Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1941Mensaje

Yo lo veo en el United. Creo que sería el delantero perfecto para ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1942Mensaje

Harry Kane no esta nada contento con el despido de Pachettino y la llegada de Mourinho
1197062755313958913

O sale en verano, o será el que comande el vestuario para hacerle la cama a Mourinho la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1943Mensaje

A mí me encantaría que aceptase un nuevo reto. Me encantaría verlo en un United como cuando Van Persie abandonó el Arsenal e hizo carrera en Manchester. Pero en Kane con muchas más expectativas.

No creo que los zopencos de la directiva nuestra se lo planteen, así que al menos espero que no se haga un Shearer, que no por quedarse en el Newcastle deja de ser un mítico, o Le Tissier y los Saints, que más de lo mismo, pero creo que tendría muchísimo más foco en un equipo más reconocido internacionalmente.

Veremos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1944Mensaje

Kane sería ideal para el Manchester como estrella del nuevo proyecto, pero necesitan bastantes más fichajes.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1945Mensaje

Un cambio por Bale que le gusta mucho a Mou y todos contentos :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1946Mensaje

este jugador no está en venta imposible de fichar
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1947Mensaje

TOPOR escribió:Un cambio por Bale que le gusta mucho a Mou y todos contentos :mrgreen:
Yo por un muerto como Bale me conformo con un Sissoko de la vida, con tal de que nos lo quiten de encima.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1948Mensaje

Doblete hoy.

La máquina ha vuelto.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1949Mensaje

Kane y Bale seria genial.

Posiblemente Bale no quiere fichar por Tottenham argumentado desde los periodicos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1950Mensaje

El Tottenham no puede asumir el sueldo de Bale con 30 años o 31 como casi llegaría. Es inviable.

Como inviable es que ofreciéndole menos, renuncie a los dos años que tiene con el Real cobrando ese dineral.

Sobre Harry, espero que este verano se lance a una aventura que si no es en el Real, que no lo va a ser, sea en un grande de Inglaterra.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1951Mensaje

3 meses de baja de nuevo. Otro de cristal, muy bueno y todo pero se lesiona mucho.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1952Mensaje

Cesar04 escribió:3 meses de baja de nuevo. Otro de cristal, muy bueno y todo pero se lesiona mucho.
Así es, si nos quejamos de Hazard, este no canta mal las rancheras, muy buen delantero pero no es un levandowski, CR7, Messi, jugadores que prácticamente no se lesionan.

Para tener otro bale, no gracias, mejor sin delantero como el miércoles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1953Mensaje

Nos quejamos de Hazard y deberíamos estar contentos porque hay otros futbolistas en el mundo que se lesionan. Muy lógico.

Estamos a mitad de temporada y a Harry Kane le ha dado tiempo a marcar 17 goles antes de lesionarse. Desde luego no es lo que cabría esperar de él, pero menos da una piedra.

El caso es que Hazard llegó completamente fuera de forma, no hizo una mierda y, despues de un par de partidos buenos, se ha lesionado hace mes y medio y todavía no sabemos que tiene ni para cuanto tiempo. ¿De verdad que es para consolarse pensando en lo de Kane?
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1954Mensaje

Apostata escribió:Nos quejamos de Hazard y deberíamos estar contentos porque hay otros futbolistas en el mundo que se lesionan. Muy lógico.

Estamos a mitad de temporada y a Harry Kane le ha dado tiempo a marcar 17 goles antes de lesionarse. Desde luego no es lo que cabría esperar de él, pero menos da una piedra.

El caso es que Hazard llegó completamente fuera de forma, no hizo una mierda y, despues de un par de partidos buenos, se ha lesionado hace mes y medio y todavía no sabemos que tiene ni para cuanto tiempo. ¿De verdad que es para consolarse pensando en lo de Kane?
Mi punto es, a Hazard lo lesionaron, y en teoría debería de estar listo para el tramo más importante de la temporada, en cambio Harry Kane regresa en abril, casi al mismo tiempo que regresaría Asensio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1955Mensaje

enb141 escribió:
Apostata escribió:Nos quejamos de Hazard y deberíamos estar contentos porque hay otros futbolistas en el mundo que se lesionan. Muy lógico.

Estamos a mitad de temporada y a Harry Kane le ha dado tiempo a marcar 17 goles antes de lesionarse. Desde luego no es lo que cabría esperar de él, pero menos da una piedra.

El caso es que Hazard llegó completamente fuera de forma, no hizo una mierda y, despues de un par de partidos buenos, se ha lesionado hace mes y medio y todavía no sabemos que tiene ni para cuanto tiempo. ¿De verdad que es para consolarse pensando en lo de Kane?
Mi punto es, a Hazard lo lesionaron, y en teoría debería de estar listo para el tramo más importante de la temporada, en cambio Harry Kane regresa en abril, casi al mismo tiempo que regresaría Asensio.
Mi punto de vista es que Kane no juega en el Madrid y Hazard sí.

