Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3441Mensaje

degas escribió:Ayer vi Memorias de un asesino, qué brutalidad. Película de culto basada en hechos reales.
Si te refieres a la coreana la vi este fin de semana, me gustó aunque el final pudo ser mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3442Mensaje

MKG escribió:
degas escribió:Ayer vi Memorias de un asesino, qué brutalidad. Película de culto basada en hechos reales.
Si te refieres a la coreana la vi este fin de semana, me gustó aunque el final pudo ser mejor.
Bueno, puede ser, pero al menos no es convencional.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3443Mensaje

Te refieres a "Memories of a murderer", llamada aquí Crónica de un asesino en serie.
Película brutal, para mi solo le sobran un par de escenas cómicas innecesarias.

El final es buenisimo y además no puede ser otro, y las escenas de los ataques a las chicas son excepcionales.

Por cierto, la policía coreana cree haber encontrado al asesino hace muy poco, buscalo en google.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3444Mensaje

madridistaaatope escribió:[youtube]oJ1EgbhUWvc[/youtube]

Escena épica del cine, bueno toda la película realmente, Paul Newman en estado puro, brillante!!!
Disculpen el retraso me he quedado dormido :meparto: :meparto: :meparto:
Mala suerte lonigen pero eso le pasa por querer falorear :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando se viene a una partida de estas se trae dinero!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Solo una persona como Paul Newman podía hacer lo que hace en el segundo 48 sin caer en lo grosero. Fue simplemente genial y uno de los mejores actores de la historia del cine. Además que como persona parece ser que era de los que merecía la pena conocer. Un genio en mi opinión.

Sobre la película, pues una obra maestra indiscutible. Y esa escena es sublime. Gracias por ponerla.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3445Mensaje

degas escribió:Ayer vi Memorias de un asesino, qué brutalidad. Película de culto basada en hechos reales.
LUGARDOSOUTO escribió:Te refieres a "Memories of a murderer", llamada aquí Crónica de un asesino en serie.
Película brutal, para mi solo le sobran un par de escenas cómicas innecesarias.

El final es buenisimo y además no puede ser otro, y las escenas de los ataques a las chicas son excepcionales.

Por cierto, la policía coreana cree haber encontrado al asesino hace muy poco, buscalo en google.
Gracias por esta gran recomendación.

Ya la estoy descargando. :)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3446Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Te refieres a "Memories of a murderer", llamada aquí Crónica de un asesino en serie.
Película brutal, para mi solo le sobran un par de escenas cómicas innecesarias.

El final es buenisimo y además no puede ser otro, y las escenas de los ataques a las chicas son excepcionales.

Por cierto, la policía coreana cree haber encontrado al asesino hace muy poco, buscalo en google.
En mi opinión si algo sobra en esta película son las escenas de artes marciales del inspector.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3447Mensaje

MKG escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Te refieres a "Memories of a murderer", llamada aquí Crónica de un asesino en serie.
Película brutal, para mi solo le sobran un par de escenas cómicas innecesarias.

El final es buenisimo y además no puede ser otro, y las escenas de los ataques a las chicas son excepcionales.

Por cierto, la policía coreana cree haber encontrado al asesino hace muy poco, buscalo en google.
En mi opinión si algo sobra en esta película son las escenas de artes marciales del inspector.
Correcto, a eso me refería con lo de las escenas cómicas.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3448Mensaje

1200958006818672640
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3449Mensaje

50Mil escribió:1200958006818672640
Scorsese, pero la de Tarantino me gustó también. La clase de dirección de Scorsese es apabullante en The Irishman.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3450Mensaje

Este año mirandolo bien ha habido peliculones...empezando por "El vicio del poder" con un Christian Bale asombroso.

Glass ( Multiple ): Esperaba más de esta película,pero me gusto bastante las interpretaciones de James McAboy y S.L.Jackson.

Jhon Wick 3: Sin lugar a dudas la más violenta de toda la saga y Keeanu Reeves en su linea.

Vengadores Endgame: Para los fans de Marvel es una obra maestra.

El irlandes: Deberian de ponerla en todos los colegios como una obra maestra de la interpretación.

Érase una vez en Hollywood: Todavia no la he visto

Jocker: Joaquin Phoenix se llevará el oscar sin lugar a dudas.

Rocketman: Seguramente se lleve el mejor musical.

Y me olvido de algunas más de este gran 2019 para el cine.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3451Mensaje

1201986090929983495
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3452Mensaje

El irlandés

Telefilme de sobremesa (casi todo el cine de Netflix lo es) al que le sobran 2 horas, con un reparto sacado de un geriátrico: viejas glorias de 80 años haciendo papeles de 40. El retoque digital no cuela, porque los movimientos son movimientos de ancianos.

