Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1901Mensaje

Yo lo traspasaba ya. No tiene caso seguir cediendolo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1902Mensaje

Cesar04 escribió:Yo lo traspasaba ya. No tiene caso seguir cediendolo.
Por qué lo vas a traspasar? Si no te van a dar ni las gracias ahora mismo.

Lo cedes a un equipo de primera a ver si demuestra algo antes. El madrid saco 7 millones por diego llorente, si sacan una cantidad similar por jesus vallejo ni tan mal.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#1903Mensaje

Vaya, vaya, pues a pesar de los entendidos del Foro, parece ser que el divino Calvo, una vez más acertó de pleno..
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1904Mensaje

Cesar04 escribió:Yo lo traspasaba ya. No tiene caso seguir cediendolo.

Es pronto aún, hay que aguantarle un par de años más a ver si explota en alguna cesión.

Sin paciencia Odegaard tp sería nuestro ya, pq ni en el Castilla ni en su primer año cedido estuvo a buen nivel.

Vallejo ya lo hizo bien en Alemania, aquí no tuvo oportunidades y en Inglaterra tampoco. Merece una última oportunidad.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#1905Mensaje

Yo creo que con continuidad va hacer carrera en primera seguramente.

En el Zaragoza demostró que tenía potencial, pieza importante en un equipo que peleaba por ascender a primera división y como capitán muy jovencito.

Luego cedido al eintrach donde hizo un buen año tanto individual como colectivo, titular en un eintrach que se clasifica para europa league si no me equivoco, y se gana un hueco con la salida de pepe.

En el Madrid jugó poco y no lo hizo mal para el contexto que tenía, no destacó tampoco pero entre las lesiones y los pocos minutos era una situación complicada.

Yo creo que debe ir a un equipo en la liga española encontrar ya un equipo que le permita asentarse y darle confianza de verdad, que pueda jugar una liga completa como titular (o los partidos que le permita las lesiones). Y ya luego ver que se hace con él.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1906Mensaje

muy endeble y de cristal, que tenga suerte en otro lado.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1907Mensaje

Darkcy escribió:muy endeble y de cristal, que tenga suerte en otro lado.
Venderlo ahora es absurdo pq no sacarías casi nada por él, y además no hay problema con su salario y el chaval acepta lo que le echen.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1908Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Darkcy escribió:muy endeble y de cristal, que tenga suerte en otro lado.
Venderlo ahora es absurdo pq no sacarías casi nada por él, y además no hay problema con su salario y el chaval acepta lo que le echen.
Tampoco es bueno tenerlo en plantilla para no jugar nunca por ser 5° central, a su edad debe jugar y ya se le ha cedido dos veces y han acabado en fracaso ademas de que tiene un problema serio con las lesiones, para mi esta bastante claro su desvinculación con el club, probaria otro fichaje joven para futuro proyecto de central.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1909Mensaje

rreder escribió:
Cesar04 escribió:Yo lo traspasaba ya. No tiene caso seguir cediendolo.
Por qué lo vas a traspasar? Si no te van a dar ni las gracias ahora mismo.

Lo cedes a un equipo de primera a ver si demuestra algo antes. El madrid saco 7 millones por diego llorente, si sacan una cantidad similar por jesus vallejo ni tan mal.
Vallejo gana 2 limpios al año. Con 2 años en plantilla se te van 8 millones, no es negocio esperar a venderlo por 7 si gastas lo que te menciono. No se si se llegue a valorizar tanto para a pesar de su salario sacarle algo de utilidad, pero una ficha chica menos.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1910Mensaje

Quizas no seria del todo una tonteria que jugara en el Eintracht de nuevo a tope. De hecho seria genial. Eintracht se situa en el medio de la tabla incluso podria ficharse por el salario gratuitamente hasta el verano. Si no estaria a tope entonces buscar un equipo nuevo posiblemente en la liga Alemana aunque creo que en el Eintracht de nuevo seria genial para el jugador el equipo ya que es buen jugador pero quizas es la motivación, motivacion de realizar un temporadon en Eintracht.

Ademas se popularizaria el fichaje de Jovic que también ayudaría a subir los rendimientos y recordatorio de un popular fichaje.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1911Mensaje

No creo que le falten ofertas.
Prefiero cederlo a un equipo de aqui.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1912Mensaje

En el caso de Vallejo hay que valorar de momento que no se ha lesionado, en 2-3 años si sigue sano valoraremos su nivel.
Última edición por MKG el Sab Ene 04, 2020 6:24 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19928
Registrado: Feb-2016

#1913Mensaje

Una cesión sin muchas más aspiraciones que las de jugar es lo que debería tener.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1914Mensaje

Esa aspiración tenía en los Wolves pero no queda claro por qué no juega.

Lo comentaba al inicio de temporada; había como dos centrales lesionados, y el chaval no jugaba. Ponían antes a centrocampistas reconvertidos y centrales del filial.

Desconozco qué ha sucedido porque deportivo solo no puede ser. No es que no jugase por tener a otros por delante, ha sido un ostracismo que va más allá de confianza entiendo yo.

Y esto es fútbol. Vas a Alemania y eres el pvto amo; vas a Inglaterra con un equipo y esquema diría que muy similar al que tuvo en el Eintracht, y el fracaso es sonado.

Hay muchos parámetros que influyen para que sea muy complicado saber la deriva de estos chicos.

A mí nunca me ha hecho gracia aunque lo hizo bien en su primera cesión, pero tampoco esperaba lo que le ha sucedido en la Premier.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1915Mensaje

No es casualidad que ninguno de los cedidos triunfe salvo Odegaard o un poco, Kubo. El resto, nada.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1916Mensaje

Simplemente los cedidos en el Valladolid no son titulares otros cedidos de la Premier. Simplemente no juegan Vallejo se argumentaba que desde el esquema del entrenador no es un jugador resolutivo por lo tanto podria realizar algunos entrenamientos en el Real Madrid o una cesion nueva pero decidirse prontamente para el jugador que juegue algunos partidos. Alomejor incluso en el Eintracht o incluso Vittese u otros equipos, la liga holandesa o austriaca.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1917Mensaje

Es un paquete. Hay que olvidar su buena temporada en Alemania, no ha sabido evolucionar en los años posteriores y ahora mismo es una rémora. Vender al mejor postor (si es que hay alguno) y pasar a otra cosa.
jaizkibel

#1918Mensaje

Vallejo se desvincula del club inglés donde estaba y parece que su destino es el Granada.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 254_0.html

Ahora queda Lunin.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1919Mensaje

jaizkibel escribió:Vallejo se desvincula del club inglés donde estaba y parece que su destino es el Granada.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 254_0.html

Ahora queda Lunin.
Pues como sea suplente apaga y vámonos, no es fácil para un central entrar en un equipo a mitad de temporada, pk las carencias suelen estar en ataque en los equipos pequeños.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1920Mensaje

Difícil veo que le quite el puesto a Duarte o German, va a chupar banquillo de lo lindo
Responder