Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5421Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Benzema le da 800.000 patadas a Jovic.
Benzemá jamás ha dado una patada. Es muy noble. O_o O_o
jaizkibel

#5422Mensaje

Para mi, Jovic necesita una cesión tipo Odegaard. A un club donde tenga minutos y se le exija. O sea, un club de nivel medio-alto. ¿Real Sociedad, por ejemplo?

Le veo maneras (el chico es muy discreto y no las muestra mucho) y si se le da confianza y tiempo, creo que puede sernos muy útil. Pero hay que tener paciencia. El primer año en un nuevo club suele ser complicado para la mayoría de jugadores.

También es verdad que no está teniendo mucha suerte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5423Mensaje

Le han dado dos partidos enteros y no se puede decir que haya presentado buenas credenciales. Alguna cosita se le ha visto, pero insuficiente para merecer confianza. Y personalmente, a diferencia de otros aficionados, yo creo que la confianza no se regala, se gana. Al menos en el Madrid, no nos podemos permitir el lujo de conceder titularidades a crédito. En el Madrid las titularidades se tienen que abonar en el acto y la única moneda de curso legal que aceptamos es la del buen rendimiento, porque si no luego no nos cuadra la caja.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#5424Mensaje

Calidma escribió:En esta Supercopa ha tenido 2 partidos para reivindicarse y no ha hecho nada, ha sido la gran decepción de este torneo
Y estas muy contento por esto.....pero es porque hablas por el "buyate"...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5425Mensaje

Si claro, ahora vamos a ir cediendo a todos los paquetes que se han fichado por una millonada. Intentar sacar lo máximo posible y puerta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5426Mensaje

Lo ideal es que del pack Jovic + Vinicius hubiera salido un tipo de ataque de primer nivel. Todo el rato arriesgando con promesas es eso, arriesgar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5427Mensaje

Lo ideal es que del pack Bale-Hazard-James-Isco-Vinicius-Rodrygo-Brahim-Lucas-Asensio-Karim-Mariano-Jovic hubiese salido un tridente o al menos un "bidente" titular", pero la realidad es que partiendo de una plantilla de 12 atacantes y 4 centrocampistas hemos acabado jugando un 4-5-1 :lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5428Mensaje

Para los 3 puestos de ataque tenemos en nómina ahora mismo a Bale, Benzema, Hazard, Brahim, Jovic, Mariano, Vinicius, Asensio, Rodrygo, Lucas Vázquez y pronto a Reinier, aunque con ficha de filial.

Y luego están James e Isco, que juegan más arriba que en el medio.

13 jugadores, y falta por llegar algun top arriba, poca cosa...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5429Mensaje

Lo mires como lo mires, es un despropósito que una plantilla arranque la temporada con 1 pivote, 3 interiores, 2 mediapuntas, 7 extremos y 3 delanteros centro.

Pero lo que ya es un despiporre total, es que con 12 atacantes en la plantilla, mires la tabla de goleadores en liga y después de Benzemá, te encuentres a Modric y Ramos con 3 goles y a Kroos, Varane, Valverde, Rodrygo y Bale con 2.

Y lo que ya es descojonante es que tengas 4 centrocampistas y acabes jugando un 4-5-1 o un 4-3-2-1 conlos interiores entrando por las bandas.

Osea, a Zidane un pvto 10, porque de verdad que este hombre hace milagros para encajar lo que tiene. Pero la confección de la plantilla es totalmente descabellada.

Yo entiendo que haya lesionados, pero coño, no puedo entender que haya gordos, exfutbolistas, larvas y tuercebotas en tal proporción que el entrenador sea incaoaz de encontrar tres delanteros capaces de hacer su trabajo. ¡Ni dos! Al final, si no aparece Benzemá, tiene que aparecer un centrocampista, un defensa o hasta el propio Courtois, porque en esta delantera no hay dios que vea puerta.

Esta planificación de plantilla es indefendible. El Madrid no puede estar jugando a piñón fijo con Casemiro, Valverde, Modric y Kroos porque los va a reventar y no tiene recambios. Isco no es un centrocampista, si está bien, y ahora parece que lo está, puede reforzar el trabajo del medio campo tarabajando desde la media punta o en la banda si forma parte de una media de 4. Pero pensar que Isco pueda sustituir a Modric, a Kroos o a Valverde como interior en una línea de tres es engañarse.

Es que tenemos 4 tíos para tres puestos y ahora encima los estamos sacando juntos a los 4. Esta media va a pegar un pedo como pego la de Angelote en la segunda temporada. Y las alternativas de Zidan son dramáticas, porque aunque se vuelva al 4-3-3, tiene que seguir quemando a los centrocamoistas de tres en tres y, para colmo, a pesar de tener 12 atacantes, no hay manera de conseguir un pvto tridente en condiciones.

