini: «Cristiano no ganó el Balón de Oro el año pasado porque el Real Madrid no quiso»

Giorgio Chiellini acusó al Real Madrid de que Cristiano Ronaldo no ganara el Balón de Oro en 2018 y restó mérito a Luka Modric. "El robo a Cristiano fue el año pasado", dijo el jugador de la Juventus. "Modric ni siquiera estaba en su mejor año", dijo sobre el croata, ganador en esa edición del prestigioso galardón.
"El Real Madrid decidió que no lo ganara. Era obvio, Modric ni siquiera estaba en su mejor año"

https://okdiario.com/deportes/rajada-ch ... so-4889595
El abuelete este todavía le duelen las derrotas contra el Madrid. :facepalm:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#88196Mensaje

Javi18 escribió:Los que os alegrais del Balón de Oro de Messi porque le jode al segundo mejor jugador de nuestra historia, máximo goleador y principal responsable de ganar 4 Champions en 5 años os lo deberíais mirar.

:roll:
yo no me alegro yo en realidad este año no lo entiendo cuales son los motivos de que messi sea balon de oro
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#88197Mensaje

[youtube]hOUvrWx5uVY[/youtube]
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#88198Mensaje

Yo solo lanzo una pregunta.
Os traeriais a Cristiano una temporada de nuevo al Madrid o pensáis que nunca deberia volver?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#88199Mensaje

Ya no más, ha pasado su momento, y no por su fútbol si no por su carácter.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#88200Mensaje

Yo no lo traía de nuevo, el presente y futuro está en Mbappe, los 100 millones que nos van a pedir por CR7 se deben invertir en el francés (y los 150 de Pogba también :sisi: ).
Responder