Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#621Mensaje

Menudo partidazo se esta marcando hoy, 2 goles de momento y el segundo un golazo, parece que esta despertando ....
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#622Mensaje

Este va pa la saca... :mrgreen:

Sobre todo ahora que se ha ido Vangol,y Raul falla incluso más que antes.

Así podríamos decir que tenemos a los 9´s de Francia,Argentina y España,aunque el cabrón del Domenech no le dé chances a Karim.
Borrar usuario 4146

#623Mensaje

Es que fueron los primeros dos partidos de este año los unicos en los que fallo, de ahi en más viene haciendo goles, respondiendo y ayudando al Sevilla a ir para arriba. Su gol de copa fue el que a final de cuentas elimino al Barcelona.

Y que no me vengan con que no le anota a equipos fuertes, por que hoy le hizo dos al Valencia y pone al Sevilla al igual en puntos en el tercer puesto.

Este es el sucesor de Raul en la delantera y espero que herede el 7 =D>
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#624Mensaje

Una cosa,el precio para recomprar a Álvaro quedó ya prefijado en el contrato,o lo pone el Sevilla?

Porque esta temporada con el Mundial...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#625Mensaje

Karim Benzema escribió:Una cosa,el precio para recomprar a Álvaro quedó ya prefijado en el contrato,o lo pone el Sevilla?

Porque esta temporada con el Mundial...
Lo dejamos fijado nosotros, 19 kilos creo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#626Mensaje

Hoy si que se a marcado un buen partido...el precio era de 17 M€ esta tenporada y 15M€ para la proxima, hay que tener en cuenta que solo nos costaria 3 ya que el sevilla nos pago 14M€ este verano!!Aun creo que debe mejorar mucho, pero con la salida de Van Gol es muy necesario, aun asi dijo del nido que el jugador era el que tenia la ultima palabra...asi que vendrá por 17M€ si el quiere venir!!
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#627Mensaje

Como no quiera se donde vive(o al menos donde vivía),en mi barrio vamos... :twisted:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#628Mensaje

Menudo golazo el segundo. Bien, esperemos que estos 2 goles le hagan tener una buena racha. Porque a mi no me termina de convencer Negredo, y por el momento tanto Higuain como Benzema estarian por delante de él.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#629Mensaje

Además de gran jugador,gran persona,hoy celebró un gol dedicándoselo a Filipe Luis con el que coincidió en el Castilla =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#630Mensaje

Que nos gusta dudar de lo que tenemos 2.

Si el chaval tiene una pinta de 9 matador que quita el sentio...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#631Mensaje

Gran gol el segundo de Negredo =D> =D>
[youtube]RhGsaJ6NPho[/youtube]
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#632Mensaje

Vaya golazo metió ayer. =D>
A ver si el año que viene los marca con la camiseta blanca pero con el escudo del Madrid. :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#633Mensaje

Estupendo jugador. Un 9 nato. Y se le ve buen chico acordandose de Filipe aunque ya no compartan vestuario.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#634Mensaje

Quiero ver a Negredo y a Navas en el Madrid, estupendos jugadores, entonces ya si que seriamos IMPARABLES.

PD: ya era hora de que Negredinho Da Cruzeiro marcara :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#635Mensaje

Vaya golazo el segundo, por Navas (me parece mejor taconazo que el de Guti) y por la definicion de Alvaro.

Ademas, en lo personal, le dedico el gol a Luis Filipe =D> =D> y se fue enfadado ya que le cambiaron cuando se fue cojeando.
Borrar usuario 10316

#636Mensaje

Hay alguien aquí que quiera o crea que NEGREDO es necesario o bueno que venga al R.MADRID , ya tenemos a Higuain y Benzema en esa posición .
¿?Veis a Negredo de tercer delantero ?¿
YO NO.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#637Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Hay alguien aquí que quiera o crea que NEGREDO es necesario o bueno que venga al R.MADRID , ya tenemos a Higuain y Benzema en esa posición .
¿?Veis a Negredo de tercer delantero ?¿
YO NO.
Ahí estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#638Mensaje

es una opción mas pero creo que se necesita un delantero puro y ese señores es Wayne Rooney, se esta saliendo en la premier y ya sabemos como se entiende con cristiano
Borrar usuario 10316

#639Mensaje

zz-zidane escribió:es una opción mas pero creo que se necesita un delantero puro y ese señores es Wayne Rooney, se esta saliendo en la premier y ya sabemos como se entiende con cristiano
Yo a ROONEY no le veo delantero centro , le veo de segundo punta. Tipo DEL PIERO pero con características muy distintas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#640Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
zz-zidane escribió:es una opción mas pero creo que se necesita un delantero puro y ese señores es Wayne Rooney, se esta saliendo en la premier y ya sabemos como se entiende con cristiano
Yo a ROONEY no le veo delantero centro , le veo de segundo punta. Tipo DEL PIERO pero con características muy distintas.
Ademas su fichaje nos costaria un ojo de la cara
Responder