Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32141Mensaje

Mc Gordo escribió:
atreyu274 escribió:
depuntaenblanco escribió:Allí igual que en todos lados se dirán muchas cosas pero tú estás haciendo una selección de lo que quieres y le das un crédito que no merece, por lo menos no con la rotundidad que afirmas las cosas.

Tengo cosas que hacer asi que un saludo y feliz año nuevo

Pero que selección ni que mi madre!! Tio de verdad,tienes pajaros en la cabeza rondado,haztelo mirar.te lo digo MUUUY EN SERIO,ya esta bien de tanta tonteria tuya.

Al igual que muchos lados? Sigues sin tener comprension lectora!! Que es lo que no entiendes de la palabra arraigados? Buscala que en el diccionario y lee mas libros que te hace falta vocabulario y comprensión si no entiendes las cosas.Ya esta bien de tanta tonteria de que si yo invento( veo que no sabes leer y no se te quedan las cosas después de esta conversación o debate )y lo tiras para el lado que tu quieres sacando palabras que no he dicho ni escrito tampoco.
No hay medios de comunicación partidistas en Francia y los periodistas más cercanos al PSG ni siquiera trabajan para Le Parisien.
Esto sigue siendo más fiable que los medios de comunicación españoles pero "arraigado" nunca :meparto:
Las únicas verdades sobre Mbappe:
- Algún día vendrá aquí
- Será la mayor transferencia de la historia (más de 300 kilos)
El PSG espera renovarlo, pero por el momento no hay pasos concretos y si un gran cheque llega a la mesa el Jeque no lo retendrá.
Y eso lo dices tu? Que eres periodista frances de alli verdad? Algun dia por 300? O lo vende este año por 300 o al siguiente se le baja el precio radicalmente

Lo dije mil veces el otro dia le preguntaron por su renovación al acabar el partido,sus palabras exactas fueron estas..."No es momento de montar revuelo en Enero"....Donde está el revuelo si renuevas dímelo? LLevais meses que si lo van a forrar de que si pesetero que si no que...y el solo da largas al club
Mc Gordo
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2019

#32142Mensaje

atreyu274 escribió:
Mc Gordo escribió:
atreyu274 escribió:
depuntaenblanco escribió:Allí igual que en todos lados se dirán muchas cosas pero tú estás haciendo una selección de lo que quieres y le das un crédito que no merece, por lo menos no con la rotundidad que afirmas las cosas.

Tengo cosas que hacer asi que un saludo y feliz año nuevo

Pero que selección ni que mi madre!! Tio de verdad,tienes pajaros en la cabeza rondado,haztelo mirar.te lo digo MUUUY EN SERIO,ya esta bien de tanta tonteria tuya.

Al igual que muchos lados? Sigues sin tener comprension lectora!! Que es lo que no entiendes de la palabra arraigados? Buscala que en el diccionario y lee mas libros que te hace falta vocabulario y comprensión si no entiendes las cosas.Ya esta bien de tanta tonteria de que si yo invento( veo que no sabes leer y no se te quedan las cosas después de esta conversación o debate )y lo tiras para el lado que tu quieres sacando palabras que no he dicho ni escrito tampoco.
No hay medios de comunicación partidistas en Francia y los periodistas más cercanos al PSG ni siquiera trabajan para Le Parisien.
Esto sigue siendo más fiable que los medios de comunicación españoles pero "arraigado" nunca :meparto:
Las únicas verdades sobre Mbappe:
- Algún día vendrá aquí
- Será la mayor transferencia de la historia (más de 300 kilos)
El PSG espera renovarlo, pero por el momento no hay pasos concretos y si un gran cheque llega a la mesa el Jeque no lo retendrá.
Y eso lo dices tu? Que eres periodista frances de alli verdad? Algun dia por 300? O lo vende este año por 300 o al siguiente se le baja el precio radicalmente

Lo dije mil veces el otro dia le preguntaron por su renovación al acabar el partido,sus palabras exactas fueron estas..."No es momento de montar revuelo en Enero"....Donde está el revuelo si renuevas dímelo? LLevais meses que si lo van a forrar de que si pesetero que si no que...y el solo da largas al club
Si no viene este verano, será renovado, pero aunque sea renovado, su venida no es más que una historia de tiempo. Que tenga 21 o 25 años cuando llegue no me importa porque sé que su destino está en Madrid, así que preparemos su llegada limpiando el equipo actual
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32143Mensaje

Mas que se va limpiar vendiendo a Bale este Verano ( la banda derecha,esa que tenemos a un jugador de 100 kilos que no hace nada,excepto finales)

Osea que sino viene este Verano renueva y viene con 25 ( dentro de 4 años ) cuando se esta haciendo el equipo casi a su medida,si te fijas. :facepalm: Máximo es un año de espera a más en el 2021,si no el Madrid iria a por otros objetivos u otras vias,pero si va a ir a por el este Verano...ya lo saben PSG y jugador,aparte de tener contacto con el jugador el Madrid.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#32144Mensaje

Pero que ha pasao aquí O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#32145Mensaje

Yo quiero que venga como quiero creer casi todo el madridismo ya que todo parece indicar es el jugador que va a estar por encima de los demas en la epoca pos cristiano/pecho frio dopado pero es muy dificil traerlo. Eso si menuda sacada de polla y presentacion si floper lo trae.

Por cierto 50mil vas a seguir en el foro si no viene? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#32146Mensaje

Sin duda es el jugador deseo del Madridismo como en su día fue Kaka, y a diferencia del brasileño este si quiere vestir de blanco.

