Pablo Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

¿Qe creeis que pasara con Pablo Sarabia? Llegara a ser alguien grande??
[youtube]lsnbYQuGGIA[/youtube]
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Si se le da confianza si, si no sera otro caso Soldado y estaremos desaprovechando a uno de los jugadores con mas futuro a nivel nacional.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Hombre esperemos, pero acuerdate que eso solo depende de el. De su esfuerzo futbolistico, y q decida seguir mejorando!
Ahora, por otro lado el primer gol de Sarabia, me recuerda a muchos goles de Higuain o de Forlan, una maginifica pegada, esperemos que este chaval pueda seguir desarrollandose!
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Me gustaria ver un gesto de los de arriba para con los que se desarrollan, me acuerdo que desde hace años se hablaba de Messi como un futuro gran jugador y siempre se le abrio las puertas en el barcelona. Ojala que a Sanabria se le pueda pulir mas todavia!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

Se ha dicho que Sarabia es un jugador parecido a Iniesta, yo solo espero que a estos chicos de verdad se les de una oportunidad, y no que despues fichen a otro fernando gago argentino, q resulte ser un bodrio mas, y perdamos la oportunidad de ver a canteranos en el primer ekipo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Yo ya he perdido la esperanza con la cantera.Este chico apuntará maneras, se irá cedido , lo repescarán y lo meterán en algún acuerdo para fichar a otro futbolista de fuera....como siempre
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

Yo creo q los nombres de muchos canteranos tampoco han ayudado: Portillo, Soldado, Parejo, Valdo, Jurado, Palanca, Granero, De la Red.... coño, hay q admitir q son apellidos mas raros q el coño!! Si se apellidaran Kutzmanovsky, o Palanquinha, o Johnson... incluso un apellido normal tipo Perez, Gomez, etc... creo q habrian tenido mas suerte!!! Porq los canteranos tienen nombres tan extraños??? :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Al menos este chico Sarabia tiene un nombre normal no? :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

ultra4ever escribió:Yo creo q los nombres de muchos canteranos tampoco han ayudado: Portillo, Soldado, Parejo, Valdo, Jurado, Palanca, Granero, De la Red.... coño, hay q admitir q son apellidos mas raros q el coño!! Si se apellidaran Kutzmanovsky, o Palanquinha, o Johnson... incluso un apellido normal tipo Perez, Gomez, etc... creo q habrian tenido mas suerte!!! Porq los canteranos tienen nombres tan extraños??? :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Al menos este chico Sarabia tiene un nombre normal no? :lol:
Sarabia = granizo en gallego xD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

owen11SA escribió:Yo ya he perdido la esperanza con la cantera.Este chico apuntará maneras, se irá cedido , lo repescarán y lo meterán en algún acuerdo para fichar a otro futbolista de fuera....como siempre
A mí me pasa igual. Mirad si no a Parejo que apuntaba maneras y prometía un montón y que, a pesar de ser aún muy joven, no se le da casi bola y apenas ha jugado partidos cuando tiene más calidad y más ganas que muchos de los que han jugado esta temporada, por ejemplo Javi García o Gago.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:Yo ya he perdido la esperanza con la cantera.Este chico apuntará maneras, se irá cedido , lo repescarán y lo meterán en algún acuerdo para fichar a otro futbolista de fuera....como siempre
A mí me pasa igual. Mirad si no a Parejo que apuntaba maneras y prometía un montón y que, a pesar de ser aún muy joven, no se le da casi bola y apenas ha jugado partidos cuando tiene más calidad y más ganas que muchos de los que han jugado esta temporada, por ejemplo Javi García o Gago.

