Y la UEFA da una lista de 10 jugadoras jovencísimas que, según el organismo, hay que seguir porque parece que van para estrellas:
Enhorabuena al Atlético Madrid porque una de ellas está en su club.
Laia Aleixandri (ESP, 19 – Atlético de Madrid)
Hanna Bennison (SWE, 17 – Rosengård)
Emilie Bragstad (NOR, 18 – Trondheims-Ørn)
Lauren Hemp (ENG, 19 – Manchester City)
Sophia Kleinherne (GER, 19 – FFC Frankfurt)
Anna Koivunen (FIN, 18 – HJK Helsinki)
Melvine Malard (FRA, 19 – Lyon)
Jamie-Lee Napier (SCO, 19 – Chelsea)
Sofie Svava (DEN, 19 – Rosengård)
Nikita Tromp (NED, 17 – Zwolle)
https://es.uefa.com/womenschampionsleag ... a-en-2020/
En mi opinión, falta alguna, como Lena Oberdorf, 18 años.
Pero en la lista está una de las jugadoras que apunté en "mi carta a los Reyes Magos": Sophia Kleinherne.
Y dos jugadoras de otro de mis clubes favoritos, el Rosengard sueco. La cantera sueca en ebullición, como siempre. Junto a la cantera de Alemania y de USA, probablemente las tres mejores del mundo.
Y, por cierto, que Hanna Bennison se haya proclamado ya campeona de la Liga sueca con su club, con sólo 17 años y sea ya habitual en la selección absoluta sueca.... es una pasada. Y, además, debutó como internacional en un partido importantísimo: en el Mundial contra USA, Rapinoe, Alex Morgan, Rose Lavelle, etc.

. Ver a una cría de 17 años jugando contra Rapinoe o Alex Morgan..., no me digáis que no es para quitarse el sombrero. Enhorabuena a ambos. club y jugadora.
Supongo que al publicar la UEFA esta lista, ya se habrán puesto las pilas todos los ojeadores de los grandes clubes europeos para ficharlas en el futuro (los clubes ingleses, Lyon, Wolfsburg, Barcelona, At. Madrid, etc.).