Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#4081Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Acabo de poner RealMadridTV y veo que no lo echan (en la prensa ponía que sí).
Cambio a VarsaTV y ahí sí lo echan.
Voy a ponerme unos tapones para no oír lo que dicen estos...

Mecagoenlaputa de Soros, palmamos 0-5 ya :facepalm:

normal que no lo echen, que a ver que coño dices durante 90 minutos en un 9-0

esto fue un error y no creo que tarde mucho en arreglarlo, el futbol femenino es una moda que al final se quedara en nada, no le importa a casi nadie
Cuando pierdes, la cosa haces como que no te importa. Es un mecanismo de autodefensa.

Si ganas, es la cosa más bonita del mundo.

Esa manera de ver las cosas, no te creas, es propia de la naturaleza humana.

Cuando ganemos... si algún año ganamos al Barcelona, ya verás como lo ves distinto.
jaizkibel

#4082Mensaje

Y siempre decimos que el Madrid está ahí para ganar títulos, ¿no?

Pues somos los primeros en algo: el Tacón / Real Madrid es el club más goleado de la Liga. Ganamos en eso incluso al Español, actual farolillo rojo y que no ha ganado todavía ni un solo partido.

Guauuuu.

Objetivo cumplido: vamos los primeros en algo.
jaizkibel

#4083Mensaje

Ahora mismo, sumatorio de goles en enfrentamientos con el Barcelona (primera y segunda vuelta):

9-1 + 6-0 = 15-1

¡Vaya carnicería! :facepalm:

Recuerda a los resultados de los partidos en el patio del colegio. :D
KirKanos

#4084Mensaje

Porque Aznar cambia a Sofía Jakobsson en el minuto 78??

No quiere marcar un gol?

Si el año próximo el entrenador no es fuera, yo no miro ni uno partido más..

Fuera ya Aznar !

Y que venga también una verdadera portera más alta

Defensa central.. lateral derecha.. media campo creativo.. y goleador
jaizkibel

#4085Mensaje

La cuenta de Twitter de Lolo Merinero (Director Deportivo del Tacón)... es que no se mueve...

No comenta absolutamente nada. Tan locuaz como estaba el otro día durante el partido cuando se ganó al Sevilla, :meparto:

Y la de Ana Rosell... bueno, es que Ana Rosell cerró su cuenta a comentarios "ajenos" hace ya tiempo porque parece que se le daba mucho la lata. Críticas y esas cosas.
Última edición por jaizkibel el Sab Ene 11, 2020 6:17 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#4086Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Acabo de poner RealMadridTV y veo que no lo echan (en la prensa ponía que sí).
Cambio a VarsaTV y ahí sí lo echan.
Voy a ponerme unos tapones para no oír lo que dicen estos...

Mecagoenlaputa de Soros, palmamos 0-5 ya :facepalm:

normal que no lo echen, que a ver que coño dices durante 90 minutos en un 9-0

esto fue un error y no creo que tarde mucho en arreglarlo, el futbol femenino es una moda que al final se quedara en nada, no le importa a casi nadie
Un error de qué?
Yo estoy jodido por la derrota, pero muy jodidoo, echando chispas... pero en absoluto creo que sea un error habernos hecho el equipo, sino más bien un acierto. Un gran acierto. Para mí el femenino es cuestión de valores, de darles oportunidad de jugar a las mujeres.
Lo que es ridículo es achantarse cuando las cosas salen mal.

Pero así son muchos madridistas, gente que sólo están ahí cuando el equipo gana, pero cuando las cosas van mal quieren bajarse del barco.
Muchos madridistas no son capaces de verse en las malas, quieren los títulos para ya mismo, porque no están acostumbrados a comer barro... esto es como la vida misma, para llegar a la cima muchas veces tienes que sufrir y tragar mucha mierda, pero vas aguantando el chaparrón, y con el tiempo, poco a poco y a base de empuje vas escalando posiciones hasta llegar al éxito. Para tener lo bueno también tienes que pasar primero por lo malo, por el fango, la cara menos amable de la vida pero que forma parte de la misma. Para gozar del triunfo también tienes sufrir el fracaso, eso nos lo ha enseñado muy bien nuestro Madrid que pasó 30 años sin oler una Champions antes de ganar la Séptima con Mijatovic.

