Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#2301Mensaje

jako escribió:no me extrañaría nada que acabara harto de tanta presión menosprecio e insulto y acabara pidiendo irse .

puedo entender todo lo que venga del país cuatribarado pero encima tiene enemigos también aquí , eso es algo que en el barça es imposible de que suceda van a muerte con y con los suyos les ampare o no la razón , solo había que ver como exculpaban las idas de olla de stoikov o como defendían al leñero de pellegrino , su concepto de club es 200000000 superior al nuestro, es un sentimiento , algo que realmente envidio de ellos .

aquí nos hemos convertido en una versión blanca del ath de Madrid , unos amargados , pitando a sus jugadores , criticando cualquier fichaje , somos una panda de desquiciados que parece que nos aterra el futuro y vivimos de glorias pasadas , nos avergonzamos de todo , estamos con la cabeza gacha dejando que nos pisoteen .
ser del r . madrid se ha convertido ya en casi un tener que pedir perdón por cualquier cosa

no tenemos orgullo ni pelotas para defender lo nuestro .
este " chulo " " prepotente " en 6 meses me ha demostrado tener mas cojones que muchos que llevan aquí años vegetando y se llaman madridistas , al menos tiene orgullo , ganas de ganar , he visto mas gestos de rabia por fallar o perder en este tío en 6 meses que de guti en 12 años

pero es igual cojamos el ariete y tumbemos junto con los cuatribarrados las puertas del bernabeu
+100000 cuanta verdad junta, gran comentario =D>
Virgildo

#2302Mensaje

jako escribió:no me extrañaría nada que acabara harto de tanta presión menosprecio e insulto y acabara pidiendo irse .

puedo entender todo lo que venga del país cuatribarado pero encima tiene enemigos también aquí , eso es algo que en el barça es imposible de que suceda van a muerte con y con los suyos les ampare o no la razón , solo había que ver como exculpaban las idas de olla de stoikov o como defendían al leñero de pellegrino , su concepto de club es 200000000 superior al nuestro, es un sentimiento , algo que realmente envidio de ellos .

aquí nos hemos convertido en una versión blanca del ath de Madrid , unos amargados , pitando a sus jugadores , criticando cualquier fichaje , somos una panda de desquiciados que parece que nos aterra el futuro y vivimos de glorias pasadas , nos avergonzamos de todo , estamos con la cabeza gacha dejando que nos pisoteen .
ser del r . madrid se ha convertido ya en casi un tener que pedir perdón por cualquier cosa

este " chulo " " prepotente " en 6 meses me ha demostrado tener mas cojones que muchos que llevan aquí años vegetando y se llaman madridistas , al menos tiene orgullo , ganas de ganar , he visto mas gestos de rabia por fallar o perder en este tío en 6 meses que de guti en 12 años

pero es igual cojamos el ariete y tumbemos junto con los cuatribarrados las puertas del bernabeu
Yo estoy contigo =D>
Creo que he dicho varias veces que somos el unico club del mundo que criticamos a nuestros jugadores por encima de cualquier otro,los arrasamos nosotros mismos,asi que cuando los demas nos los pisan no podemos quejarnos.
Yo tambien siento envidia de equipos como el Barsa,como el Athletic de Bilbao o el Madrid,porque ellos pase lo que pase siempre van a muerte con sus jugadores,que Alves hace una entrada brutal de roja directa...no pasa nada,iva al balon,lo mismo que Ibra con su famosa entrada con las dos piernas por delante etc....luego muchos querian a Alves aqui,si hubiese venido nos lo cargabamos en 2 dias...me imagino yo a CR9 celebrando el gol pegadito a la banda bailandole a la hinchada del equipo contrario y riendose como hace Alves esta semana,entonces si que diriamos que es un chulo,un provocador etc....
Nos merecemos todo lo que nos pase,y si hubiesemos tachado de marrulleros a Juanito,Hugo Sanchez y demas peña no se que habria sido de nosotros.
Yo solo digo que ojala los otros 10 que tenemos le hechasen los cojones que le hecha este tio,que no se conforma jamas y juega siempre al limite de sus posibilidades,es un profesional como la copa de un pino,y coincido contigo en que si sumamos nuestro acoso al del barsa no te diria yo que acabase cansandose de tanto rollo y se pire al City o un equipo asi.
Santillana1902

#2303Mensaje

Por primera vez te tengo que dar la razon, tio. Hay que defender a los nuestros, este tio tiene eggs, espiritu competitivo y que se cabree por fallar es buena señal ya que eso le volvera a esforzarse para no volver a cometerla, si Guti hubiera puesto la actitud de este hombre hace 12 años seria uno de los mejores centrocampistas de la historia del clubque le han llevado a ser balon de oro.

