Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#1641Mensaje

El animalismo necesita un altavoz mediático como lo tienen otros movimientos como feminismo, lgtb.
Necesitan salir más en los medios, y un caballo ganador como el psoe. Porque nadie va a votar nunca a Pacma, por eso hay que dar el salto a otros partidos. Está Podemos, pero aún así tampoco sería suficiente. Se necesitaría el apoyo de uno de los dos gigantes de la política (psoe o pp), además de una gran cobertura mediática por detrás. Pero no tenemos nada de eso, y va a costar trabajo llegar a ese punto. Pero sin eso no hacemos nada. Quedándonos recluidos en Pacma nunca conseguiremos nada. Pacma es la cuna del animalismo, pero hay que extenderse y echar raíces en otros partidos, sino imposible ganar influencia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1642Mensaje

madridista991 escribió:El animalismo necesita un altavoz mediático como lo tienen otros movimientos como feminismo, lgtb.
Necesitan salir más en los medios, y un caballo ganador como el psoe. Porque nadie va a votar nunca a Pacma, por eso hay que dar el salto a otros partidos. Está Podemos, pero aún así tampoco sería suficiente. Se necesitaría el apoyo de uno de los dos gigantes de la política (psoe o pp), además de una gran cobertura mediática por detrás. Pero no tenemos nada de eso, y va a costar trabajo llegar a ese punto. Pero sin eso no hacemos nada. Quedándonos recluidos en Pacma nunca conseguiremos nada. Pacma es la cuna del animalismo, pero hay que extenderse y echar raíces en otros partidos, sino imposible ganar influencia.

Todo lo contario. Pacma nació y todavía representa la defensa pura de los animales. Cualquier otro partido político lo que haría (como ya lo hacen, de hecho) es instrumentalizar esta causa para sus propios fines, tal como hacen con el ecologismo, el veganismo, el feminismo, y todos los ismos que se te ocurran.

NO quiero a depredadores políticos apropiándose de los derechos de los animales con fines populistas.

Si cualquiera de estos partidos se preocupara de verdad de los animales se tomarían muchísimas medidas fáciles de tomar que en otros paises se hace de manera rápida y eficaz.

A mí me resulta triste y sobre todo, muy indignante, el tremendo postureo de portar la bandera de estas causas y luego hacer justo lo contrario o no hacer nada. Somos los ciudadanos de a pie quienes tenemos que marcar la diferencia pues los poderes oficialistas solo lo usan para recoger más votos.

Y sobre los activistas, tampoco se van de rositas, a mis ojos. Porque para promover algo se tiene que hacer mayormente con mensajes positivos. Enseñar por qué es importante defender a los animales y la naturaleza, qué de bueno tienen y qué nos pueden aportar. Ir insultando a otra gente por no pensar igual y hacer grupos de presión y acoso mediático lo único que consigue es enrocar al otro en su postura y nunca arreglar nada.

Es decir, cuando yo decidí reducir mi dosis de carne en la dieta fue porque tomé conciencia de muchas cosas, pero lo hice por mí mismo. Si hubiera tenido a una banda de salvajes insultándome por comer carne, te aseguro que mi reacción sería comer el triple que antes. Es solo un ejemplo. Cuestión diferente es lo que cometen tortutas o maltrato animal, esa gentuza sí ha de ser expuesta y avergonzada a nivel social, pero de nuevo, a la gente "normal" hay que educarla con mensajes positivos, por medio del acoso y la presión jamás se va a conseguir nada.
aepit

#1643Mensaje

Otro problema es que la mayoría de los animalistas lo son por moda, como pasa con el pseudofeminismo o con el ecologismo (hipocresía pura y dura porque quitando el reciclar casi ninguno hacemos nada, todos queremos ropa nueva, móviles, ordenadores etc, a la hora de la verdad casi nadie está dispuesto a cambiar su vida de verdad), la gente se deja llevar con facilidad y ello termina degradando la palabra, su significado, la arrastra por los suelos y le quita todo valor que otra gente le dio o le ha intentado dar.