Yo respeto mucho a la gente (o equipos) que han llegado a la cima viniendo desde abajo, esos que han tenido que sufrir y pelear como nadie para poder llegar hasta arriba... lo que me parece muy triste es la gente que ya quiere que se lo den todo hecho, que quiere ganar ya mismo, y que si ven que no salen las cosas a las primeras de cambio ya deciden retirarse como buenos cobardes porque "si no gano entonces no quiero estar aquí".

A veces pienso que nos acomodamos demasiado por ser seguidores de un club tan grande y tan glorioso, hasta el punto de volvernos caprichosos y perder el contacto con la realidad del fracaso, algo que forma parte de la vida misma, y también del deporte.
Yo estoy acostumbrado al fracaso, y también en el fútbol como seguidor de club modesto que lucha por no descender y varias veces hemos estado en Segunda. Y si el equipo de mi ciudad ganase la Copa del Rey montabamos la fiesta del siglo y hasta pondríamos una semana de fiesta sin trabajar y todo para celebrarlo... pero si la Copa la gana el Madrid pues da igual, es un título menor, fracaso de temporada, lo que importaba era la Liga, la Champions...

Ser del Madrid te puede malacostumbrar al éxito, pero también existe el fracaso, de eso no se libra nadie, ni siquiera este club.
Si no sabes soportar el fracaso entonces eres un débil.
Última edición por madridista991 el Sab Ene 11, 2020 6:21 pm, editado 2 veces en total.
MVC9

#4087Mensaje

Tanta diferencia hay entre las dos plantillas como para estos resultados?
rodrycius

#4088Mensaje

1- yo soy del madrid de futbol y basket incluso cuando pierde, no deje de seguirlo por 2-6 del barsa en su dia

2- el tacon no es el madrid

3- cuando sea el madrid, si es que es algun dia, se tiene que exigir que este a la altura del club, se quiera o no, sean mujeres o no, estas cosas afectan a la imagen del club, y como tal, cuesta dinero. un 15-1 siendo ya el real madrid es una cosa que no se puede aceptar bajo ningun concepto, ni labor social ni ostias
rodrycius

#4089Mensaje

MVC9 escribió:Tanta diferencia hay entre las dos plantillas como para estos resultados?

en realidad esta plantilla del tacon en vez de ser el "real madrid" llega a ser el betis y no quedan 15-1, pero las del barsa se ceban porque van a muerte y a hacer sangre como hacen todas las secciones del barcelona si escuchan la palabra real madrid
jaizkibel

#4090Mensaje

MVC9 escribió:Tanta diferencia hay entre las dos plantillas como para estos resultados?
No sé si tanta, pero mucha sí.

Y si a eso le sumas que la dirección del Tacón (me refiero el entrenador) no es precisamente de los mejores, la distancia se hace aún mayor.
jaizkibel

#4091Mensaje

Próxima jornada:

Huelva vs. Tacón

Y ese partido sí que es importante.

El de hoy estaba claro que no nos íbamos a comer un colín. Ha servido para recordarnos la enorme distancia que nos separa de los mejores y para sentirnos un poco pequeños en esto del fútbol femenino. Poco más.

Nuestra Liga es sobre todo contra el Betis y el Huelva.

Y si ese es el paisaje para futuras temporadas... sinceramente, no sé muy bien qué pintará el Real Madrid en fútbol femenino.

Porque yo creo que el Real Madrid no está para pelearse por no bajar a 2ª División con el Betis y el Huelva. Esta temporada, por aquello de ser de transición y consolidación, se puede aceptar. Pero no pensando en el futuro.

Y no pelearse con Betis y Huelva significa muchas cosas: entre otras, tener una plantilla de calidad alta y apostar por entrar en Champions y luchar por la Liga. Eso implica traer jugadoras de calidad muy alta, porque está claro que con lo que hay no llegas. Estamos muy lejos.
Frajamart

#4092Mensaje

rodrycius escribió:1- yo soy del madrid de futbol y basket incluso cuando pierde, no deje de seguirlo por 2-6 del barsa en su dia

3- cuando sea el madrid, si es que es algun dia, se tiene que exigir que este a la altura del club, se quiera o no, sean mujeres o no, estas cosas afectan a la imagen del club, y como tal, cuesta dinero. un 15-1 siendo ya el real madrid es una cosa que no se puede aceptar bajo ningun concepto, ni labor social ni ostias
Pues si el Tacon no es el Madrid, alguien en el Madrid es idiota, porque estna pagando sus facturas, firmando sus contratos y estan de okupa en sus instalaciones
madridista991

#4093Mensaje

rodrycius escribió:1- yo soy del madrid de futbol y basket incluso cuando pierde, no deje de seguirlo por 2-6 del barsa en su dia

Tú de veras esperabas que el Madrid iba a luchar por los títulos nada más llegar contra un Varsa y un Atleti que nos llevan años de ventaja instalados en la élite.
Una cosa es que nos llamemos Real Madrid y otra distinta hacer milagros. Pues claro que ibamos a comer barro nuestro primer año, y al siguiente seguro que también... a lo mejor en cinco años podemos mirar de tú a tú a Varsa y Atleti.