exactamente....casos como éstos claman al cielo.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:Yo ya he perdido la esperanza con la cantera.Este chico apuntará maneras, se irá cedido , lo repescarán y lo meterán en algún acuerdo para fichar a otro futbolista de fuera....como siempre
A mí me pasa igual. Mirad si no a Parejo que apuntaba maneras y prometía un montón y que, a pesar de ser aún muy joven, no se le da casi bola y apenas ha jugado partidos cuando tiene más calidad y más ganas que muchos de los que han jugado esta temporada, por ejemplo Javi García o Gago.
Es lamentable ver que Javi Garcia desaprovecho su oportunidad cuando en al cantera se veia a un jugador que podia ser uno grande del Madrid. Lo de Gago ya no tiene palabras Parejo lo haria mejor que él sin duda.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:Yo ya he perdido la esperanza con la cantera.Este chico apuntará maneras, se irá cedido , lo repescarán y lo meterán en algún acuerdo para fichar a otro futbolista de fuera....como siempre
A mí me pasa igual. Mirad si no a Parejo que apuntaba maneras y prometía un montón y que, a pesar de ser aún muy joven, no se le da casi bola y apenas ha jugado partidos cuando tiene más calidad y más ganas que muchos de los que han jugado esta temporada, por ejemplo Javi García o Gago.
Es lamentable ver que Javi Garcia desaprovecho su oportunidad cuando en al cantera se veia a un jugador que podia ser uno grande del Madrid. Lo de Gago ya no tiene palabras Parejo lo haria mejor que él sin duda.
Javi Garcia nunca apunto maneras de nada, ni en el Castilla, ni en Osasuna, ni en ningun sitio, se le trajo en verano porque Calderon no queria gastar el dinero que tenia previsto gastar en este verano a en su acuerdo por Cristiano, y por hacer el experimento de si servia de central, nada mas. Nunca tuvo pegada, ni velocidad, ni anticipacion, ni pase, ni remate de cabeza, ni absolutamente nada, siempre fue un tronco grande y fuerte, no inventes cosas.

De Parejo sabemos que la rompia en segunda B, y que era suplente en el Queens Park Rangers, nada mas.

Y a Gago le paso lo que a muchos fichajes que llegan sin nombre, se le lamio el culo en su momento cuando rendia bien, y cuando el bajo el nivel y al equipo le fue mal, todos le hechan la culpa, total, no tiene palmeros detras para arroparle, y si no te parece verdad lo que digo, te invito que te pases por posts antiguos sobre Gago de las temporadas de las dos ligas consecutivas, a ver quien le llamaba paquete y lo queria regalar.

Hay mucho oportunismo en el futbol.

Saludos
chepepe
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2009

#13Mensaje

sabeis como va la renovacion del chaval,he oido que hay problemas para renovarlo y eso seria una putada para el R.MADRID,no creis
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Este chico apunta maneras..pero tambien las apuntaba Javi Garcia, Soldado, Portillo...etc..y mira, aunque los ultimos partidos lo esta haciendo muy bien, si se cuida y se le da oportunidades quien sabe...aver si de una vez nos sale un crack de la cantera.
En cuanto a su renovacion el a dicho que tenia ofertas del Patetico pero el corazon y los colores le han exo que se quede en el RM.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#15Mensaje

Este chabal ya tenia que estar hace 1 año en el Castilla y este año lo teniamos que haber subido al primer equipo para hacerle jugar contra equipos menores de la liga, asi nos va.. mira el atletic con el Muniain y el Atletico de Madrid con el negro ese...

Yo lo fuera subido ya pero bueno... ellos sabran
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

El pasado domingo se desvirgó como goleador con el Castilla y apunta muy buenas maneras para ser, en un futuro no muy lejano, jugador de la primera plantilla del Real Madrid. Pablo Sarabia está en boca de todos por lo que pueda hacer tanto dentro como fuera del campo. El jugador, a través de su representante Ginés Carvajal, lleva varias semanas negociando con el club una ampliación de su contrato. Que ésta no se haya oficializado aún no debe calificarse como drama pues las dos partes están condenadas a entenderse.

Pablo Sarabia es, a sus 17 años, una de las promesas más firmes de la cantera blanca, junto a los Morata, Kamal, Rodrigo, Álex Fernández o Sobrino. Sus primeros pasos futbolísticos los dio en Boadilla, localidad en la que sigue residiendo. El Madrid llamó a su puerta y no se lo pensó. Era el club de sus amores y jugar en él era su sueño desde bien pequeño.