Y digo yo ¿lo coherente no habría sido tener 3 delanteros de primer nivel y 3 suplentes, y 7 u 8 centrocampistas?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5430Mensaje

Si,14 delanteros pero no juega ninguno,de echo hay dos fijos cuando están disponibles que son Benzema y hazard,y queda un puesto para todo el arsenal ofensivo que hay.ah,que no lo hay?si,si hay mucho poderío ofensivo,otra cosa es que Zidane es un amarrategui que acaba jugando con un punta y basta,los goles no pueden estar asegurados con un planteamiento tan racano y plano ,pero los resultados parece que si,por qué solidez,trabajo y control del balón no nos falta no.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5431Mensaje

Lo vuelvo a repetir una vez más, este tío necesita a alguien que le acompañe arriba.
Con un 4-4-2 en teoría debería rendir mejor, teniendo al lado a Benzema o a Mariano ayer.
Pero si lo pones sólo ahí arriba olvidaos.
Ni Messi podría hacer nada estando sólo como estuvo el serbio ayer, o como Mariano después.

Un tío sólo arriba y el resto del equipo estaba en el mediocampo tocándola sin sentido.
Qué esperabais que hiciera?

Lástima que no hubiera marcado en aquella arrancada, entonces habría callado muchas bocas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5432Mensaje

Apostata escribió:Lo mires como lo mires, es un despropósito que una plantilla arranque la temporada con 1 pivote, 3 interiores, 2 mediapuntas, 7 extremos y 3 delanteros centro.

Pero lo que ya es un despiporre total, es que con 12 atacantes en la plantilla, mires la tabla de goleadores en liga y después de Benzemá, te encuentres a Modric y Ramos con 3 goles y a Kroos, Varane, Valverde, Rodrygo y Bale con 2.

Y lo que ya es descojonante es que tengas 4 centrocampistas y acabes jugando un 4-5-1 o un 4-3-2-1 conlos interiores entrando por las bandas.

Osea, a Zidane un pvto 10, porque de verdad que este hombre hace milagros para encajar lo que tiene. Pero la confección de la plantilla es totalmente descabellada.

Yo entiendo que haya lesionados, pero coño, no puedo entender que haya gordos, exfutbolistas, larvas y tuercebotas en tal proporción que el entrenador sea incaoaz de encontrar tres delanteros capaces de hacer su trabajo. ¡Ni dos! Al final, si no aparece Benzemá, tiene que aparecer un centrocampista, un defensa o hasta el propio Courtois, porque en esta delantera no hay dios que vea puerta.

Esta planificación de plantilla es indefendible. El Madrid no puede estar jugando a piñón fijo con Casemiro, Valverde, Modric y Kroos porque los va a reventar y no tiene recambios. Isco no es un centrocampista, si está bien, y ahora parece que lo está, puede reforzar el trabajo del medio campo tarabajando desde la media punta o en la banda si forma parte de una media de 4. Pero pensar que Isco pueda sustituir a Modric, a Kroos o a Valverde como interior en una línea de tres es engañarse.

Es que tenemos 4 tíos para tres puestos y ahora encima los estamos sacando juntos a los 4. Esta media va a pegar un pedo como pego la de Angelote en la segunda temporada. Y las alternativas de Zidan son dramáticas, porque aunque se vuelva al 4-3-3, tiene que seguir quemando a los centrocamoistas de tres en tres y, para colmo, a pesar de tener 12 atacantes, no hay manera de conseguir un pvto tridente en condiciones.

Y digo yo ¿lo coherente no habría sido tener 3 delanteros de primer nivel y 3 suplentes, y 7 u 8 centrocampistas?
Pues si, que bien vendría un recambio de Casemiro decente, y hacer hueco vendiendo a alguno de los 500 delanteros que tenemos.

Yo si se fueran ahora algunos o todos de entre James, Brahim, Bale y Lucas y viniera un recambio de Casemiro ya sería feliz.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5433Mensaje

Esa descompensación entre centrocampistas y delanteros de la que habláis ya la veíamos todos en verano cuando se cerró el mercado. Es que es absolutamente dantesco.

Ahora mucha más gente se ha dado cuenta de eso mismo porque Zidane está mostrando aún más esta descompensación al salir con todos los mediocampistas a la vez, lo que convierte la plantilla en surrealista.

Pretender jugar al fútbol sin delanteros puede llegar a ser posible en un caso extremo (la Selección lo hizo con Del Bosque por ejemplo), e incluso sin defensas puros (reconvirtiendo centrocampistas) pero jugar sin medios es una auténtica aberración.

Como bien decís tengo la esperanza de que cuanto antes (a poder ser este mercado de invierno) salgan algunos de los delanteros/extremos/mediapuntas que menos están contando (lucas, james brahim, mariano) para hacer algo de hueco a algún medio más, aunque sea cedido de momento, porque ahora mismo toda la temporada pende de un fino hilo, que son Valverde-Kroos-Modric-Casemiro.