Amor por los animales y la naturaleza el que quieras, pero que venga acompañado de conocimientos, argumentos y sentido común, si el animalismo de ahora viene con que vamos a castrar a todo lo que se mueva (ya si se pone luego obeso el animal que se joda, que para algo nos venderá luego el veterinario un pienso super caro especial para animales castrados), con meternos con el criador que cría perros buscando la funcionalidad para la que cada raza fue creada (aunque ya no se use para tal) buscando con ello la salud, la longevidad y un físico y una mentalidad que le dan calidad de vida pero en cambio aplaudimos al que cría perros buscando ponerlos gordos, salud delicada, vida más corta y con el único fin de arrastrarse delante de un juez que juzga "la belleza" del animal (no nos equivoquemos, por muchos besitos que les den a sus perros en público estos unos de los mayores maltratadores de este siglo en lo que a perros se refiere, que se lo pregunten al mastin español, bulldog inglés, mastin napolitano, pastor aleman, dogo aleman, san bernardo etc, van cargándose todas las razas que tocan en post de su idea de la belleza, cogiendo perros en sus orígenes sanos y fuertes, perros que normalmente morían de viejos y conviertiéndolos en animales obesos con problemas respiratorios, alergías, cáncer, displasia, problemas de corazón, articulaciones, una calidad de vida cutre llena de visitas al veterinario y medicación y menor longevidad y todo por DINERO y por supuesto todo ello acompañado de mermar incluso el carácter original que tenía la raza para poder venderle a cada persona un perro, algo ideal para el pisito o para darle un paseo de 10 minutos al rededor de casa, porque evidentemente no le vas a dar un pastor alemán de verdad, uno de líneas de trabajo a cualquiera porque el perro le explota y se le pone neurótico perdido por falta de trabajo físico y mental, pero uno con la espalda encorvada con las patas traseras echas mierda y con un carácter muchísimo menos dominante ya es otra historia, mucho más fácil de colocar en alguna familia, luego si de viejo tiene las caderas tan jodidas que no se puede ni mover y hay que sacrificarlo pues que se joda, que sus padres fueron campeones del mundo de belleza).

Yo estoy de acuerdo con eliminar las fiestas taurinas, las peleas de gallos etc pero no puedes venir como hizo pacma a engañar a la gente como si todo el mundo fuera tan ignorante como ellos dándole de comer de la mano a un toro mestizo vendiéndonos que era un toro de lidia...porque por mucho que ellos digan evidentemente la selección que tiene un animal durante años y años termina condicionando el carácter del animal en el futuro (no al 100% evidentemente), de manera que un toro de lidia tiende a ser agresivo con las personas (y no pasa nada, ello no lo hace peor ni mejor animal, sigue siendo un animal inocente como cualquier otro y sigue mereciendo tener una vida digna), igual que un gallo de pelea se va a pelear con cualquier otro gallo hasta matarlo o que lo maten, igual que el pitbull, el de verdad, el ADBA, no lo que la prensa y algunos ignorantes nos han vendido como pitbull (la mayoría de la gente en su vida ha visto uno de verdad, porque no son tan comunes y aunque lo vieran puede que ni lo reconocieran como tal) hará lo mismo que esos gallos con sus congéneres por su selección, de igual que manera que su selección le hace ser más sumiso de lo normal con las personas que otros perros, porque no se podían permitir que a la hora de separarlos que la gente se llevara un bocado debido al momento de excitación de los perros, tema por el cual que el pitbull este en la lista de PPP es ridículo, no es peligroso para las personas, lo es para otros perros...pero bueno, la lista PPP es otra bazofia echa por otro ignorante que ni sabe de perros, ni mucho menos de las razas que han metido que no pueden ser más diferentes entre sí algunas de ellas y desde luego que entre ellos y la presa han manipulado y engañado a la gente sobre ellos porque si miras los datos reales verán que curiosamente las razas de la lista PPP son las que menos ataques producen...que cosas de la vida ehh?

Lo dicho que me enrollo, animalismo si, pero real y con gente que entienda, poner a 4 ignorantes a chillar y a soltar mentiras no solo no sirve para nada si no que como digo deja la palabra por los suelos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1644Mensaje

1199444323898671104
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1645Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1646Mensaje

1202903453762277376
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1647Mensaje

aepit escribió:Otro problema es que la mayoría de los animalistas lo son por moda, como pasa con el pseudofeminismo o con el ecologismo (hipocresía pura y dura porque quitando el reciclar casi ninguno hacemos nada, todos queremos ropa nueva, móviles, ordenadores etc, a la hora de la verdad casi nadie está dispuesto a cambiar su vida de verdad), la gente se deja llevar con facilidad y ello termina degradando la palabra, su significado, la arrastra por los suelos y le quita todo valor que otra gente le dio o le ha intentado dar.