Los del atleti son la mejor aficion de España y critican a sus jugadores con razon porque son mas malos que un Rayo, el unico decente es el Kun.

Yo a los jugadores que se merecen que los defienda, los defiendo, a los que se merecen que les critique, les critico.

PD: De todas formas tu eres muy forofo ehh :lol: :lol: Para progresar tambien hay que autocriticarse, la critica es la base para saber lo que hacemos mal y mejorar, que no se te olvide
MVC9

#2304Mensaje

Es que es el uncio que le hecha huevos al asunto...a partir de ahora van a ir a por el...y veo bien que los periodicos madrileños estan sacando videos de cada accion similar..ahora an puesto una accion donde Duda le mete un codazo a Ramos en toda la cara y no le hecharon ni amarilla...esta claro que con el Señorio nos estan cogiendo por tontos y a CR9 le estan haciendo una campaña que si chulo, que si agresivo que no merece porque es un gran jugador y nosotros como madridistas debemos estar con el.

Hay que ir a Apelar para que le quiten por lo menos un partido..asi demostraremos que no somos tonto y sino nos lo dan pedir la cautelar e ir a la justicia ordinaria deportiva...porque acciones como esta hay 3000 en cada partido.
triplete

#2305Mensaje

MVC9 escribió:Es que es el uncio que le hecha huevos al asunto...a partir de ahora van a ir a por el...y veo bien que los periodicos madrileños estan sacando videos de cada accion similar..ahora an puesto una accion donde Duda le mete un codazo a Ramos en toda la cara y no le hecharon ni amarilla...esta claro que con el Señorio nos estan cogiendo por tontos y a CR9 le estan haciendo una campaña que si chulo, que si agresivo que no merece porque es un gran jugador y nosotros como madridistas debemos estar con el.

Hay que ir a Apelar para que le quiten por lo menos un partido..asi demostraremos que no somos tonto y sino nos lo dan pedir la cautelar e ir a la justicia ordinaria deportiva...porque acciones como esta hay 3000 en cada partido.
No hay 3000 narices en un partido. Tómatelo como lo q hay y ya está. Ha tenido mala leche de partirle la nariz y punto.

Mientras más revuelo peor será para su futuro en la liga
MVC9

#2306Mensaje

triplete escribió:
MVC9 escribió:Es que es el uncio que le hecha huevos al asunto...a partir de ahora van a ir a por el...y veo bien que los periodicos madrileños estan sacando videos de cada accion similar..ahora an puesto una accion donde Duda le mete un codazo a Ramos en toda la cara y no le hecharon ni amarilla...esta claro que con el Señorio nos estan cogiendo por tontos y a CR9 le estan haciendo una campaña que si chulo, que si agresivo que no merece porque es un gran jugador y nosotros como madridistas debemos estar con el.

No hay 3000 narices en un partido. Tómatelo como lo q hay y ya está. Ha tenido mala leche de partirle la nariz y punto.

Si tu lo dices!!!!Que sabes tanto de futbol será....!!! :lol: anda yaaaaaaaaaa, que quiso partirle la nariz...eso no te lo crees ni tu!!
triplete

#2307Mensaje

MVC9 escribió:
triplete escribió:

Si tu lo dices!!!!Que sabes tanto de futbol será....!!! :lol: anda yaaaaaaaaaa, que quiso partirle la nariz...eso no te lo crees ni tu!!
Creo q lo has entendido mal. Al decir q ha tenido mala leche significa que HA TENIDO MALA SUERTE. Sería diferente si hubiera escrito q fue con mala leche.
Aclarado queda.
Y lo q escribo sí me lo creo ya q es lo q pienso.
DVD 33

#2308Mensaje

zam escribió:Probablemente la peor portada, la más rastrera, que he visto en la prensa deportiva española en mucho tiempo:

Imagen

Sencillamente habría que denunciarla.
Soy dvd 33,acabo de inscribirme,hala madrid.Me gustaria que los imparciales del mundo deportivo pusieran sus portadas con el pisoton del angelito bulgaro Stoikov,el puñetazo de Romario a Simeone o el combate de full-contac entre Bilbao y Polonia en la final de copa de hace 25 años
jako

#2309Mensaje

es que vamos a llegar a un punto ( si no hemos llegado ya ) en que no solo ya ronaldo si no cualquier jugador de r. Madrid va a tener que jugar con la cabeza gacha y pedir perdón por meter un gol
abujanja

#2310Mensaje

piden mas sancion por que tienen miedo y no quieren que llegue al gran derbi.real madrid-barcelona..aun queda mucho pero seguro que pedirian eso..saludos
k1_Kilian

#2311Mensaje

a ver, esto es una verguenza... pero que el jugador tenia intencionalidad de darle en la nariz? NO.
Situacion:
Recibo el balon, soy el mas rapido de los jugadores que esta en el campo y tengo todo el campo por delante para mi contraataque. Intento salir a la carrera y tengo a un jugador agarrandome por la cintura que no me deja correr, me lo intento separar, me suelta la cintura y me vuelve a agarra, echo otra vez el brazo hacia atras para separarmelo.