Una lesión o baja prolongada de cualquiera de esos 4 y la temporada a la mierda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5434Mensaje

Zidane no quería a jugadores como Bale y James, y está claro que tampoco le interesan otros como Mariano o Brahim. Si estos futbolistas no salieron es única y exclusivamente por incompetencia del presidente.

Y me da igual si se cedían, se vendían o se regalaban. Si sabes de antemano que hay jugadores que no van a aportar casi nada al equipo, la obligación de la directiva es quitarlos de en medio, sobre todo cuando son jugadores caros y mediáticos cuya suplencia te va a costar mucho dinero y muchos problemas de imagen pública y vestuario.

Del mismo modo, Florentino lleva dos años estrellándose en la contratación de grandes estrellas como Mbappé o Pogba. Y aquí no entro en si son buenos o malos o mediopensionistas. A lo que voy es a que no se han manejado alternativas de primer nivel a estos fichajes. La alternativa a Mbappé han sido media docena de extremos y delanteros prometedores o no, y que en algún caso puede resultar un buen fichaje a largo plazo, pero que a día de hoy, ninguno te resuelve la ausencia de Cristiano, ni juntos, ni por separado.

Da la sensación de que no hemos fichado a quien hemos querido y que, sin embargo, sí nos hemos quedado con quien no ha querido irse. Y el único responsable de eso es el presidente y su directiva.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5435Mensaje

Me gustó la jugada que se fue por poco. Es muy frío pero a veces ese tipo de jugadores vienen bien. Vamos a ver si coge racha de goles que al final es por lo que se le va a valorar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5436Mensaje

Yo creo que Oblak es mucho portero. Esa jugada que dices estuvo bien, pero el tiro, con ese golpeo, No habría sido gol aunque hubiese ido ajustado al palo.

De hecho, la única vez en que vi posibilidades reales de batirlo, fue en el cabezazo pifiado de Valverde. Es la unica ocasión en la que se estába suficietemente cerca y él estaba lo suficientemente lejos para evitar el gol.

A mí, a día de hoy me parece el mejor portero que hay. Un delantero tiene que tener mucha ventaja o rematar muy pero que muy bien para sorprenderle.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5437Mensaje

Sin haber cuajado un gran partido, las pocas ocasiones de peligro que creamos ayer fueron su tiro cruzado en la jugada del balón que le pone Modric, su centro desde la derecha que remata Valverde demasiado encogido, y la carrera que se pega entre centrales y que termina en córner.
De todos modos Benzema tampoco destacó demasiado ni contra el Valencia ni contra el Atleti en los partidos de liga previos. Es muy difícil jugar de único punta contra dos equipos tan cerrados.
Seguiremos esperando...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5438Mensaje

Por partes.

Insisto en que el tiro cruzado no sólo no llevaba la dirección adecuada, el golpeo era flojo y demasiado bajo para sorprender a Oblak. Yo no lo vi dentro en ningún momento.

La carrera que se pega entre centrales, es eso, una carrera, porque nunca llega a rematar. Es sorprendente que llegue hasta al área con 4 tíos al rededor, pero una vez dentro no hay nada, ni remate ni control ni amago de tirar a puerta.

Y por último. Si empezamos a sorprendernos de jugar un 4-5-1 y que el único delantero sea el que cree algo parecido a una ocasión, es que ya estamos empezando a perder el sentido de lo que es un delantero.

Pedimos ya tan poquito a nuestros atacantes meritorios, que el día que un delantero del Madrid que no sea Benzemá meta un gol, yo creo que mojamos los pantalones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5439Mensaje

Apostata escribió:Por partes.

Insisto en que el tiro cruzado no sólo no llevaba la dirección adecuada, el golpeo era flojo y demasiado bajo para sorprender a Oblak. Yo no lo vi dentro en ningún momento.

La carrera que se pega entre centrales, es eso, una carrera, porque nunca llega a rematar. Es sorprendente que llegue hasta al área con 4 tíos al rededor, pero una vez dentro no hay nada, ni remate ni control ni amago de tirar a puerta.

Y por último. Si empezamos a sorprendernos de jugar un 4-5-1 y que el único delantero sea el que cree algo parecido a una ocasión, es que ya estamos empezando a perder el sentido de lo que es un delantero.

Pedimos ya tan poquito a nuestros atacantes meritorios, que el día que un delantero del Madrid que no sea Benzemá meta un gol, yo creo que mojamos los pantalones.
Hizo la carrera que Pollagalesa no hace desde que aprendió a jugar al golf, desde el 2016 o así :lol:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5440Mensaje

Si Jovic es rematador, y tiene que cazar las que le pongan Mendy y el Cafu de Leganés, va jodido
Responder