Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#601Mensaje

tampoco veo todos los partidos de dallas, pero lo mejor teniendo a luka no es mejor rodearlo de tiradores? este iguodala tira regularcete no?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#602Mensaje

rodrycius escribió:tampoco veo todos los partidos de dallas, pero lo mejor teniendo a luka no es mejor rodearlo de tiradores? este iguodala tira regularcete no?
No es un gran tirador, y tampoco creo que esté ya para jugar más de 20 minutos.
Si va a Dallas será libre y por el mínimo, no mediante traspaso.

Y que puede ofrecer Dallas para conseguir una tercera estrella? Muy poca cosa, únicamente intentar pescar un expiring pero precisamente este verano el mercado de agentes libres va a ser bastante pobre.


Si pudieran colocar a Hardaway y librarse de sus 20 kilos hasta 2021 seria fantastico, pq tendrian margen para pescar algo este verano.

Pero Dallas tiene bastante complicado moverse y firmar algun trade de los gordos, y es una pena pq ahora mismo es un destino interesante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#603Mensaje

si Hardaway Jr hace una buena temporada y Dallas lo mismo seguramente reciba un contrato de 3 -4 años de otra franquicia de unos 15-16 millones tirando por lo bajo , y no hará uso de la opción de jugador que tiene con Dallas .

Courtney Lee es agente libre ( 13 millones ) y podría entrar en alguna operación fácilmente en el mercado de invierno. Es algo que en la NBA es muy frecuente aunque parezca extraño.

Ahí ya son 30 millones que dejas de espacio salarial.

Quitando a esos dos el resto salvo sorpresa seguirán en el equipo , algunos han renovado este verano ( Powell, Finnie Smith, Kleber ) otros han llegado esta temporada ( Delon Wright, Seth Curry, Boban ) otros llegaron la pasada ( Justin Jackson) y los ' novatos ' Doncic y Brunson aún tienen tres años más de contrato.

No son sueldos altos salvo el de Porzingis , son jugadores jóvenes con margen del mejora y todos tienen mínimo dos años más de contrato con Dallas.


Veo muy factible que llegue un veterano esta temporada ( Iguodala o algún pívot , en cualquier caso con el contrato mínimo de veterano ) y alguna estrella para la siguiente .
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#604Mensaje

Dudo mucho que alguien le ofrezca un contrato largo a Hardaway por esas cantidades, pq su temporada está siendo muy irregular y ya sabemos que es una cabra loca.

Y lo de Lee no veo el negocio, seria un trade entre expirings y regalando picks poco interesantes, pero no me encaja por ningún lado.

Creo que 2021 será el año clave y del salto de Dallas a ser contender si todo va como se espera, y que guardarán para la agencia libre de ese verano donde hay bastante que pillar y tendran más espacio.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#605Mensaje

es la ostia macho no distinguen a modric de doncic cualquier dia me confunden a mi con mario casas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#606Mensaje

Elegido jugador del mes en el oeste
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#607Mensaje

1202136019862204417
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#608Mensaje

26 ptos 9 asis 6 reb en 3 cuartos...y a descansar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#609Mensaje

Los Pelicans son uno de los , si no el que más , equipos más decepcionantes de ese primer cuarto de temorada. Vale que no tienen a Zion, pero no son tan malos como para ir de ridículo en ridículo.

Hoy perderán de 40-50 ptos ante unos Mavs totalmente relajados .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#610Mensaje

Capa escribió:Los Pelicans son uno de los , si no el que más , equipos más decepcionantes de ese primer cuarto de temorada. Vale que no tienen a Zion, pero no son tan malos como para ir de ridículo en ridículo.

Hoy perderán de 40-50 ptos ante unos Mavs totalmente relajados .
Ya te dije que eras muy optimista con este equipo. Yo no le veo muchas mimbres.
Por cierto aquí sí que está jugando Mariano-vic O_o O_o

Ojo con JJ Barea, ¡¡que figura!!!!!! todas sus novias y mujeres han sido Miss Universo o candidatas. La de Despacito era su mujer,,,¡¡y eso que es más feo que pifio!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#611Mensaje

Lo que hace el dinero Sisou.

No me extrañaría que Marjanovic tenga otro
pibón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#612Mensaje

Capa escribió:Lo que hace el dinero Sisou.

No me extrañaría que Marjanovic tenga otro
pibón.
:? Debe ser eso.
O a lo mejor es muy simpático y amable. 8-)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#613Mensaje

Marjanovic es un showman, parece que todo el mundo le quiere allí y ya ha hecho sus pinitos como actor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#614Mensaje

Un dato que me parece brutal y difícil de creer . sacado de reddit.

Luca tiene un +/- de + 26,8 de promedio en lo que llevamos de temporada .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#615Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Marjanovic es un showman, parece que todo el mundo le quiere allí y ya ha hecho sus pinitos como actor.


:meparto: :meparto:
Es un crack
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#616Mensaje

Va durar poco en Dallas... Lebron está deseando de tenerlo en los Lakers.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#617Mensaje

Le quiere el VARça.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#618Mensaje

Leyendo las noticias deportivas, sobre todo lo que está logrando en la NBA, me gustaría ser seguidor también de Basket para estar disfrutando de este chico.

Lo que si me da un fresquito, independiente de no ser muy fan del Basket, es que al parecer hay mucho culé escocido que tiró mierda sobre el chico y les ha cerrado la boca :D .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#619Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le quiere el VARça.
Si,y ofrecen a Ansu Fati de base a Dallas :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#620Mensaje

Anoche perdió
Responder