Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#1101Mensaje

hitzeko escribió:Viendo al Dortmund este año no tengo claro si nos vamos a traer un lateral o un extremo-carrilero.

Ya Favre tenía sus reservas visto lo que pasó en ciertos partidos el año pasado de ponerlo de lateral, y si bien su partido contra el Inter lo convenció, el del Bayern lo echó de nuevo hacia atrás.

Este año diría que ha jugado más de extremo o carrilero que de lateral al uso.

Lo que está claro es que va rotando posiciones, de banda... y el chaval está manteniéndose muy bien.

Quizá sus lagunas atrás sigan sin cubrirse y de ahí que ahora mismo sea para Favre más extremo que lateral, pero un aporte así de polivalencia a nosotros nos puede venir muy bien.
Visto lo visto, la parcela defensiva, como lateral que es, no la mejorado en absoluto. Es más yo creo que incluso defiende peor.
Aún tiene tiempo de aprender, porque de extremos vamos sobrados.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1102Mensaje

Lleva ya 6 goles y 5 asistencias. ¿Este supongo que si que vuelva no?
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#1103Mensaje

number9 escribió:Lleva ya 6 goles y 5 asistencias. ¿Este supongo que si que vuelva no?
Pues no sé. Zidane estaba, hasta hace poco, interesado en un lateral derecho francés (para variar)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1104Mensaje

Ofensivamente le da mil vueltas a Carvajal, defensivamente con lo mínimo que haga puede igualar o mejorar al leganense.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1105Mensaje

Carvajal este año está haciendo temporadon. Le vendrá bien competencia porque Odriozola :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1106Mensaje

Mejora en todo a Carvajal y por eso mismo tiene que venir. Es un lateral como Alves, con impacto en todas las partes del campo, qué demonios importa si defiende mejor o peor? Acaso Carvajal es un cerrojo por su banda?
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1107Mensaje

Angry Megalodon escribió:Mejora en todo a Carvajal y por eso mismo tiene que venir. Es un lateral como Alves, con impacto en todas las partes del campo, qué demonios importa si defiende mejor o peor? Acaso Carvajal es un cerrojo por su banda?
esta claro que seran el año que viene carvajal y achraf los ld del equipo
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1108Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:Mejora en todo a Carvajal y por eso mismo tiene que venir. Es un lateral como Alves, con impacto en todas las partes del campo, qué demonios importa si defiende mejor o peor? Acaso Carvajal es un cerrojo por su banda?
esta claro que seran el año que viene carvajal y achraf los ld del equipo
Ojalá porque Timozola tiene los días contados con Zidane :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#1109Mensaje

No le he visto un partido aparte del juego de shenpions contra el Barca. Ya aprendió a centrar? Me recuerdo en la temporada 17-18 logro el dudoso honor de no poder meter un tan solo centro.
De cualquier manera, no puede ser peor que Odriozola que es francamente un jugador para solteros contra casados.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1110Mensaje

Hay que pensar con inteligencia, Odriozola a falta de minutos no termina de convencer, Carvajal ante la oleada de lesiones musculares ha ido muy a menos en su rendimiento y Nacho poco a poco está mas cerca del ocaso que de ser el multiusos del aquel entonces.

Yo creo que sería una buena incorporación, pero no como suplente de Carvajal, sino que realmente le den la potestad de pelear por el puesto titular... para el carril izquierdo de momento Mendy me convence.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1111Mensaje

Mitra escribió:Hay que pensar con inteligencia, Odriozola a falta de minutos no termina de convencer, Carvajal ante la oleada de lesiones musculares ha ido muy a menos en su rendimiento y Nacho poco a poco está mas cerca del ocaso que de ser el multiusos del aquel entonces.

Yo creo que sería una buena incorporación, pero no como suplente de Carvajal, sino que realmente le den la potestad de pelear por el puesto titular... para el carril izquierdo de momento Mendy me convence.
A mi, los minutos que disfruta Hoyozola, se me hacen horas de padecimiento.

Pero a lo que vamos, ¿tú tienes algo que ver con un usuario llamado :Mitra que andaba por aquí hace más años que Cascorro?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1112Mensaje

El otro usuario si no recuerdo mal se llama Migtra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1113Mensaje

Menos Timozola u Hoyozola, que los niños tienen la piel muy fina últimamente y ofende.

Un poco más de madridismo por favor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1114Mensaje

MKG escribió:El otro usuario si no recuerdo mal se llama Migtra.
Tienes razón, se llamaba Migtra con g. Pero hace un montón que no escribe nada en el foro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1115Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:El otro usuario si no recuerdo mal se llama Migtra.
Tienes razón, se llamaba Migtra con g. Pero hace un montón que no escribe nada en el foro.
Tu foto...es Khedira? :?
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1116Mensaje

MKG escribió:Ofensivamente le da mil vueltas a Carvajal, defensivamente con lo mínimo que haga puede igualar o mejorar al leganense.
Aquí es que en los laterales preferimos a tíos que defiendan muy bien...Si, nos da igual que aporten en ataque lo justo (Mendy). Por ejemplo, Marcelo no tiene cabida para muchos. Eso de compensar ataque defensa sabiendo lo que da uno con la cobertura del medicomapista o balance defensivo no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1117Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:El otro usuario si no recuerdo mal se llama Migtra.
Tienes razón, se llamaba Migtra con g. Pero hace un montón que no escribe nada en el foro.
Tu foto...es Khedira? :?
Sin duda. El jugador más kitsch de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1118Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:El otro usuario si no recuerdo mal se llama Migtra.
Tienes razón, se llamaba Migtra con g. Pero hace un montón que no escribe nada en el foro.
Tu foto...es Khedira? :?
Sin duda. El jugador más kitsch de la historia del fútbol.
Y es más femenino que la del avatar que tenías antes.

:sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1119Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:El otro usuario si no recuerdo mal se llama Migtra.
Tienes razón, se llamaba Migtra con g. Pero hace un montón que no escribe nada en el foro.
Tu foto...es Khedira? :?
Sin duda. El jugador más kitsch de la historia del fútbol.
Y es más femenino que la del avatar que tenías antes.

:sisi:
Puede ser, pero yo a la otra me la triscaba y a Khedira ni depilado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1120Mensaje

Y yo, pero prefiero a la otra sueca del Tacón.
Responder