Pero lo que se quiere y lo que se obtiene no siempre sera lo mismo. Yo hasta que no le vea diciendo abiertamente "me voy al Real Madrid" y al club "estamos negociando por Mbappe" para mi todo se queda intenciones, ganas y un veremos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32147Mensaje

Ya reculando tan rápido Atreyu? O_o

Te la pasaste 4 meses diciendo que el jeque estaba obligado a vender a Mbappe este verano porque si no despues va a ser vendido por solo la mitad, y también que si Mbappe se lo pide el jeque se tiene que sentar a negociar (por qué? No se, pero se tiene que sentar O_o ), y ahora ya cabe la posibilidad en tu mente de que no venga este verano. Qué está pasando con esa fe que mueve montañas Atreyu? O_o
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32148Mensaje

Cesar04 escribió:Ya reculando tan rápido Atreyu? O_o

Te la pasaste 4 meses diciendo que el jeque estaba obligado a vender a Mbappe este verano porque si no despues va a ser vendido por solo la mitad, y también que si Mbappe se lo pide el jeque se tiene que sentar a negociar (por qué? No se, pero se tiene que sentar O_o ), y ahora ya cabe la posibilidad en tu mente de que no venga este verano. Qué está pasando con esa fe que mueve montañas Atreyu? O_o
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Que dificil es hacer el amor en un sin camin :meparto: :meparto:
Última edición por atreyu274 el Vie Ene 10, 2020 8:09 pm, editado 3 veces en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32149Mensaje

Sacame captura de esos mensajes que tiene la obligacion de venderlo este Verano :facepalm: :facepalm: por que madre mia!! Inventais más mas que escribis o hablais.

O 300 o al siguiente tienes que venderlo a coste bajo por si no el siguiente se te va gratis,a ver si cojemos esto y se nos queda en la mente sin inventar palabras.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32150Mensaje

Si Mbapee pide irse están obligados a venderlo este verano por entre 250 y 300 kilos, pq nadie entendería que lo tuvieran allí cabreado 1 año para venderlo por la mitad en 2021.

Además, el PSG tiene pasta pero tb necesita fichar relevos para veteranos como Cavani, Thiago Silva o Di María.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32151Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si Mbapee pide irse están obligados a venderlo este verano por entre 250 y 300 kilos, pq nadie entendería que lo tuvieran allí cabreado 1 año para venderlo por la mitad en 2021.

Además, el PSG tiene pasta pero tb necesita fichar relevos para veteranos como Cavani, Thiago Silva o Di María.
Pues el fichaje más facil de la historia del Madrid oiga :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32152Mensaje

mbappe es el hombre que va dar sentido al proyecto

que añitos se nos vienen nuevamente, que añitos!!

florentino es dios y punto
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32153Mensaje

Cesar04 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si Mbapee pide irse están obligados a venderlo este verano por entre 250 y 300 kilos, pq nadie entendería que lo tuvieran allí cabreado 1 año para venderlo por la mitad en 2021.

Además, el PSG tiene pasta pero tb necesita fichar relevos para veteranos como Cavani, Thiago Silva o Di María.
Pues el fichaje más facil de la historia del Madrid oiga :sisi:
Nadie ha dicho que sea fácil, pq yo tp veo claro que Mbapee de el paso este verano de pedir irse.

Lo que si que tengo claro es que no renovará con el PSG, y que acabará en el Madrid este verano o el que viene.

Y si renueva que le den, aunque sea con cláusula de escape, pq sería una jugarreta que nos saldría muy cara.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32154Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Cesar04 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si Mbapee pide irse están obligados a venderlo este verano por entre 250 y 300 kilos, pq nadie entendería que lo tuvieran allí cabreado 1 año para venderlo por la mitad en 2021.

Además, el PSG tiene pasta pero tb necesita fichar relevos para veteranos como Cavani, Thiago Silva o Di María.
Pues el fichaje más facil de la historia del Madrid oiga :sisi:
Nadie ha dicho que sea fácil, pq yo tp veo claro que Mbapee de el paso este verano de pedir irse.

Lo que si que tengo claro es que no renovará con el PSG, y que acabará en el Madrid este verano o el que viene.

Y si renueva que le den, aunque sea con cláusula de escape, pq sería una jugarreta que nos saldría muy cara.

Alguién informado y con sentido común,menos mal!!!Por que especulaciones la sabemos hacer todos
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32155Mensaje

Hasta que no se ponga la camiseta blanca todo serán especulaciones.

No habrá casos ni nada como para dar por hecho que vaya a fichar por el Madrid...

De momento lo único cierto es que cuando tuvo la oportunidad eligió Paris.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32156Mensaje

Te confundes,el no eligió Paris y si no vas a Emery y se lo preguntas,lo convenció el padre,ninguno más ni nadie más.Otra especulación más.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32157Mensaje

Vamos a ver que inventar sabemos todos y contrastar las mentiras de aqui otras.

En una entrevista en "El Larguero" de la cadena SER, desveló que, durante su etapa en el banquillo del PSG, tuvo que convencer al futbolista francés de permanecer en París y no fichar por el Real Madrid. "En su momento todos hicimos fuerza. Yo hablé con él, con su padre, para que decidiese quedarse en el PSG. Quería elegir el Real Madrid, incluso tuvo la opción del Barcelona. Iba con los ojos cerrados, quería irse al Real Madrid".El entrenador español reconoció que tuvieron que utilizar todos los recursos disponibles para convencer a la joven estrella de no cambiar de aires.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32158Mensaje

Madre mía atreyu tío... No voy a responder más, de verdad, para ti la perra gorda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32159Mensaje

:meparto: :lol:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32160Mensaje

depuntaenblanco escribió:Madre mía atreyu tío... No voy a responder más, de verdad, para ti la perra gorda.
No es mejor inventar sin contrastar,si quieres contar mentiras canta la canción :meparto: :meparto: :meparto:
Responder