Amor por los animales y la naturaleza el que quieras, pero que venga acompañado de conocimientos, argumentos y sentido común, si el animalismo de ahora viene con que vamos a castrar a todo lo que se mueva (ya si se pone luego obeso el animal que se joda, que para algo nos venderá luego el veterinario un pienso super caro especial para animales castrados), con meternos con el criador que cría perros buscando la funcionalidad para la que cada raza fue creada (aunque ya no se use para tal) buscando con ello la salud, la longevidad y un físico y una mentalidad que le dan calidad de vida pero en cambio aplaudimos al que cría perros buscando ponerlos gordos, salud delicada, vida más corta y con el único fin de arrastrarse delante de un juez que juzga "la belleza" del animal (no nos equivoquemos, por muchos besitos que les den a sus perros en público estos unos de los mayores maltratadores de este siglo en lo que a perros se refiere, que se lo pregunten al mastin español, bulldog inglés, mastin napolitano, pastor aleman, dogo aleman, san bernardo etc, van cargándose todas las razas que tocan en post de su idea de la belleza, cogiendo perros en sus orígenes sanos y fuertes, perros que normalmente morían de viejos y conviertiéndolos en animales obesos con problemas respiratorios, alergías, cáncer, displasia, problemas de corazón, articulaciones, una calidad de vida cutre llena de visitas al veterinario y medicación y menor longevidad y todo por DINERO y por supuesto todo ello acompañado de mermar incluso el carácter original que tenía la raza para poder venderle a cada persona un perro, algo ideal para el pisito o para darle un paseo de 10 minutos al rededor de casa, porque evidentemente no le vas a dar un pastor alemán de verdad, uno de líneas de trabajo a cualquiera porque el perro le explota y se le pone neurótico perdido por falta de trabajo físico y mental, pero uno con la espalda encorvada con las patas traseras echas mierda y con un carácter muchísimo menos dominante ya es otra historia, mucho más fácil de colocar en alguna familia, luego si de viejo tiene las caderas tan jodidas que no se puede ni mover y hay que sacrificarlo pues que se joda, que sus padres fueron campeones del mundo de belleza).

Yo estoy de acuerdo con eliminar las fiestas taurinas, las peleas de gallos etc pero no puedes venir como hizo pacma a engañar a la gente como si todo el mundo fuera tan ignorante como ellos dándole de comer de la mano a un toro mestizo vendiéndonos que era un toro de lidia...porque por mucho que ellos digan evidentemente la selección que tiene un animal durante años y años termina condicionando el carácter del animal en el futuro (no al 100% evidentemente), de manera que un toro de lidia tiende a ser agresivo con las personas (y no pasa nada, ello no lo hace peor ni mejor animal, sigue siendo un animal inocente como cualquier otro y sigue mereciendo tener una vida digna), igual que un gallo de pelea se va a pelear con cualquier otro gallo hasta matarlo o que lo maten, igual que el pitbull, el de verdad, el ADBA, no lo que la prensa y algunos ignorantes nos han vendido como pitbull (la mayoría de la gente en su vida ha visto uno de verdad, porque no son tan comunes y aunque lo vieran puede que ni lo reconocieran como tal) hará lo mismo que esos gallos con sus congéneres por su selección, de igual que manera que su selección le hace ser más sumiso de lo normal con las personas que otros perros, porque no se podían permitir que a la hora de separarlos que la gente se llevara un bocado debido al momento de excitación de los perros, tema por el cual que el pitbull este en la lista de PPP es ridículo, no es peligroso para las personas, lo es para otros perros...pero bueno, la lista PPP es otra bazofia echa por otro ignorante que ni sabe de perros, ni mucho menos de las razas que han metido que no pueden ser más diferentes entre sí algunas de ellas y desde luego que entre ellos y la presa han manipulado y engañado a la gente sobre ellos porque si miras los datos reales verán que curiosamente las razas de la lista PPP son las que menos ataques producen...que cosas de la vida ehh?

Lo dicho que me enrollo, animalismo si, pero real y con gente que entienda, poner a 4 ignorantes a chillar y a soltar mentiras no solo no sirve para nada si no que como digo deja la palabra por los suelos.
Gran post compañero. Verdades como puños.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1648Mensaje

El que tenga valor que vea el vídeo...



1204659443763335168
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1649Mensaje

1204868460636856320
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1650Mensaje

1205223706655633413
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1651Mensaje

1209816927876444160
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1652Mensaje

1208679568237907969
Arnold S

#1653Mensaje

:meparto: :meparto:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1654Mensaje

1215301092378140674
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1655Mensaje

atreyu274 escribió:1215301092378140674
Dudo mucho que sea verdad, pero si eso es así, ese hombre no es cazador, sino un psicópata.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1656Mensaje

1215280794593320960
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1657Mensaje

atreyu274 escribió:1215301092378140674
Menudo hijo de pu... Le deseo lo peor a todo aquel que maltrate a los animales.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1658Mensaje

Ya tenemos la primera especie extinta de la década

Imagen
El debate sobre si 2020 empieza una década o un decenio tal vez no tenga fin. Lo que por desgracia sí ha tenido fin es la existencia del pez espátula del Yangtsé (Psephurus gladius), que ha sido declarado oficialmente extinto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1659Mensaje

Joaquin Phoenix

Imagen
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1660Mensaje

Paul Breitner escribió:Joaquin Phoenix

Imagen
Estubo detenido hace poco creo,en una manisfestación contra el cambio climático.
Responder