A mí lo que me importa es que trajimos a Hazard como si fuera un jugador franquicia para esta temporada y prácticamente no ha aportado nada.

Luego ya lo de las "culpas" pues no sirve de mucho más que para encontrar un cabeza de turco sobre el que descargar el malestar. Pero si de verdad queremos señalar responsabilidades porque nos vamos a quedar más agusto, pues hombre, digamos al menos toda la verdad y no nos quedemos sólo con la parte en la que Hazard cae lesionado sin ninguna responsabilidad. El jugador tuvo una responsabilidad muy importante en llegar fuera de forma y pasarse dos meses arrastrándose por el campo. Dos meses en los que su participación podría haber dado algún punto más y no lo hizo. No es buena carta de presentación que llegues a un club en ese estado y que te cueste tanto ponerte el día.

El jugador tiene ya 29 años, no es como si tuviese 21m cada mes que pierde Hazard es un mes de plenitud y no le quedan tantos. Si ahora esta misteriosa lesión le hace estar parado hasta no se cuándo y luego vuelve a tardar otros dos meses en hacer otros tres partidos buenos, la conclusión es que habremos tirado su primer año de los tres o cuatro buenos que le quedan.

Habida cuenta de que es el primer único y gran fichaje del Madrid en los últimos cinco años, para mí lo de Hazard es algo demasiado preocupante para consolarme pensando que Kane va a estar tres meses lesionado.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1956Mensaje

Esta claro que el que no se consuela es porque no quiere :meparto: :meparto: :facepalm:
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1957Mensaje

Apostata escribió:
enb141 escribió:
Apostata escribió:Nos quejamos de Hazard y deberíamos estar contentos porque hay otros futbolistas en el mundo que se lesionan. Muy lógico.

Estamos a mitad de temporada y a Harry Kane le ha dado tiempo a marcar 17 goles antes de lesionarse. Desde luego no es lo que cabría esperar de él, pero menos da una piedra.

El caso es que Hazard llegó completamente fuera de forma, no hizo una mierda y, despues de un par de partidos buenos, se ha lesionado hace mes y medio y todavía no sabemos que tiene ni para cuanto tiempo. ¿De verdad que es para consolarse pensando en lo de Kane?
Mi punto es, a Hazard lo lesionaron, y en teoría debería de estar listo para el tramo más importante de la temporada, en cambio Harry Kane regresa en abril, casi al mismo tiempo que regresaría Asensio.
Mi punto de vista es que Kane no juega en el Madrid y Hazard sí.

A mí lo que me importa es que trajimos a Hazard como si fuera un jugador franquicia para esta temporada y prácticamente no ha aportado nada.

Luego ya lo de las "culpas" pues no sirve de mucho más que para encontrar un cabeza de turco sobre el que descargar el malestar. Pero si de verdad queremos señalar responsabilidades porque nos vamos a quedar más agusto, pues hombre, digamos al menos toda la verdad y no nos quedemos sólo con la parte en la que Hazard cae lesionado sin ninguna responsabilidad. El jugador tuvo una responsabilidad muy importante en llegar fuera de forma y pasarse dos meses arrastrándose por el campo. Dos meses en los que su participación podría haber dado algún punto más y no lo hizo. No es buena carta de presentación que llegues a un club en ese estado y que te cueste tanto ponerte el día.

El jugador tiene ya 29 años, no es como si tuviese 21m cada mes que pierde Hazard es un mes de plenitud y no le quedan tantos. Si ahora esta misteriosa lesión le hace estar parado hasta no se cuándo y luego vuelve a tardar otros dos meses en hacer otros tres partidos buenos, la conclusión es que habremos tirado su primer año de los tres o cuatro buenos que le quedan.

Habida cuenta de que es el primer único y gran fichaje del Madrid en los últimos cinco años, para mí lo de Hazard es algo demasiado preocupante para consolarme pensando que Kane va a estar tres meses lesionado.
SIn Hazard, nosotros no estamos tan mal, ellos en cambio, sin Kane, suena a que Mourinho va a tener que buscar otro equipo pronto.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1958Mensaje

Y no les interesa Bale por 70 kilos :roll:
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1959Mensaje

TOPOR escribió:Y no les interesa Bale por 70 kilos :roll:
Por mi, con solo con la ficha que le paguen, que se lo lleven de gratis, pero lo dudo, ese judío no tiene un pelo de tonto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1960Mensaje

Si había una posibilidad de que Harry Kane quisiera salir del Tottenham era que llegara Mourinho y se cargara al equipo.

Ahora el delantero sabe o que escapa pronto o su carrera se va a la basura sin jugar champions, estando peleando por puestos de equipo de media tabla y con un futbol horrendo


Es nuestra oportunidad

1244341948392935424
Responder