Supercopa | Valencia 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Baile olímpico del Madrid

Kroos, con un pícaro tanto de córner, abrió el recital del equipo de Zidane, que salió con cinco centrocampistas. Isco y Modric pusieron arte y goles. El Valencia fue un fantasma.

Imagen fuente: as.com
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2Mensaje

Rodrigo Moreno parece no jugará.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Hay que ganar este trofeo sí o sí.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4Mensaje

Torneo trampa e innecesario. Viaje largo, partidos duros en mitad de temporada, lo vamos a acusar más adelante deguro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

Y una inyección importante de cara a un mes muy duro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#6Mensaje

Una pachanga, sin sentido.
Si se gana, un torneo sin importancia.
Si se pierde, críticas a tutiplén.
Si no fuera porque el tema económico obliga a jugar con los mejores, pondría a todos los suplentes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7Mensaje

En Arabia Saudí!! :facepalm: Cuanto más lo pienso, menos sentido le veo. :shock:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8Mensaje

Oportunidad para que se demuestre, o no, que se puede ganar a un equipo grande. Para eso vale la supercopa
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que ganar este trofeo sí o sí.
Ni este, ni la liga, ni la Champions. No son prioridades ninguno, por lo que no ganar nada no sería ningún fracaso
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#10Mensaje

Este año la Supercopa es un torneo mucho mas importante que otros años, por varias razones: porque la juegan cuatro equipos y no dos, porque se juega en el extranjero y lo veran en todo el mundo, y lo mas importante, porque la juegan 4 equipos champions que están ya en octavos de final, de los cuales 3 son actualmente top 10 mundiales. Asi que el torneo se las atrae. Hay que ganarlo como sea
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#11Mensaje

Creo que el Madrid debería ir a jugarla con jugadores tipo Bale o James, que tienen su cartel pero que no son titulares y que te da igual si se cansan. Mientras, los titulares tipo Kroos (o incluso Benzema, que con lo poco que me gusta al menos está haciendo algo ahora) y demás que descansen bien para lo que interesa realmente.

Si son encima tan buenos como aseguran sus fans y demás pollas galesas encima ganaríamos.

Es un win-win porque quedas bien con la Federación al poner jugadores mediáticos en el pan y no parezca que tiras la competición por absurda mientras los otros descansan, pero vamos, no creo que lo haga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#12Mensaje

hector gp escribió:En Arabia Saudí!! :facepalm: Cuanto más lo pienso, menos sentido le veo. :shock:
Sí, lo tiene.
La pasta que van a cobrar todos.

La Supercopa italiana, aunque sigue siendo a partido único, se ha celebrado en multitud de países diferentes.
La última, precisamente en Arabia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13Mensaje

portega escribió:
hector gp escribió:En Arabia Saudí!! :facepalm: Cuanto más lo pienso, menos sentido le veo. :shock:
Sí, lo tiene.
La pasta que van a cobrar todos.

La Supercopa italiana, aunque sigue siendo a partido único, se ha celebrado en multitud de países diferentes.
La última, precisamente en Arabia.
Hay gente tan pobre que sólo tiene dinero, dice el refrán...
Y lugares tan absurdos para jugar torneos que sólo lo justifica el dinero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

A mí es que me parece que vamos ahí de regalo, porque no sé qué méritos hemos hecho para ahora postular a la Supercopa, así que no sé qué valor real tiene el trofeo.

Me recuerda a la Supercopa que ganó el Athletic llegando de rebote, porque el barça había ganado Liga y Copa.
Que ni sacaron la Gabarra para celebrarlo porque parece hasta ilegítimo.

Yo creo que como dicen, es un torneo para acumular minutos, con poco que ganar y mucho que perder.
Si ya en años anteriores parece un trofeo veraniego y eso que vas como campeón, ahora mismo el aliciente es extraño a más no poder.

En el futuro habrá que acostumbrarse al nuevo formato.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#15Mensaje

hector gp escribió:
portega escribió:
hector gp escribió:En Arabia Saudí!! :facepalm: Cuanto más lo pienso, menos sentido le veo. :shock:
Sí, lo tiene.
La pasta que van a cobrar todos.

La Supercopa italiana, aunque sigue siendo a partido único, se ha celebrado en multitud de países diferentes.
La última, precisamente en Arabia.
Hay gente tan pobre que sólo tiene dinero, dice el refrán...
Y lugares tan absurdos para jugar torneos que sólo lo justifica el dinero.
En efecto, así es.
Pero si se quiere tener lo mejor, hay que buscar dinero hasta debajo de las piedras.
El romanticismo en el fútbol profesional hace tiempo que murió. Es lo que hay.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#16Mensaje

veo que nos ponen contra el valencia un arbitro favorable, gil manzano

esto apesta a arbitraje favorable para darnos la clavada en la final contra barsa o atleti con un hernandez-hernandez o de burgos benogechea
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#17Mensaje

Benzema y Bale bajas de última hora, no jugarán la Supercopa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Sin la BB ya es casi seguro que ganamos

Si meten una delantera Jovic-Mariano igual y se llevan una sorpresa
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#19Mensaje

abelguga escribió:Sin la BB ya es casi seguro que ganamos

Si meten una delantera Jovic-Mariano igual y se llevan una sorpresa
Sin Benzema es casi seguro que NO ganamos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20Mensaje

Es la hora de Jovic, que juegue varios partidos seguidos y le den más confianza.

Aunque fichar otro 9 y vender a Mariano que no cuentan con él, sería yo lo suyo, pero no están con ganas de hacer nada en invierno, salvo Reinier.
Responder