Pero claro, en este club hace falta fichar a gente nueva que les guste de verdad el fútbol femenino y tengan ilusión por sacar este proyecto adelante, porque es verdad que Floren y Jas no tienen esa ilusión, y además tienen que centrarse en el masculino, contratos publicitarios, relanzar la marca y sacar la cara por el club ante la Federación y el Var culés... por eso necesitan delegar este proyecto en otra gente, que de verdad sepan lo que hacen y tengan ilusión de llevar al equipo a una posición de acuerdo a nuestro estatus... pero eso no se hace de un día para otro, de momento hay que luchar por mantenerse en primera. Y las distancias con el Varsa femenino son enormes, y es lo que hay, toca trabajar para poco a poco ir reduciendo esa diferencia entre ambos clubes... pero sí, de momento los que manejan el cotarro son Varsa y Pateti, y va a llevar su tiempo poder comer en la misma mesa de ellos.

Aún así prefiero esto a ser un equipo que directamente no permite al sexo opuesto defender su escudo, esos resquicios son los que hay que eliminar de la sociedad.

Y la grandeza de un club no solo se mide por sus títulos, sino también por los valores que representan.
Y hoy somos más grandes que el año pasado (cuando aun teníamos vetadas a las chicas).
La vida es evolución e ir hacia delante, no retroceso que parece es lo que buscan algunos.
Frajamart

#4094Mensaje

Nos metemos mucho con Ana Rossell y Lolo Merinero, y me parece (y esto es solo una opinion personal) que no pintan absolutamente nada en la direccion de este equipo. Que son, como se suele decir, personas de paja, igual que el nombre del equipo. Hasta Julio tendremos que aguantarlos, pero me parece que no tienen ninguna decision ejecutiva sobre el equipo.
El otro dia me entretuve en revisar sus cuentas de twitter desde el inicio de la temporada, y no encuentro logico que en ninguno de los fichajes que se han hecho, ninguno de los dos escribieran el tipico tweet de "·Bienvenida al club" "esperamos tengas muchos exito" etc etc.
Simplemente retuiteaban el oficial del club donde se daba la noticia.
Ni siquiera en los fichajes que se hicieron al principio, cuando aun no se habia producido la debacle posterior con los resultados
Hace años que sigo a Ana Rossell, y era bastante activa en RR.SS.
benzemanova

#4095Mensaje

Había que pasar el trance, se pasó, ok, ahora a olvidar y a luchar por lo que importa.
Orgulloso de este equipo.
Recordad, está en formación y es recién ascendido.
No recuerdo un caso de llegar a la élite y triunfar (he llegado a leeros que el barsa de futsal, FALSO, lo pasaron fatal al principio)
No entiendo porqué hacéis sangre con ellas; tienen TODO mi ánimo.
Han hecho paridos estupendos, y se nota que están creciendo.
Lo dicho, a olvidar y a ganar los que ya en las primera ronda se dominaron y no ser acabaron ganando. Esto nos debe poner de mitad de tabla para arriba; para mí, sería un exitazo.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4096Mensaje

Que esta derrota no tape la racha positiva que estábamos teniendo ahora. Espero que este resultado no afecte al ánimo de nuestras jugadoras para los siguientes partidos.
madridista991

#4097Mensaje

Yo lo que creo es que tenemos caso Asllani en este equipo. Esta chica que venía siendo una jugadora top y consolidada, de lo mejorcito de su país, y que aquí no está rindiendo al nivel esperado. Porque por ejemplo, su compañera Jakobsson (la otra estrella de la plantilla) sí que se ha echado al equipo a la espalda en algunos partidos con goles importantes. Pero Asllani, parece que ni está directamente, o directamente estará decaída, sin ilusión o confianza en sí misma o en este proyecto... pero la verdad, es que no marca, como que no transmite nada... y es nuestra 9. Y sería fundamental que vuelva a su nivel, porque la única que tira ahora del carro es Jakobsson.
No sé yo si Koso tendrá mucha química con el tal Aznar, pero yo no la veo bien...
jaizkibel

