Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7281Mensaje

madrid99 escribió:Once del juvenil A frente al PSG en la youth league:

Luis lopez - Javi rueda - Pablo Ramón - Ismael Armenteros - Miguel Gutiérrez- Antonio Blanco - Dotor - Arribas - Aparicio - Baeza - Pedro.

Once con varias novedades. A ver que tal sale, ganas de ver que tal.

Gol del Madrid, Baeza de penalti, 1-0
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7282Mensaje

Se puso 1-3 el psg pero gran remontada 5-3 con doblete de Pedro.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#7283Mensaje

Pedro está cogiendo el fisico ya adecuado para su estatura y eso que todavía le queda por mejorarlo bastante..y puede ser un gran delantero, tiene calidad en las botas, va bien de cabeza...

Me gusta :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7284Mensaje

nettox escribió:Pedro está cogiendo el fisico ya adecuado para su estatura y eso que todavía le queda por mejorarlo bastante..y puede ser un gran delantero, tiene calidad en las botas, va bien de cabeza...

Me gusta :sisi: :sisi:
Si tiene buena pinta.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7285Mensaje

Gran noticia ganar a la cantera del PSG, bravo por los chavales.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7286Mensaje

6-3 Lol
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7287Mensaje

David774 escribió:
nettox escribió:Pedro está cogiendo el fisico ya adecuado para su estatura y eso que todavía le queda por mejorarlo bastante..y puede ser un gran delantero, tiene calidad en las botas, va bien de cabeza...

Me gusta :sisi: :sisi:
Si tiene buena pinta.
Pedro siempre ha tenido condiciones, porque es alto pero a la vez es ágil para medir 1,97m, y con los pies se maneja bien. Pero siempre le falta consistencia, suele dejar frío en temporadas anteriores porque nunca ha tenido un año de hincharse a goles, que al final por mucho que trabajes, si no metes goles, no tienes un gran cartel.

Esperemos que coja confianza porque no le veo potencial para el primer equipo, pero puede ser muy útil en el castilla, peleando balones, jugando por alto, y si puede marcar, quien sabe si no se hace un hueco como rotación en el primer equipo en el largo plazo como suplente.

Otros dos que me están encantando esta temporada son Miguel Gutiérrez que no necesita presentación para los seguidores de la cantera y que para mi es de los de primer equipo si o si. Y el otro es carlos dotor, que no son actuaciones muy destacadas individualmente pero es un apoyo constante para sus compañeros y que abarca mucho campo, baja a ayudar al mediocentro, cae a bandas, pisa área. Y técnicamente no es nada malo, no es un virtuoso pero sabe jugar simple.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7288Mensaje

Por el contenido de las historias de Instagram, Marco Cobo deja La Fábrica.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7289Mensaje

Es logico q salga, julio?.....no tiene nivel, no tiene fisico, o es q se va cobo sin q el madrid quiera???

No lo tengo muy controlado, pero me daba la impresion q era un chico brilllante....quizas poco fisico????
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7290Mensaje

RMTF escribió:Es logico q salga, julio?.....no tiene nivel, no tiene fisico, o es q se va cobo sin q el madrid quiera???

No lo tengo muy controlado, pero me daba la impresion q era un chico brilllante....quizas poco fisico????
He visto algunos partidos este año del infantil A y me sorprende su marcha, es cierto que físicamente era muy menudo y que le lastraba un poco, pero calidad tenía, por lo menos para seguir viendo su desarrollo. También de esta generación se ha ido este verano Hugo Burcio al rayo vallecano, un tanto raro estos dos casos.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7291Mensaje

RMTF escribió:Es logico q salga, julio?.....no tiene nivel, no tiene fisico, o es q se va cobo sin q el madrid quiera???

No lo tengo muy controlado, pero me daba la impresion q era un chico brilllante....quizas poco fisico????
No te sé decir nada concreto. El tema altura le lastraba y había otros jugadores por delante como Yago o Álex Sánchez. Pero calidad tenía muchísima.

Por las fechas de su salida, diría que ha sido cosa suya. Pero ni idea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7292Mensaje

Cagada absoluta.

Y que retrata cómo se gestiona nuestra cantera.

Se han ido los dos mejores jugadores de esa generación (Hugo Burcio y Marco Cobo).

