UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9841Mensaje

ducati escribió:
12copas escribió:Pues yo tengo claro que los 2 ingleses nos meten un buen meneo, con la Juve igualado, y con los 2 alemanes pasamos fácil
El bayern es mucho bayern, nunca lo puedes dar por muerto, es como el Madrid por muy herido que esté puede resurgir
Este Bayern no tiene nada. Lewan y Muller están en las últimas. Luego Javi Martínez y Thiago no le dan miedo absolutamente a nadie y contra Casemiro-Kroos-Valverde-Modric no tienen nada pero que nada que hacer.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9842Mensaje

12copas escribió:
ducati escribió:Si no nos toca el leipzig serán los octavos mas difíciles de los últimos años
Eso estaba pensando. Valencia y Barça primeros de grupo que no pueden tocar. Por tanto los rivales pueden ser PSG, Bayern, City, Juve, Liverpool o Leipzig. Los más flojos los 2 alemanes.
El City estaba en el grupo más fácil y la liga la tiene cruda.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9843Mensaje

David774 escribió:Al farça los más fuertes que le pueden tocar son:

Nápoles

Chelsea

Tottenham
Es lo que tiene cuando haces tus deberes, que luego puedes descansar una ronda. El Madrid en cambio tiene que hacer machada tras machada.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9844Mensaje

12copas escribió:
ducati escribió:
12copas escribió:Pues yo tengo claro que los 2 ingleses nos meten un buen meneo, con la Juve igualado, y con los 2 alemanes pasamos fácil
El bayern es mucho bayern, nunca lo puedes dar por muerto, es como el Madrid por muy herido que esté puede resurgir
Este Bayern no tiene nada. Lewan y Muller están en las últimas. Luego Javi Martínez y Thiago no le dan miedo absolutamente a nadie y contra Casemiro-Kroos-Valverde-Modric no tienen nada pero que nada que hacer.
Yo solo digo que al bayern nunca se le puede dar por muerto
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9845Mensaje

Paul Breitner escribió:
12copas escribió:
ducati escribió:Si no nos toca el leipzig serán los octavos mas difíciles de los últimos años
Eso estaba pensando. Valencia y Barça primeros de grupo que no pueden tocar. Por tanto los rivales pueden ser PSG, Bayern, City, Juve, Liverpool o Leipzig. Los más flojos los 2 alemanes.
El City estaba en el grupo más fácil y la liga la tiene cruda.
Yo creo que Pep ha visto que siempre le pasaba lo mismo, que empezaba muy fuerta y siempre llegaba muerto en Abril. Este año ha aflojado bastante para llegar mejor.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9846Mensaje

12copas escribió:
David774 escribió:Al farça los más fuertes que le pueden tocar son:

Nápoles

Chelsea

Tottenham
Es lo que tiene cuando haces tus deberes, que luego puedes descansar una ronda. El Madrid en cambio tiene que hacer machada tras machada.
El barsa tenía un grupo más difícil hay que reconocerlo, nosotros con nuestra pájara inicial en ese grupo nos habría ganado inter y dortumnd
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#9847Mensaje

Juventus o City me encantaria.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#9848Mensaje

O Liverpool también,ya puestos :facepalm: :facepalm: troll
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9849Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Juventus o City me encantaria.
La Juve con CR hipermegamotivado daría bastante miedo eh.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9850Mensaje

Capa escribió:Sólo el Liverpool me da algo de miedo.
El resto nada .

Quiero a la Juve del decadente CR7.
Después del Liverpool la principal amenaza es la Juve de CR7, parece mentira que no lo conozcáis en Champions.

:roll:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9851Mensaje

Pues ojalá nos toque el Leipzig. El resto más adelante.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#9852Mensaje

12copas escribió:
FaubertLeGenie escribió:Juventus o City me encantaria.
La Juve con CR hipermegamotivado daría bastante miedo eh.
Ni caso a ese troll, :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9853Mensaje

Pues a mi no me da miedo el Liverpool, ellos dejan mucho espacio, son un desastre en defensa, con que seamos rápidos y efectivos arriba y defendamos juntitos es posible ganarles, veo más difícil ganar al city que son tácticamente más ordenados
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#9854Mensaje

ducati escribió:Pues a mi no me da miedo el Liverpool, ellos dejan mucho espacio, son un desastre en defensa, con que seamos rápidos y efectivos arriba y defendamos juntitos es posible ganarles, veo más difícil ganar al city que son tácticamente más ordenados
La defensa del City es una broma .
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9855Mensaje

Capa escribió:
ducati escribió:Pues a mi no me da miedo el Liverpool, ellos dejan mucho espacio, son un desastre en defensa, con que seamos rápidos y efectivos arriba y defendamos juntitos es posible ganarles, veo más difícil ganar al city que son tácticamente más ordenados
La defensa del City es una broma .
Mas broma es la del Liverpool. Y cuando hablo de defensa me refiero a todo el equipo no sólo a los 4 de atrás, el Liverpool deja muchos espacios, el city defiende más junto y son tácticamente mejores a la hora de cerrar espacios, contra el Madrid estarán hiper motivados, nada que ver con los partidos de la premier que están borrachos de ganarla tantos años
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#9856Mensaje

Yo quiero al City o al Bayern. Me parecen eliminatorias muy bonitas de ver en el Bernabéu. Al que no quiero ni en pintura es a la Juve.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#9857Mensaje

Capa escribió:
ducati escribió:Pues a mi no me da miedo el Liverpool, ellos dejan mucho espacio, son un desastre en defensa, con que seamos rápidos y efectivos arriba y defendamos juntitos es posible ganarles, veo más difícil ganar al city que son tácticamente más ordenados
La defensa del City es una broma .
El peor rival que nos podría tocar por su forma de jugar es la Juventus.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9858Mensaje

Al city solo le queda la champions y la van a pelear, no os fiéis de los malos resultados en la premier, es fruto del empacho de tantos años ganándola no porque sean malos
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9859Mensaje

Cada vez q hemos superado unos octavos jodidos, lo siguiente ya sabéis lo q ha acabado pasando.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#9860Mensaje

Dees83 escribió:Cada vez q hemos superado unos octavos jodidos, lo siguiente ya sabéis lo q ha acabado pasando.
Cibeles!
Responder