jako escribió:no me extrañaría nada que acabara harto de tanta presión menosprecio e insulto y acabara pidiendo irse .
puedo entender todo lo que venga del país cuatribarado pero encima tiene enemigos también aquí , eso es algo que en el barça es imposible de que suceda van a muerte con y con los suyos les ampare o no la razón , solo había que ver como exculpaban las idas de olla de stoikov o como defendían al leñero de pellegrino , su concepto de club es 200000000 superior al nuestro, es un sentimiento , algo que realmente envidio de ellos .
aquí nos hemos convertido en una versión blanca del ath de Madrid , unos amargados , pitando a sus jugadores , criticando cualquier fichaje , somos una panda de desquiciados que parece que nos aterra el futuro y vivimos de glorias pasadas , nos avergonzamos de todo , estamos con la cabeza gacha dejando que nos pisoteen .
ser del r . madrid se ha convertido ya en casi un tener que pedir perdón por cualquier cosa
no tenemos orgullo ni pelotas para defender lo nuestro .
este " chulo " " prepotente " en 6 meses me ha demostrado tener mas cojones que muchos que llevan aquí años vegetando y se llaman madridistas , al menos tiene orgullo , ganas de ganar , he visto mas gestos de rabia por fallar o perder en este tío en 6 meses que de guti en 12 años
pero es igual cojamos el ariete y tumbemos junto con los cuatribarrados las puertas del bernabeu
Yo estoy contigo
Creo que he dicho varias veces que somos el unico club del mundo que criticamos a nuestros jugadores por encima de cualquier otro,los arrasamos nosotros mismos,asi que cuando los demas nos los pisan no podemos quejarnos.
Yo tambien siento envidia de equipos como el Barsa,como el Athletic de Bilbao o el Madrid,porque ellos pase lo que pase siempre van a muerte con sus jugadores,que Alves hace una entrada brutal de roja directa...no pasa nada,iva al balon,lo mismo que Ibra con su famosa entrada con las dos piernas por delante etc....luego muchos querian a Alves aqui,si hubiese venido nos lo cargabamos en 2 dias...me imagino yo a CR9 celebrando el gol pegadito a la banda bailandole a la hinchada del equipo contrario y riendose como hace Alves esta semana,entonces si que diriamos que es un chulo,un provocador etc....
Nos merecemos todo lo que nos pase,y si hubiesemos tachado de marrulleros a Juanito,Hugo Sanchez y demas peña no se que habria sido de nosotros.
Yo solo digo que ojala los otros 10 que tenemos le hechasen los cojones que le hecha este tio,que no se conforma jamas y juega siempre al limite de sus posibilidades,es un profesional como la copa de un pino,y coincido contigo en que si sumamos nuestro acoso al del barsa no te diria yo que acabase cansandose de tanto rollo y se pire al City o un equipo asi.