Esto ocurre en todos los partidos, a Cristiano Ronaldo le coincidio que le golpeo en la nariz, en la aportacion del madrid, en la que muestra el video de messi haciendo lo mismo, pero como messi es mas bajo no impacta en la nariz...

Por cierto, la tarjeta a cristiano se le mostro, y la tarjeta de la falta del otro jugador? Que pasa, que no le hicieron falta a cristiano?
zam

#2312Mensaje

Lo peor es que Ibraimovich está dando un espectáculo de chulería y agresividad increible, con dos expulsiones pendientes que le perdonaron, una por casi reventar a Godin y otra por no parar de protestar y merecer al menos 3 amarillas, y tienen la poca vergüenza de atacar a deguello al del Madrid. Es de vergüenza.

Jako muy en parte de acuerdo contigo y con los demás en que a veces parece que hay que pedir disculpas por ser del Madrid, o que podamos ser vilipendiados o escuchar que le rien las gracias a las aficiones que nos insultan, creo que ha llegado el momento de decir somos el MADRID y con orgullo, y si os jode, peor para vosotros. Ahora bien, creo que reconocer las cosas cuando suceden no es malo, ser coherentes en la opinión futbolística no debe chocar con el ser aficionado. A mi ese fanatismo que muestra el Sport con esa portada me da ASCO y no me gustaría que Marca o As lo hicieran al reves, por incoherencia y forofismo sin sentido. Siempre fuimos gente que sabemos perder en buena lid y caballerosos con el rival, pero cuidado con llegar a la frontera que implique que nos tomen POR GILIPOLLAS.
THenesoR

#2313Mensaje

Pérez Lasa no sacó ni amarilla a Duda por un codazo
El jugador del Málaga golpeó a Sergio Ramos en un salto. El colegiado vio la falta y la pitó, pero no hubo amonestación.

Imagen

El colegiado guipuzcoano Miguel Ángel Pérez Lasa, que expulsó a Cristiano Ronaldo por un manotazo al jugador del Málaga Mtiliga, no mostró ni siquiera tarjeta amarilla a Duda por un codazo a Sergio Ramos, también en un lance del juego y en el mismo partido.

Corría el minuto 36 de encuentro cuando el meta del Málaga Munúa envió un balón larguísimo a la banda izquierda del ataque andaluz. Duda saltó a por la pelota y golpeó con su codo izquierdo a Sergio Ramos, que cayó al suelo y se quejó de la nariz (sangró levemente). Pérez Lasa vio la falta y la sancionó, pero no mostró ni siquiera la cartulina amarilla al jugador portugués del equipo andaluz.
Virgildo

#2314Mensaje

Es que Sergio Ramos es del madrid :D
Si la hace Ramos que es otro de esos futbolistas que no cae bien seria otra agresion clara,ya estarian diciendo que si mira de reojo para calcular donde esta el tabique nasal etc....Como Cr9 que ahora resulta que fue criado con los monjes saolines en el Tibet y gira la cara para clcular y golpear con su CHI en el cornete superior y crear asi una hemorrajia nasal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
THenesoR

#2315Mensaje

Cristiano sólo ha jugado hasta ahora 16 de 27 partidos
Si no le rebajan la sanción al portugués, habrá jugado sólo el 55% del total posible

Cristiano Ronaldo va a empezar a creer que aquel Pepe El Brujo que profetizó "lesiones y problemas que le retirarán del fútbol", ha influido lo suyo en el mal fario que le está persiguiendo en los últimos meses. El portugués se ha perdido hasta la fecha once de los 27 partidos oficiales que ha disputado el Madrid en lo que va de temporada. De ellos, diez fueron por su lesión de tobillo y uno por su expulsión por doble amarilla en el Madrid-Almería.
Valencia.

