Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37981Mensaje

No creo que haya que lanzar las campanas al vuelo, ya que de momento no se está haciendo nada que no sea lo mínimamente exigible en el Real Madrid. Clasificarnos para octavos en champions y mantenernos en la disputa por la liga. Lo que verdaderamente asombra con ZZ es que lo esté haciendo con jugadores que la temporada pasada debieron ser pasados por las armas prácticamente todos -deportivamente hablando claro está-.
Lo que tampoco me parece de recibo es que se le estén dando palos de forma inmisericorde por cualquier cosa.
De momento la cosa la lleva bien............al contrario de lo que se pronosticaba por los gurús y todomalistas del foro. A ver si es capaz de mantener la línea.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#37982Mensaje

A ver estamos hablando de un equipo con la calidad justita.
El máximo goleador es un tío como Benzema y ya el siguiente es el central.

Para mí con lo que tiene, un equipo descompensado con 4 centrocampistas, y 12 tíos de ataque a cada cual más paquete y poco profesional que el anterior,me parece un auténtico milagro lo que está haciendo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#37983Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A ver estamos hablando de un equipo con la calidad justita.
El máximo goleador es un tío como Benzema y ya el siguiente es el central.

Para mí con lo que tiene, un equipo descompensado con 4 centrocampistas, y 12 tíos de ataque a cada cual más paquete y poco profesional que el anterior,me parece un auténtico milagro lo que está haciendo.
benzema yo le he visto hacer cosas tipo ronaldinho justito seria julio salinas por ejemplo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#37984Mensaje

sisou5 escribió:Contra Espanyol y Brujas rotaciones masivas, por fin veremos a todos los ElChavales jugando juntos.
A repetir el gran partido de Mallorca.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#37985Mensaje

sisou5 escribió:Hector os falta sacar la media de títulos por hora trabajadas de Zidane.
No sé el resultado pero , por encima, te digo que puede ser tremendo, ganareis muchos devotos. Y más si tenemos en cuenta que Zidane , trabajar, trabaja poco. El el rey de los días libres tras derrota y de los megapuentes en Dubai.

La estrategia de ZZ: penaltis: Ramos, Faltas: Ramos. Remates a balón parado: Ramos, Jugador que inicia la jugada: Ramos.
Solo le falta que ramos saque las faltas y las remate. Todo se andará. Gran trabajo el suyo. Que el partido contra el Alavés no es para sacar pecho ,pareja. Que desde la convocatoria ya íbamos cojeando.
A ver qué nos cuenta Rouco.
8-)
Sisou, una pregunta ya que estas hablando de trabajo. No eras vos el que alababa el trabajo de Simeone? Y la pregunta es sincera, de verdad estoy tratando de acordarme quien era el forero que ponía de ejemplo a Simeone.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37986Mensaje

Lo confundes con Romero O_o :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#37987Mensaje

1201868943780204550
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37988Mensaje

Cesar04 escribió:Lo confundes con Romero O_o :meparto:
Sisou5 era el que vacilaba con él. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37989Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Hector ficha a Sanpedrano para la iglesia :sisi: :sisi: Lo que Dios te de, Sanpedro de lo bendiga. Ea ya teneis la conferencia episcopal al completo. :D
Rouco Nettox al frente. 8-)
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#37990Mensaje

sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:Hector os falta sacar la media de títulos por hora trabajadas de Zidane.
No sé el resultado pero , por encima, te digo que puede ser tremendo, ganareis muchos devotos. Y más si tenemos en cuenta que Zidane , trabajar, trabaja poco. El el rey de los días libres tras derrota y de los megapuentes en Dubai.

La estrategia de ZZ: penaltis: Ramos, Faltas: Ramos. Remates a balón parado: Ramos, Jugador que inicia la jugada: Ramos.
Solo le falta que ramos saque las faltas y las remate. Todo se andará. Gran trabajo el suyo. Que el partido contra el Alavés no es para sacar pecho ,pareja. Que desde la convocatoria ya íbamos cojeando.
A ver qué nos cuenta Rouco.
8-)
Sisou, una pregunta ya que estas hablando de trabajo. No eras vos el que alababa el trabajo de Simeone? Y la pregunta es sincera, de verdad estoy tratando de acordarme quien era el forero que ponía de ejemplo a Simeone.
Los buenos entrenadores para Sisou son Simeone y Machín... :lol: :lol:

Para gustos los colores O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37991Mensaje

nettox escribió:
sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:Hector os falta sacar la media de títulos por hora trabajadas de Zidane.
No sé el resultado pero , por encima, te digo que puede ser tremendo, ganareis muchos devotos. Y más si tenemos en cuenta que Zidane , trabajar, trabaja poco. El el rey de los días libres tras derrota y de los megapuentes en Dubai.

