11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3521Mensaje

Tanto este, como vinicius, les falta todavía bastante, deberían salir cedidos en mi opinión, y lo mismo diría para brahim.

Si están en formación, más les valdría salir a club sin presión, vinicius esta fatal de cara a puerta, y rodrygo para mi, no tiene la insistencia y fuerza del otro.

De momento Valverde y odegaard parece que si son tops
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3522Mensaje

Callejón no era un mal futbolista, pero si un futbolista secundario y prescindible. Desde luego, si a mí me aseguran que Rodrygo va a ser un Callejón de la vida, cogería 50 millones por él porque Callejón no los costaría nunca.

De todos modos, yo creo que las razones por las que una parte del madridismo concedió un carácter simbólico a Callejón tuvieron mucho con el hecho de ser, junto a Arbeloa, uno de los escasísimos canteranos que tuvieron algo de bola durante el Mouricismo.

Más que un grandísimo jugador, Callejón fue sobre todo un hombre de Mouricio, y de hecho, yo creo que la jugada más icónica de Callejón fue esta:

Imagen
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3523Mensaje

Yo creo que rodrygo tiene detalles de mucha calidad, como lee el juego a esa edad, tiene pausa, se asocia, se mueve entre líneas, es muy inteligente y de cara a gol se le ve acertado dentro del contexto que es. Pero le falta madurar y desarrollarse porque ahora son detalles y le falta dar el paso que han dado Valverde y odegaard de momento liberándose y sacando su mejor versión que les pasaba algo similar y que es algo que les ha costado un par de temporadas, pero normal a esa edad. Rodrygo el talento lo tiene para ser muy bueno

Lo mejor tal vez sea una cesión que sea importante que juegue y vaya aprendiendo y soltándose sobre todo, porque en el Madrid te vas adaptando pero la exigencia que tiene un delantero es muy alta y el Madrid necesita jugadores de garantías y ahora mismo rodrygo no lo es.

En cuanto al tema callejón, fue un jugador muy útil como también Granero o arbeloa, jugadores de la casa y que salían desde el banquillo para sumar y dejárselo todo porque ya era jugadores hechos, aunque no fueran grandes jugadores, y era el momento de su vida, jugar en el Madrid y sumar como un guerrero mas.

Creo que se ha perdido ese tipo de jugadores y creo que se debería intentar buscar mas ese tipo de jugadores porque en el vestuario suman mas que restan, porque no cuestan mucho dinero y nadie se escandaliza si callejón no jugaba o granero. Ahora mismo está lucas que da ese perfil de currante y nacho, que su nivel es flojo, pero tuvieron sus años buenos y aceptaron roles que otros se negarían seguramente y menos tantos años.

Tampoco todo tu banquillo tiene que ser currantes, pero las convocatorias solo se permite 18 jugadores y siempre tienes que dejar a alguien, y mejor tener un lucas, que un brahim o un kubo pudriéndose en la grada.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#3524Mensaje

Por cierto, me declaro fan de la curvita de Rodrygo antes de marcar su penal por toda la escuadra
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#3525Mensaje

Se le nota a la legua que entiende bien el juego, tiene técnica y velocidad.

Irá ganando presencia cuando vaya cogiendo confianza y más tono físico, como Valverde, pero estoy seguro de que va a ser muy bueno. Su problema ahora mismo es la competencia de jugadores en los tres cuartos de campo. Poco a poco.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3526Mensaje

7 extremos para dos puestos es una barbaridad como no acabe jugando de 9 tu diras
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3527Mensaje

Le veo también como segunda punta, o de falso 9.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3528Mensaje

[quote="jostyfler"]Le veo también como segunda punta, o de falso 9.[ mas de falso 9 date cuenta que los 3 del medio son inalterables para zizou
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3529Mensaje

viking1 escribió:
jostyfler escribió:Le veo también como segunda punta, o de falso 9.[ mas de falso 9 date cuenta que los 3 del medio son inalterables para zizou
Ya, pero creo que podría brillar ahí, aunque también de extremo a pierna cambiada.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3530Mensaje

Un partidito contra el Galatasaray y a vivir del cuento. Todo lo que toca lo pierde
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3531Mensaje

Modo Ausensio.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3532Mensaje

Si no encara a Navas, que no es defensa, no sé con quién lo va a hacer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3533Mensaje

Martinelli otro gol que ha marcado con el Arsenal y costó 6 millones con 17 ó 18 años.

Yo creo que con estos chavales hay que tener paciencia, porque el hecho de que Rodrygo sea el bueno de los que tenemos ahora, no deja de decir que aún le quede.

Este Real necesitaba jugadores más hechos y experimentados, y si encima Zidane se ha pasado de rosca y ahora opta por ser más Guardiolista que Lopetegui metiendo 200 medios y renunciando completamente a la verticalidad...

El chico es bueno, pero aún no está para estos vuelos. Confío en que se le encienda la bombilla en alguna acción, porque poco más hay que este chico de 18 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3534Mensaje

Rodrygo es como una versión robotizada de Asensio.

Tiene menos carisma, menos intentos, menos gol... pero tampoco arriesga ni hace cosas raras.

Ojala regresen rapido Hazard y Asensio. Y ojala el club deje de perder el tiempo y busque a Sancho.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3535Mensaje

Es malisimo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3536Mensaje

hitzeko escribió:Martinelli otro gol que ha marcado con el Arsenal y costó 6 millones con 17 ó 18 años.

Yo creo que con estos chavales hay que tener paciencia, porque el hecho de que Rodrygo sea el bueno de los que tenemos ahora, no deja de decir que aún le quede.

Este Real necesitaba jugadores más hechos y experimentados, y si encima Zidane se ha pasado de rosca y ahora opta por ser más Guardiolista que Lopetegui metiendo 200 medios y renunciando completamente a la verticalidad...

El chico es bueno, pero aún no está para estos vuelos. Confío en que se le encienda la bombilla en alguna acción, porque poco más hay que este chico de 18 años.
Martinelli no???? :meparto: estás tú para hacer recomendaciones.nada nuevo,maldini hace lo mismo. :meparto: pues no era Valverde malo?y no era Rodrygo un fenómeno?espérate que ahora sale vinicius . :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3537Mensaje

Bien Carlos henrique bien!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3538Mensaje

Asistencia jovic =D>
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#3539Mensaje

Casi cero hoy. Necesita físico para ser jugado útil aquí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3540Mensaje

Recuerda al Asensio de hace 3 años. Tiene mucha facilidad para ser decisivo en el último cuarto, pero luego pasa desapercibido casi todo el partido.

Tiene que ganar físico y ser más atrevido, porque habilidad le sobra.
Responder