UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#9921Mensaje

Capa escribió:-Liverpool
- R Madrid , Barça
- Bayern, City , PSG
- Atleti, Juve , Tottenham, Chelsea
- Valencia , Napoles , Borussia , Olympique
- Atalanta , Leipzig.

Mis orden de favoritos para ganar la Champions.
- Liverpool

- Madrid

- Barcelona, Juventus, City, PSG

- Bayern, Tottenham, Chelsea, Dortumund, Leipzig
- Atletico, Napoles, Lyon,
- Atalanta, Valencia


Con el Cholo no va a ganar nunca el Atlético. Y menos esta temporada, no sabe ni en donde esta ni que quiere... pero lo pongo por plantilla por alguna posibilidad. Valencia y Atalanta lo veo imposible, ojo que no quiere decir que no puedan dejar a uno de los grandes en el camino en octavos o cuartos, pero para más adelante ya no los veo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#9922Mensaje

David774 escribió:El Lepzig es un equipo peligroso.

Se puede convertir en nuestro Ajax de este año pero con más calidad arriba.

Corren todos, tienen una plantilla que juega muy rapido al futbol... no me confio. De hecho ni del Atalanta me confiaría en este momento. Hay que tomarnos los octavos con seriedad así sea el Liverpool o quien sea.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9923Mensaje

A mí me da menos miedo el Bayern que la Juve sólo por CR7.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9924Mensaje

A partir de octavos cualquier equipo te pone de patitas en la calle. Así que toque quien toque los jugadores deben salir dando el máximo.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#9925Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:El Lepzig es un equipo peligroso.

Se puede convertir en nuestro Ajax de este año pero con más calidad arriba.

Corren todos, tienen una plantilla que juega muy rapido al futbol... no me confio. De hecho ni del Atalanta me confiaría en este momento. Hay que tomarnos los octavos con seriedad así sea el Liverpool o quien sea.
Totalmente de acuerdo. Cualquier rival en octavos es peligroso y nos puede eliminar. Incluido el Lepzig. Hay que estar preparado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9926Mensaje

Pasó el Atlanta.

Se cumplen los pronósticos, eliminará al VARça.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#9927Mensaje

El leipzig es peligroso puede pasar como con el ajax el año anterior.
El bayern ha sido el mejor equipo en fase de grupos, ahora los alemanes se pegan un mes de pretemporada ojo a eso, pero es verdad que el madrid le tiene tomada la medida los últimos años. De las 3 últimas eliminatorias ha pasado en las 3 y se ha ganado la champions.
El city no es el mismo del año pasado pero porque este año estará mega concentrado en champions y tirara la premier, su defensa es floja pero su ataque y su mediocampo es brutal y guardiola es un gran entrenador. Yo no me fiaria nada del city por muy mal que esté en la premier.
La juve tipico equipo italiano siempre cuesta y mas con Cristiano que su obsesión es la champions y a partir de febrero reacciona, igual que la juve que su gran objetivo es esta competición.
Y el liverpool sería el peor, no ha perdido ni una eliminatoria con klopp, actual campeón, media premier en el bolsillo. Su estilo de juega haria mucho daño. Quizas algo positivo es que la champions no es su gran objetivo de este año pero aun asi seria complicadisimo.
Mi orden de prioridad.. Leipzig-bayern-juve-city-liverpool.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#9928Mensaje

Pues yo quiero al City o al Bayern, necesitamos un rival con nombre para que los jugadores no ser relajen, lo que pasaría con el Lepzig. El Liverpool no lo quiero por que me parece que su estilo no nos viene nada bien, igual que la Juve que traería ademas la carga del regreso de Cristiano.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9929Mensaje

Paul Breitner escribió:
Angry Megalodon escribió:Valencia y Bayern serían los "chollos". El City... depende.
El Bayern ha ganado todos los partidos. 24 goles a favor y 5 en contra. Máximo goleador de esta fase. Tiene muy buena plantilla.

No te fíes de la Bundesliga. El Madrid tampoco gana ligas y gana Champions.

Buen ataque pero les falta esa intensidad física y poderío que tenían en años anteriores. Tampoco nosotros tenemos ese nivel de autoridad en el campo, pero no es un equipo que ahora mismo me dé miedo alguno, aunque puede ganarnos perfectamente si tienen un buen día. La retirada de Robben cambia mucho el panorama.

Juve y PSG , especialmente el segundo, son los que no quiero ver ni en pintura. La Juve además es un equipo porculero e incomodísimo, que siempre nos cuesta mucho vencer.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9930Mensaje

Prefiero :
1- Leipzig
2- City
3- bayern
4- juve
5-liverpol
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9931Mensaje

Seguís dando por hecho que CR a partir de febrero remonta y se vuelve un depredador nato. Pues yo no veo tan claro que vaya a pasar eso... otra vez. Ni la edad, ni las circunstancias son las mismas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9932Mensaje

Yo prefiero a Guardiola. Tiene más morbo que lo de Ronaldo. Mucho más.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#9933Mensaje

sisou5 escribió:Prefiero :
1- Leipzig
2- City
3- bayern
4- juve
5-liverpol
Ya era hora de que dijeras algo sensato... :sisi: :sisi: =D> =D>

Nunca es tarde.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#9934Mensaje

Paul Breitner escribió:Yo prefiero a Guardiola. Tiene más morbo que lo de Ronaldo. Mucho más.
Y seguro que vemos mejor fútbol que contra la Juve.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9935Mensaje

Paul Breitner escribió:Yo prefiero a Guardiola. Tiene más morbo que lo de Ronaldo. Mucho más.
Hombre, a mí me dan más morbo Charlize Theron y Alexandra Daddario. :fiesta: :fiesta:
Pero oye, si te da morbo un meacolonias más cr... O_o O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9936Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:Yo prefiero a Guardiola. Tiene más morbo que lo de Ronaldo. Mucho más.
Hombre, a mí me dan más morbo Charlize Theron y Alexandra Daddario. :fiesta: :fiesta:
Pero oye, si te da morbo un meacolonias más cr... O_o O_o
Debes ser el único que no se ha enterado del lío que hay montado en Cataluña.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9937Mensaje

Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:Yo prefiero a Guardiola. Tiene más morbo que lo de Ronaldo. Mucho más.
Hombre, a mí me dan más morbo Charlize Theron y Alexandra Daddario. :fiesta: :fiesta:
Pero oye, si te da morbo un meacolonias más cr... O_o O_o
Debes ser el único que no se ha enterado del lío que hay montado en Cataluña.
Y tú la ironía tampoco... :roll: :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9938Mensaje

Pues es curioso, porque a mí el equipo que no quisiera ver ni en pintura en una eliminatoria es... El Real Madrid.
Fijo que a ninguno de nuestros posibles rivales les hace ni pizca de gracia pensar que le puede tocar el equipo blanco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#9939Mensaje

El que hay que evitar es el Pool, los demás no los veo superiores al Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9940Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues es curioso, porque a mí el equipo que no quisiera ver ni en pintura en una eliminatoria es... El Real Madrid.
Fijo que a ninguno de nuestros posibles rivales les hace ni pizca de gracia pensar que le puede tocar el equipo blanco.
El coco del segundo bombo somos nosotros.
Responder