El consuelo, que podría resultar engañoso dada la calidad incuestionable del 9, para Pellegrini y los aficionados blancos es que en el partido de Mestalla que Cristiano se perdió por sanción el triunfo del Madrid fue incontestable (2-3). Además, el crack portugués vio como su equipo era capaz de ponerse líder de la Liga en el período en el que estaba de baja médica (jornada 11ª, tras vencer 1-0 al Racing). Los dos precedentes permiten al vestuario no ser tan pesimistas pese a la baja para Riazor de su jugador-franquicia.

Al regreso del parón navideño, Cristiano se quedó sin pólvora. AS recordó que llevaba 401 minutos sin 'mojar' y el Balón de Oro de 2008 respondió con la firmeza de los grandes. Dos goles seguidos al Málaga (Punto Pelota informó que había prometido a su entorno que iba a marcar cuatro a Munúa). Pero su sueño se difuminó por su polémica expulsión. Si los recursos del Madrid no prosperasen, será baja dos partidos más y no podrá reaparecer hasta el 13 de febrero en Jerez. Sólo habría jugado el 55% de todos los partidos oficiales disputados.

Eso sí, en los 16 partidos que ha jugado ha metido 15 goles. Casi a gol por partido...
willi

#2316Mensaje

Cristiano podra ser todo lo que quieran chulo, prepotente, etc, etc, pero decir que intento partirle la nariz al otro es una estupidez ni que tuviera ojos el culo, me perdonan la expresion pero es asi, que es una expulsion merecida nadie lo quita, pero decir que fue con intencion es una estupidez, todo el mundo hace eso cuando lo estan agarrando, manotear para que lo suelten con tan mala suerte que le da en la nariz y se la rompe.
Virgildo

#2317Mensaje

Eso partiendo de la base de que al principio le habia patido la nariz,habia que operarle y era baja 3 semanas si todo iva bien.....luego resulta que la lesion no era tan grave,iva a causar baja 1 semana y luego tenia que jugar con mascara de proteccion otra semana....y ahora resulta que es una desviacion en el tabique que quizas no necesita ni operacion,de hecho puede que esta semana ya juegue con la mascara.
Que no digo que sea una lastima y que deberia ser sancionado con lo que simplemente vale una roja porque esta bien sacada,pero tambien digo que hemos pasado de casi perder la nariz a ahora no tener casi nada. :?
jd23

#2318Mensaje

no pero esque eso no era todo lo que más contaba era el caso de reincidencia... ya dos expulsiones por faltar al juego limpio es demasiado
MVC9

#2319Mensaje

Es que cuando se trata del RM y en este caso de CR9 las cosas de exageran...a habido mucha presion para que CR9 fue castigado con el maximo de partidos...se a dixo que habia que operar que u mes de baja y todo para desprestigiar al RM y al jugador y el colmo es el enano de Xavi diciendo que los dos partidos le considera justo....pero este que pinta opinando sobre eso...un jugador del RM seguro que nunca diria nada parecido, seguro que dirian que no hiba con malas ideas y que el Comite es el que debe decidir...pero nada el enano de Xavi tiene que opinar, porque como son los inventores del futbol ellos mas que nadie saben las reglas..... :lol:
Yo confio en que le quiten un partido y cumpla en Riazor y pronto lo volvamos a ver, que es un crack y lo necesitamos!!!!
sfermar

#2320Mensaje

Pues con la mano en el corazón y harto de tanta mierda que suelta la gente por la boca, y os pido disculpas por la expresión, pero es que ya estoy hasta las narices de lo que le pasa al Madrid se magnifique tanto y lo de los demás pase como una mera anécdota. Pues bien como os decía con toda sinceridad, yo defendía que la roja era justa y que un partido era lo correcto, pero ahora que les den a todos y ojalá y le quiten los dos partidos y pueda jugar en Riazor. Total, alguien dijo que si le quitaban la tarjeta y jugaba contra el Depor le iban a pitar de lo lindo, cosa con la que no estoy de acuerdo ya que aunque no le hubiera roto la nariz, que por lo visto ahora ya no está rota, le iban a haber pitado con el mismo odio que si le quitan los partidos de suspensión y pudiera jugar. Pues nada que le quiten los partidos y juegue en Riazor, por lo menos le pitarán por algo y no por pura envida.

De verdad que este tema cansa ya, y no sé, pero no creo que CR9 dure mucho en la liga española.

Que Xabi hable de este asunto??? Pues mira también podría haber hablado cuando a Alves no le sacaron roja el año pasado contra el Racing por una entrada escalofriante, sino que sólo le sacaron amarilla que acarreaba suspensión y que además se la quitaron. Vuelvo a decir lo mismo, si se tienen pelotas para hablar de un asunto hay que tener pelotas para hablar de todo lo que conlleva, no sólo de lo que convenga.
Responder