15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2261Mensaje

Wax Fang escribió:Soy Uruguayo e hincha del Barcelona pero tengo que decir que admiro mucho la capacidad de Zidane para administrar los recursos con los que cuenta, yo no le veía nada a Valverde, es mas me parecía mejor Llorente o Ceballos. Que lindo cuando irrumpen jugadores así de la nada y se ganan un puestito en el equipo.

Pd: para mi que este año ustedes ganan la liga, que envidia hasta Benzema baja a presionar y ayudar, todos tirando para el mismo lado.
Veo que es tu primer mensaje, bienvenido.
Debes agradecer a Zidane un activo para la selección de tu país.

*¿Estás seguro que eres del Barcelona? Lo mismo eres del Madrid y no lo sabes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2262Mensaje

Ha demostrado más madridismo con ese mensaje que otros en miles escritos O_o :sisi: , es que este foro es rarito :sisi:
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#2263Mensaje

portega escribió:
Wax Fang escribió:Soy Uruguayo e hincha del Barcelona pero tengo que decir que admiro mucho la capacidad de Zidane para administrar los recursos con los que cuenta, yo no le veía nada a Valverde, es mas me parecía mejor Llorente o Ceballos. Que lindo cuando irrumpen jugadores así de la nada y se ganan un puestito en el equipo.

Pd: para mi que este año ustedes ganan la liga, que envidia hasta Benzema baja a presionar y ayudar, todos tirando para el mismo lado.
Veo que es tu primer mensaje, bienvenido.
Debes agradecer a Zidane un activo para la selección de tu país.

*¿Estás seguro que eres del Barcelona? Lo mismo eres del Madrid y no lo sabes :mrgreen:

Que sorpresa, gracias man por la bienvenida, no pensaba logearme mas porque calcule que iba a ser empalado :lol: .

Y si, sin dudas que para Uruguay es una gran noticia y mas en el medio que siempre andamos con lo justo, ojala siga creciendo así.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2264Mensaje

valverde es dios
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2265Mensaje

Jugador revelación en Europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2266Mensaje

Vaya temporadon lleva
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2267Mensaje

El putto amo

Un genio del fútbol..
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2268Mensaje

Valverde corre por él y por Kroos. Impresionante la area que abarca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2269Mensaje

Corre mucho pero le falta fútbol.

En ocasiones, ese tridente Mendy, Zapa y Case ha imposibilitado que el balón saliese limpio con un mínimo de criterio y al menos se ha compensado con una buena presión que aprovechaba los errores del Espanyol en la media.

Al final la propuesta es una media férrea y aún con todo el casi colista ha tenido sus ocasiones incluso para ir por delante...

Hoy no me ha gustado mucho ninguno de la media la verdad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2270Mensaje

hitzeko escribió:Corre mucho pero le falta fútbol.

En ocasiones, ese tridente Mendy, Zapa y Case ha imposibilitado que el balón saliese limpio con un mínimo de criterio y al menos se ha compensado con una buena presión que aprovechaba los errores del Espanyol en la media.

Al final la propuesta es una media férrea y aún con todo el casi colista ha tenido sus ocasiones incluso para ir por delante...

Hoy no me ha gustado mucho ninguno de la media la verdad.


jajajajajajjajajajajajjajajajajaajjajajajaj
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6733
Registrado: Abr-2013

#2271Mensaje

Bestia parda, parece un patapalo de la vida pero es realmente bueno aunque poco agradable a la vista :D
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2272Mensaje

Imperial.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2273Mensaje

Es probablemente el jugador con más calidad de esos que corren 15km por partido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2274Mensaje

Tropeiro escribió:Es probablemente el jugador con más calidad de esos que corren 15km por partido.

pues si, y no solo eso, que aqui le llama futbol a dar pases de tikitaka, las arrancadas brutales que hace hacia arriba en conduccion eso no es futbol ni calidad
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#2275Mensaje

De pajarito ha mutado a Aguila imperial.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2276Mensaje

ojo, que habia gente, y no poca, que no le veia nada a este chico

como hacerles caso cuando critican a mendy, militao, vicinicius o jovic
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2277Mensaje

hitzeko escribió:Corre mucho pero le falta fútbol.

En ocasiones, ese tridente Mendy, Zapa y Case ha imposibilitado que el balón saliese limpio con un mínimo de criterio y al menos se ha compensado con una buena presión que aprovechaba los errores del Espanyol en la media.

Al final la propuesta es una media férrea y aún con todo el casi colista ha tenido sus ocasiones incluso para ir por delante...

Hoy no me ha gustado mucho ninguno de la media la verdad.
Jaaaaaaaaaajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#2278Mensaje

Solo con su despliegue lo hace indispensable
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2279Mensaje

Darkcy escribió:Solo con su despliegue lo hace indispensable

frase incompleta

solo con su despliegue lo hace indispensable... pero si le suma lectura de partidos, calidad tecnica, llegada a area rival, lo hace un medio top mundial
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#2280Mensaje

Partido de Valverde que deja mas claro que este tio es indiscutible, como llega al area el cabr.. colándose entre rivales.
Responder