No hay trama, tan sólo un refrito de escenas que ya hemos visto muuuuchas veces en otras películas de gansters.

Lo mejor: la fotografía, los planos y la ambientación. Técnica sin alma.

Entiendo que la crítica busque con desesperación algo a lo que ponerle la etiqueta de "obra maestra", pero, siendo muy generoso, me ha parecido una obra maestra aburridísima. Y el aburrimiento en el cine es pecado mortal.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3453Mensaje

Paul Breitner escribió:El irlandés

Telefilme de sobremesa (casi todo el cine de Netflix lo es) al que le sobran 2 horas, con un reparto sacado de un geriátrico: viejas glorias de 80 años haciendo papeles de 40. El retoque digital no cuela, porque los movimientos son movimientos de ancianos.

No hay trama, tan sólo un refrito de escenas que ya hemos visto muuuuchas veces en otras películas de gansters.

Lo mejor: la fotografía, los planos y la ambientación. Técnica sin alma.

Entiendo que la crítica busque con desesperación algo a lo que ponerle la etiqueta de "obra maestra", pero, siendo muy generoso, me ha parecido una obra maestra aburridísima. Y el aburrimiento en el cine es pecado mortal.
Diciendo telefilm a un reparto más que de de lujo y a una pelicula que dura 3 horas y media y se te hace corta,poco más que decir a tu crítica :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3454Mensaje

1200144014600744960 Estoy a mitad de camino de #TheIrishman y es una completa mierda. Absoluta mierda de perro, basura, Martin Scorsese tratando de recrear #Goodfellas para una nueva audiencia, prefiero ver 3 episodios de la bastarda Countryfile que este montón de basura, jodidamente lamentable, terrible , montón de mierda de caballo, jodidamente horrible, mierda.

1200184348617560064 #TheIrishman no fue un éxito con mi familia. 1 hora en la película, y todos comenzaron a dispersarse. Un grupo de 12 personas acaba de desaparecer de la sala de estar. Se me prohíbe volver a elegir una película en Acción de Gracias.

1199874004934377472 Traté de ver The Irishman en Netflix. Después de 90 minutos, lo apagué y me puse a ver el juego de los Knicks. ¡Era solo una versión aburrida y larga de Goodfellas con actores 20 años después de su mejor momento!

1200523087852318720 No creo que muchos aficionados al cine concuerden conmigo, pero: El irlandés es, en mi opinión, aburrida. La primera toma me entusiasmó al ver una nueva película de Scorsese, pero después de eso se zambulló. Personajes muuuy lentos, poco interesantes, un refrito de un mundo y una historia que hemos visto.

1200197547983343616 No me gustó "El irlandés". No puedo evitar compararla con Goodfellas, que me encantó por completo. Y esta es larga, lenta ... aburrida. Por favor Martin, no me odies. Sigo pensando que eres el Maestro.



Algunas opiniones que resumen la mía. No es tan soporífera como "Roma" (tostonazo donde los haya), pero de obra maestra sólo tiene lo ladrillo que es.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3455Mensaje

1201509899341053959 1201945138441965568 1199803349945729029 1200045291304562689 1199262767888384001
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3456Mensaje

150 millones para ver a un anciano de 80 años (con una hija de 12 que parece su nieta) haciendo de guardaespaldas de otro anciano de 80.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3457Mensaje

Pues yo estoy encantado con este "telefilme" que se ha marcado Scorsese, así como con su reparto de geriátrico y este tipo de aburrimiento. Quiero más películas aburridas así :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3458Mensaje

Cuestión de gustos, como siempre. Lo de "telefilme" es una exageración para explicar mi discrepancia con los que la consideran una obra maestra. Yo sólo he visto un auto-homenaje antes de la jubilación definitiva.

En el cine de Scorsese me parece que "Infiltrados" está infravalorada, mientras que "Uno de los nuestros" la considero sobrevalorada si la comparamos con "El Padrino".

Ésta es una de mis preferidas...

Imagen
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3459Mensaje

A mi si me gusto El Irlandes...pero no me quite la sensacion en toda la pelicula,que al Robert,Joe y al Al,le llegaba 20 años tarde la peli...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3460Mensaje

Paul Breitner escribió:Cuestión de gustos, como siempre. Lo de "telefilme" es una exageración para explicar mi discrepancia con los que la consideran una obra maestra. Yo sólo he visto un auto-homenaje antes de la jubilación definitiva.

En el cine de Scorsese me parece que "Infiltrados" está infravalorada, mientras que "Uno de los nuestros" la considero sobrevalorada si la comparamos con "El Padrino".

Ésta es una de mis preferidas...

Imagen
Que te parezca mejor Los Intocables (la pelicula más efectista del género y con el peor De Niro que se recuerda) antes que Uno de los nuestros demuestra que como en tantas otras cosas no tienes ni pvta idea.
Responder