Como ya les informó Defensa Central en exclusiva, el Liverpool trató de ficharle cuando el jugador aún no tenia contrato firmado con el Real Madrid. A los 15 años, edad con la que le llegó el acercamiento de los ingleses, Sarabia ya levantaba pasiones entre los grandes clubes de Europa. Una situación que se ha vuelto a repetir dos años más tarde.

Su contrato finaliza en junio de 2011

A pesar de que algunas voces interesadas parecen empeñadas en descalificar a Sarabia como un jugador que no siente los colores, Defensa Central les puede asegurar que el jugador sólo vive por y para el Real Madrid. En este sentido, el jugador sólo contempla, a día de hoy, permanecer en el club madridista. Contrariamente a lo que se ha venido informando en otros medios, Sarabia no acaba contrato el próximo 30 de junio, sino que tiene firmado un compromiso con el Real Madrid hasta el año 2011, de ahí que no haya ningún tipo de urgencia ni por parte del jugador ni por parte del Real Madrid para llegar a un acuerdo. Sin embargo, ambas partes ya se han sentado a negociar en un par de ocasiones en el último mes y medio y todo parece indicar que acabará en fumata blanca. El mismo color que Sarabia, aunque algunos se empeñen en negarlo, pretende seguir portando en su camiseta para las próximas temporadas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Marado escribió: Y a Gago le paso lo que a muchos fichajes que llegan sin nombre, se le lamio el culo en su momento cuando rendia bien, y cuando el bajo el nivel y al equipo le fue mal, todos le hechan la culpa, total, no tiene palmeros detras para arroparle, y si no te parece verdad lo que digo, te invito que te pases por posts antiguos sobre Gago de las temporadas de las dos ligas consecutivas, a ver quien le llamaba paquete y lo queria regalar.

Hay mucho oportunismo en el futbol.

Saludos
Yo sí recuerdo a algunos que eran anti-Gagos, yo incluido, jamás me ha gustado ese jugador.

Sobre Sarabia, me parece un riesgo subirlo al primer equipo, es diferente un vestuario del Madrid que del Barcelona y son diferentes Sarabia y Messi.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

yo tengo muchas esperanzas en que pablo sarabia y marcos alosnso suban antes o despues al madrid tambien e oido ablar muy bien de camal pero no le conozco mucho la verda alguien me puede decir que tal es.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

El Arsenal insiste por Sarabia

Arséne Wenger es un tipo concienzudo y no suele aflojar la presa cuando se encapricha de un nuevo talento. Por eso, según News of the World, "el Arsenal está siguiendo en estos momentos a Sarabia, una de las estrellas del Castilla".

El diario británico asegura que incluso el club londinense ya se ha puesto en contacto con Ginés Carvajal, representante de Sarabia, para sondearle de cara al verano de 2011, momento en el que finaliza el actual contrato del canterano como madridista.

No obstante, el Madrid no se está quedando con los brazos cruzados para asegurarse la continuidad de la principal perla de La Fábrica, que a sus 17 años fue bronce en el pasado Mundial Sub-17 y marcó hace dos semanas su primer gol con el Castilla. Desde hace tres meses negocia con Ginés Carvajal para renovar a Sarabia hasta 2014, un acuerdo que sí ha alcanzado ya con otro canterano de futuro, Morata.

No es la primera vez que Wenger y el Arsenal intentan tentar a la familia Sarabia. Ya lo hicieron en 2007, cuando el extremo era aún cadete, pero decidieron que lo mejor era que siguiese formándose en Valdebebas.

Fuente: As

Igual el Real Madrid debería empezar a tocar a jugadores como Ramsey, Wilshere o Gibbs viendo como se las gasta el asaltacunas éste.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Viendo lo que confia Pellegrini en la cantera.
Yo le dejaría ir con opción de recompra. Sino, se va a ir en plan Mata y aún será peor.
Responder