La estrategia de ZZ: penaltis: Ramos, Faltas: Ramos. Remates a balón parado: Ramos, Jugador que inicia la jugada: Ramos.
Solo le falta que ramos saque las faltas y las remate. Todo se andará. Gran trabajo el suyo. Que el partido contra el Alavés no es para sacar pecho ,pareja. Que desde la convocatoria ya íbamos cojeando.
A ver qué nos cuenta Rouco.
8-)
Sisou, una pregunta ya que estas hablando de trabajo. No eras vos el que alababa el trabajo de Simeone? Y la pregunta es sincera, de verdad estoy tratando de acordarme quien era el forero que ponía de ejemplo a Simeone.
Los buenos entrenadores para Sisou son Simeone y Machín... :lol: :lol:

Para gustos los colores O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37992Mensaje

nettox escribió:
sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:Hector os falta sacar la media de títulos por hora trabajadas de Zidane.
No sé el resultado pero , por encima, te digo que puede ser tremendo, ganareis muchos devotos. Y más si tenemos en cuenta que Zidane , trabajar, trabaja poco. El el rey de los días libres tras derrota y de los megapuentes en Dubai.

La estrategia de ZZ: penaltis: Ramos, Faltas: Ramos. Remates a balón parado: Ramos, Jugador que inicia la jugada: Ramos.
Solo le falta que ramos saque las faltas y las remate. Todo se andará. Gran trabajo el suyo. Que el partido contra el Alavés no es para sacar pecho ,pareja. Que desde la convocatoria ya íbamos cojeando.
A ver qué nos cuenta Rouco.
8-)
Sisou, una pregunta ya que estas hablando de trabajo. No eras vos el que alababa el trabajo de Simeone? Y la pregunta es sincera, de verdad estoy tratando de acordarme quien era el forero que ponía de ejemplo a Simeone.
Los buenos entrenadores para Sisou son Simeone y Machín... :lol: :lol:

Para gustos los colores O_o
No olvides a Bordalás o al entrenador del Levante.

Por cierto, el flojo de ZZ, 3 días de vacaciones en medio de una semana normal de partidos. Jugamos el Sábado a las 13:00 y hasta mañana nada de nada. Todo un ejemplo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#37993Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Los buenos entrenadores para Sisou son Simeone y Machín... :lol: :lol:

Para gustos los colores O_o
No olvides a Bordalás o al entrenador del Levante.
Cada dia quedas más RETRATADOOO!!, 8-) :lol: :lol: :lol:

Dedícate a la petanca...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#37994Mensaje

zam escribió:Lo que nos viene en diciembre

Imagen
Que animalada lo del basket.....
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#37995Mensaje

sisou5 escribió::meparto: :meparto: :meparto:
Hector ficha a Sanpedrano para la iglesia :sisi: :sisi: Lo que Dios te de, Sanpedro de lo bendiga. Ea ya teneis la conferencia episcopal al completo. :D
Rouco Nettox al frente. 8-)
Con gusto, aunque lo mío es mas tirando al tele evangelismo a lo Jimmy Swaggart con helicópteros y prostitutas.

Kyrie Elaison
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37996Mensaje

Cesar04 escribió:Lo confundes con Romero O_o :meparto:
Mítico Romero, se descubrió en su segundo mensaje.

Por cierto, no aparece desde que no ganan un partido, pensaba que con el Golden Boy de Joao nos dedicaría algunas palabras.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37997Mensaje

Vistas las bajas y con la esperanza de que no haya más el día del clásico, yo saldría con un 442 con Courtouis en la portería, defensa con Carva, Varane, Ramos y Mendy, un centro del campo con Casemiro, Kroos Valverde e Isco y una doble punta muy móvil con Karim y Rodrygo.
UnknownProtocol
Mensajes: 789
Registrado: Oct-2019

#37998Mensaje

hector gp escribió:Vistas las bajas y con la esperanza de que no haya más el día del clásico, yo saldría con un 442 con Courtouis en la portería, defensa con Carva, Varane, Ramos y Mendy, un centro del campo con Casemiro, Kroos Valverde e Isco y una doble punta muy móvil con Karim y Rodrygo.
Yo me decantaría más por Bale antes que Rodrygo, por aquello de pegada y juego aéreo.

Incluso también me plantearía Modric por Isco, y que ejerza el croata esa función.

Desde luego, el dibujo con los 8 primeros nombres + Benzema, parece innegociable. Veremos cómo cuadra el dibujo con los 2 restantes. Al menos se tienen opciones... Isco, Modric, Bale, Rodrygo... sin descartar a lo lejos a Jovic o James, y quizás más lejano a Lucas V. y Vini...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37999Mensaje

hector gp escribió:Vistas las bajas y con la esperanza de que no haya más el día del clásico, yo saldría con un 442 con Courtouis en la portería, defensa con Carva, Varane, Ramos y Mendy, un centro del campo con Casemiro, Kroos Valverde e Isco y una doble punta muy móvil con Karim y Rodrygo.
Háblanos del megapuente que les ha dado Zidane y de cómo ha hecho que vuelvan todos lesionados. Cuando uno es o veterano o propenso a lesionarse, esos parones no ayudan a la musculatura, es necesario trabajar todos los días para que los músculos no pierdan la rutina.
Lothar Mathaus dixit.
Vaya tela con el Dios en la tierra.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#38000Mensaje

Para que luego digan que tiene flor con Hazard, Lucas Vazquez,Bale, y Asensio lesionados... O_o

Y sigue ganando el crack.., el año pasado a Lopetegui se le lesionó Isco y ya se acabó el mundo... 8-)
Responder