Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#31981Mensaje

Goles a la edad de 21 años :

103 - Kylian Mbappé
75 - Sergio Agüero
72 - Neymar
48 - Lionel Messi
27 - Cristiano Ronaldo

1208525990454054912

El tio es superior a todos en la cancha
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31982Mensaje

abelguga escribió:Goles a la edad de 21 años :

103 - Kylian Mbappé
75 - Sergio Agüero
72 - Neymar
48 - Lionel Messi
27 - Cristiano Ronaldo

1208525990454054912

El tio es superior a todos en la cancha
Pero es un sobrevalorado y nunca vendrá según los gurus del fútbol :meparto: :meparto:
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#31983Mensaje

No entiendo de dónde sacan tanto optimismo, 150 millones más vinicius ? :meparto: le llevas esa oferta al jeque y te echa a patadas no sin antes reírse en tu cara, solo hay 2 formas posibles, esperar que no renueve o hacer una oferta de esas que dan vergüenza, unos 350 millones y que el jugador se ponga en rebeldia
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31984Mensaje

Wes1902 escribió:No entiendo de dónde sacan tanto optimismo, 150 millones más vinicius ? :meparto: le llevas esa oferta al jeque y te echa a patadas no sin antes reírse en tu cara, solo hay 2 formas posibles, esperar que no renueve o hacer una oferta de esas que dan vergüenza, unos 350 millones y que el jugador se ponga en rebeldia
Solo hay una forma,que hable con el Jeque al acabar o finalizar la temporada de que se le queda pequeña la ligue1,que nunca ganará el balón de oro ahi...etc..etc,entonces el Jeque debe aceptar su salida y venderlo ya sea por 300 o aprox,esa es la única opción,Floren va a tirar la casa por la ventana asi que el movimiento clave debe hacerlo el jugador ya sea al acabar la temporada o casi finalizandola.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31985Mensaje

El ciber bullying a Hitzeko con Valverde se va a quedar en nada cuando en este verano no venga Mbappe y todos vayan a por 50 mil :sisi: O_o
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31986Mensaje

Cesar04 escribió:El ciber bullying a Hitzeko con Valverde se va a quedar en nada cuando en este verano no venga Mbappe y todos vayan a por 50 mil :sisi: O_o
El 31 de Agosto como sigamos con la misma delantera,no a por mi,sino a por Florentino ;) :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31987Mensaje

Una parte de la entrevista a France Football tras ser galardonado como mejor jugador francés del año.

Imagen
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31988Mensaje

Mbappe es muy feliz con Neymar, se les ve en el campo. Y junto a Icardi están formando un ataque temible. Ojo con el Psg este año. Si Neymar no se lesiona y está al 100%, son claros candidatos a la champions.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31989Mensaje

altramuz escribió:Mbappe es muy feliz con Neymar, se les ve en el campo. Y junto a Icardi están formando un ataque temible. Ojo con el Psg este año. Si Neymar no se lesiona y está al 100%, son claros candidatos a la champions.
Pero no quiere ocupar su puesto,por muy feliz que este,una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31990Mensaje

50Mil escribió:
altramuz escribió:Mbappe es muy feliz con Neymar, se les ve en el campo. Y junto a Icardi están formando un ataque temible. Ojo con el Psg este año. Si Neymar no se lesiona y está al 100%, son claros candidatos a la champions.
Pero no quiere ocupar su puesto,por muy feliz que este,una cosa no quita la otra.
Dice mucho de su humildad reconocer que el mejor es Neymar, ya podrían aprender sus fans por otra parte. En esto la verdad que Mbappe me ha ganado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#31991Mensaje

Neymar, aquel cuya jugada más decisiva en el Mundial fue hacer la croqueta e inspirar miles de memes ? Ese Neymar es el mejor?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31992Mensaje

Se lleva vendiendo tiempo lo malo malísimo que es Mbappé; lo mal que se lleva con Neymar... con el entrenador y con todo el mundo... pero es lo de siempre.

Cuando la prensa quiere vender algo y embaucar las mentes más incautas, es complicado no caer.

Mbappé es la sensación del momento en una época de ídolos caídos, como Messi, Ronaldo o el propio Neymar. Y esa gente siempre da que hablar para bien o para mal.

Del que no van a vender nada es de Di María que a todo el mundo le importa tres pepinos si se lleva mal o bien con sus compañeros.

Y yo creo que el chico bastante tiene con haberse puesto en el mapa con 18 años, elegir un destino formativo desoyendo cantos de sirena del extranjero y pensar en dar el salto a un club de renombre una vez formado en Francia; si es que lo da.

Es un chaval muy normal para todo lo que tiene encima.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#31993Mensaje

Esto mensaje va dedicado a mi "amigo" 50Mil ;) ;) :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31994Mensaje

Quita esa imagen que a alguno le da un chungo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#31995Mensaje

Ya es tarde ya me duele. :cry:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#31996Mensaje

Lo más obvio y evidente es que renovara... esperemos que deje alguna clausula de salida

Mientras tanto nosotros tenemos que ir a por Sancho, Kane, Salah, Mane, por quien se pueda... hay que reforzar el equipo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31997Mensaje

toni_kroos escribió:Esto mensaje va dedicado a mi "amigo" 50Mil ;) ;) :meparto: :meparto:
Imagen
Mientras no lo diga Le Parisien,me paso por el forro de los cojones tus noticas ;) :meparto: :meparto:
Sigue con tus medios fake y humo

Que es noticia de donbalon? o fichajes.com? :meparto: :meparto: :meparto:

El que abrió un hilo preguntando si Mbappé tenia opciones de venir en el 2020 :meparto: :meparto: callado estas mejor con tus falsas noticias fake.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#31998Mensaje

Como sea verdad que está ya pensando en renovar, el palo va a ser titánico.
De un plumazo nos quedamos sin el remedio a todos los males.
Y lo peor es que habría dinero para ir a por Neymar y Pogba. :shock:
Juntamos a Neymar, Pogba, Bale y James en la media y me caigo de espaldas,
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31999Mensaje

sisou5 escribió:Como sea verdad que está ya pensando en renovar, el palo va a ser titánico.
De un plumazo nos quedamos sin el remedio a todos los males.
Y lo peor es que habría dinero para ir a por Neymar y Pogba. :shock:
Juntamos a Neymar, Pogba, Bale y James en la media y me caigo de espaldas,
Le Parisien no dicen nada y estan calladitos que es el medio donde hay que mirar,no los demás.Asi que es para echar humo y argumentar algo en estas fechas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32000Mensaje

No dudo que Mbappe haga un Pogba.

De Paul se dijo en su momento que elegía el Man U por 2 años para que posteriormente Raiola lo acomodara en España (Barsa o RM) pero eso hasta que ya haya engordado su nómina, para que el siguiente equipo se vea obligado a igualarle el sueldo.

No dudo que Mbappe renueve a sus 40 kilazos anuales y ponga una clausula de recisión (300 o algo así), y ahora sí, a igualarle el sueldo sí o sí. Con los futbolistas de hoy me espero movidas de estas y más.
Responder