#4098Mensaje

Frajamart escribió:Nos metemos mucho con Ana Rossell y Lolo Merinero, y me parece (y esto es solo una opinion personal) que no pintan absolutamente nada en la direccion de este equipo. Que son, como se suele decir, personas de paja, igual que el nombre del equipo. Hasta Julio tendremos que aguantarlos, pero me parece que no tienen ninguna decision ejecutiva sobre el equipo.
El otro dia me entretuve en revisar sus cuentas de twitter desde el inicio de la temporada, y no encuentro logico que en ninguno de los fichajes que se han hecho, ninguno de los dos escribieran el tipico tweet de "·Bienvenida al club" "esperamos tengas muchos exito" etc etc.
Simplemente retuiteaban el oficial del club donde se daba la noticia.
Ni siquiera en los fichajes que se hicieron al principio, cuando aun no se habia producido la debacle posterior con los resultados
Hace años que sigo a Ana Rossell, y era bastante activa en RR.SS.
No sé qué decirte, fraja. Y ese es uno de los problemas del Tacón o Real Madrid, o como se le quiera llamar: que nadie sabe nada.

Parece que todo, absolutamente todo, se decide en una sala secreta donde ni se conoce cuánta gente tiene acceso y tiene poder de tomar decisiones vinculantes. Y cuando se toma una decisión... te enteras por la prensa y poco más. No hay explicaciones absolutamente de nada. Para mí, el asunto Daiane es paradigmático, el ejemplo más claro de lo que digo. Desconocemos absolutamente todo sobre su situación contractual. Desconocemos absolutamente todo de por qué no ha jugado desde que ha empezado Enero. Y todo lo que podamos pensar son elucubraciones particulares de cada uno, pero nada más.

Así que si ahora me dices que Ana Rosell y Lolo Merinero son personajes de paja... pues no tengo ni idea. Pero si eso es así, entonces la desastrosa política informativa y de ausencia de transparencia del Tacón no sería responsabilidad de esta pareja, sino de la planta noble del Bernabeu.
jaizkibel

#4099Mensaje

madridista991 escribió:Yo lo que creo es que tenemos caso Asllani en este equipo. Esta chica que venía siendo una jugadora top y consolidada, de lo mejorcito de su país, y que aquí no está rindiendo al nivel esperado. Porque por ejemplo, su compañera Jakobsson (la otra estrella de la plantilla) sí que se ha echado al equipo a la espalda en algunos partidos con goles importantes. Pero Asllani, parece que ni está directamente, o directamente estará decaída, sin ilusión o confianza en sí misma o en este proyecto... pero la verdad, es que no marca, como que no transmite nada... y es nuestra 9. Y sería fundamental que vuelva a su nivel, porque la única que tira ahora del carro es Jakobsson.
No sé yo si Koso tendrá mucha química con el tal Aznar, pero yo no la veo bien...
Estoy de acuerdo contigo en que Asllani no está rindiendo al nivel esperado. Pero no lo está haciendo en el Tacón, porque cuando juega con la selección de Suecia sigue mostrando su nivel alto.

Dices que "es nuestra 9". Quizá ese sea uno de los problemas: Asllani no es 9 y Aznar se empeña en ponerla de 9.

Es media punta. Y ella lo ha dicho en declaraciones a medios suecos varias veces desde que empezó la temporada. Porque le preguntan directamente a ella por qué juega de 9. Es decir, que a los periodistas suecos también les resulta chocante. Quizá sea ese uno de los motivos de su bajo rendimiento: que no juega en su puesto. En Suecia, el 9 es Blackstenius o Mimi Larsson otras veces, y Asllani reparte juego a las puntas y entra también al ataque desde atrás. Aquí no tenemos una 9 de referencia (Yessica Martínez para mí es una jugadora que no escatima esfuerzo y trabajo, pero tengo dudas sobre si da calidad suficiente). Y tampoco parece que estén pensando en traer una 9 de nivel (y en Europa hay varias que podrían ser). Así que no veo mucha solución a ese problema.

De todas formas, no quisiera hablar mucho de David Aznar, porque ya he comentado muchas veces que no me gusta y no se trata de estar diciéndolo todo el día.
jaizkibel

#4100Mensaje

El Sr. Aznar ... que, en fin, que ellas son muy buenas y que este partido no es de nuestra Liga, que a nosotros lo que nos pone es lo del Huelva y tal y tal.
1216054266076508162
Responder