Es verdad que Cobo tiene un físico dos categorías por debajo de su edad, pero tiene un fútbol muy por encima del resto del equipo.

Que se vayan los dos mejores, sobre todo Marco Cobo, refleja qu nuestra cantera está en manos de unos ineptos absolutos.

No me extraña que nuestra cantera dé unos resultados tan pobres (Valverde y Odegaard vienen ‘hechos’).

Somos incapaces de gestionar y mejorar a un jugador que entre desde pequeños.

Lo poco que conseguimos es pörque ellos (los jugadores) lo valen.

Pero nuestros formadores de cantera no les aportan nada.

Qué pena!
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7293Mensaje

También puede ser que la decisión de irse sea del propio Cobo eh, que nunca consideramos ese escenario. O que haya algún asunto extradeportivo que desconozcamos.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7294Mensaje

El juvenil A ganó ayer 4-0 al Alcorcón, y le seguimos sacando puntos al atleti de ventaja, de momento vamos por buen camino de cara a la liga, con 13 victorias y un empate en casa del atleti con un campo encharcado, buena generación este juvenil. Destacar a Javi Rueda que lleva un par de partidos desde el B y está cumpliendo muy bien.

El juvenil B ha ganado un torneo en Bali sub 20 este fin de semana. Esta generación me deja mas dudas, y en liga están flojos pero la pareja guddy-aranda es muy buena. Hace falta un par de refuerzos para ser una buena generación pero mala no es del todo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7295Mensaje

hoy juega el juvenil, 14h, youth, con el primer puesto en juego como nos dice adnblanco. del b van cuenca, creo q jugo de central el fin de semana pasado con el a, y el lateral derecho rueda, q parece mas en dinámica del a q del b, ya.

hemos visto convocatoria de España sub 19 para entrenamientos, pero no van los de siempre, entiendo q querrán ver chicos nuevos pq los de siempre están mas q vistos.

nuestros van, carrillo del b, dotor, arribas, luis el portero y armenteros del juv a
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7296Mensaje

2-2 contra el Brujas en Youth League.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7297Mensaje

“Peso siete kilos menos que en el Madrid. Veo fotos mías y me siento avergonzado. Yo era un niñato. Había jugadores como Figo, Zidane, Raúl, que eran súper profesionales. Pero me fijaba en otros... Seguí lo que no debería haber seguido"

"Cada uno debe asumir la responsabilidad de sus actos, saber qué es apropiado y qué no, dónde están los límites. Salía pensando que era más grande que Beckham. No estaba mentalmente preparado; mi cabeza no estaba lista. Es difícil. Me gustaría haber tenido la oportunidad de jugar para ese Madrid al 100%. Miro hacia atrás y pienso: "Qué niñato era". Alguien debería haberme agarrado, darme una bofetada y decirme: "¿Qué estás haciendo?"


Roberto Soldado
-----------------------------------------

Me sorprenden las declaraciones de Roberto porque no lo tenía por un jugador en nuestra época, de ese corte e incluso siempre nos cuestionamos en su día porque no jugó mucho aquel año aquí.

Pues al final siempre hay motivos que desconocemos.

No es un mito este tipo de actitudes y ahora que nosotros tenemos mucha juventud y en muchos casos, gente que pasa de la noche a la mañana a formar parte del Real con una ficha muy alta para su edad, veremos cómo evolucionan.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7298Mensaje

no es facil ser joven, tener muchísimo dinero, fama, mujeres, aduladores y pensar en el futbol,,,,,y asi todo algunos logran ser superprofesionales
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#7299Mensaje

La mayoría de jóvenes se pierde algún tiempo en la noche, mujeres...es hasta normal y entendible y más en Madrid o Barcelona

El asunto es que eso te dure unos meses o 1 temporada como le pasó a Casillas o Raúl o te tires años y años siendo un bala perdida
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7300Mensaje

nettox escribió:La mayoría de jóvenes se pierde algún tiempo en la noche, mujeres...es hasta normal y entendible y más en Madrid o Barcelona

El asunto es que eso te dure unos meses o 1 temporada como le pasó a Casillas o Raúl o te tires años y años siendo un bala perdida
Supongo que lo dices por Neymar o Pogba. :shock: :shock:
Responder