Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5441Mensaje

yo he visto al cafu de leganes poner un monton de centros nivel figo o beckam
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5442Mensaje

viking1 escribió:yo he visto al cafu de leganes poner un monton de centros nivel figo o beckam
Yo le he visto cosas que vosotros no creeríais, poner centros más allá de Orión. Poner balones a brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser, (o Neuer, no me acuerdo :mrgreen: ). Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5443Mensaje

Lo de Carvajal es raro. Le pasa tambien a Marcelo, que lo mismo te clava un centro preciso que se marca una ristra de centros dirigidos a nadie.

Mendy, que a mí me perece un muy buen defensa, no se le ve ningún criterio en los centros tampoco.

Odriozola defenestrado, es muy veloz pero tan mediocre en defensa que supongo será vendido..

La importancia de los buenos laterales esta más que refutada desde los tiempos de Roberto Carlos, etc. ..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5444Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Por partes.

Insisto en que el tiro cruzado no sólo no llevaba la dirección adecuada, el golpeo era flojo y demasiado bajo para sorprender a Oblak. Yo no lo vi dentro en ningún momento.

La carrera que se pega entre centrales, es eso, una carrera, porque nunca llega a rematar. Es sorprendente que llegue hasta al área con 4 tíos al rededor, pero una vez dentro no hay nada, ni remate ni control ni amago de tirar a puerta.

Y por último. Si empezamos a sorprendernos de jugar un 4-5-1 y que el único delantero sea el que cree algo parecido a una ocasión, es que ya estamos empezando a perder el sentido de lo que es un delantero.

Pedimos ya tan poquito a nuestros atacantes meritorios, que el día que un delantero del Madrid que no sea Benzemá meta un gol, yo creo que mojamos los pantalones.
Hizo la carrera que Pollagalesa no hace desde que aprendió a jugar al golf, desde el 2016 o así :lol:
¿Sapes lo peor de pollagalesa? Que de alguna extraña manera y a pesar de su apatía, no está fuera de forma física, lo que está es fuera del fútbol activo.

Será para jugar al golf o para que le entren los pantalones, pero cuando ves correr a Bale, no ves lo que se vio el año pasado con Isco y Marcelo o este inicio de temporada con Hazard. Bale no esta lento, se puede medir sin ningún problema con los defensas, sencillamente está como ido, desconcentrado, no le interesa el fútbol.
Krim
Mensajes: 563
Registrado: May-2018

#5445Mensaje

Para bien o para mal para algunos, a mí me recuerda a Benzema. :lol:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5446Mensaje

yo creo que es mas rematador que benzema desde mi perspectiva
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5447Mensaje

Krim escribió:Para bien o para mal para algunos, a mí me recuerda a Benzema. :lol:
Benzema técnicamente es de los mejores del mundo, y es mucho más jugador.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5448Mensaje

zam escribió:Lo ideal es que del pack Jovic + Vinicius hubiera salido un tipo de ataque de primer nivel. Todo el rato arriesgando con promesas es eso, arriesgar.

Hay un agravante en esto de las promesas y es cuando éstas cuestan como un jugador consagrado. Haber pagado 110 millones (110 millones !!!!) Por Jovic y Vinicius es para tirarse de los pelos o para mostrarle la carta de despido a alguien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5449Mensaje

Angry Megalodon escribió:
zam escribió:Lo ideal es que del pack Jovic + Vinicius hubiera salido un tipo de ataque de primer nivel. Todo el rato arriesgando con promesas es eso, arriesgar.

Hay un agravante en esto de las promesas y es cuando éstas cuestan como un jugador consagrado. Haber pagado 110 millones (110 millones !!!!) Por Jovic y Vinicius es para tirarse de los pelos o para mostrarle la carta de despido a alguien.
Si claro,será que es una mala operación fichar dos buenos jugadores de ventipocos y menos de 20 años que ya por jugar en el Madrid valen más aún...o lo mismo o cerca,whatever.sin embargo es mejor pagar 120 por Griezmann 100 por dembele y 150 por Coutinho eso si que esta mucho mejor. :?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5450Mensaje

Es decir Griezmann ha costado más que vini y jovic juntos.es lo que tienen los consagrados y encima cobrando un sueldazo.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#5451Mensaje

Necesita algunos partidos de titular seguidos para coger confianza. Con el Atleti me gustò su partido.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5452Mensaje

En la segunda parte se vieron cosas muy buenas ,creo que Zidane le dijo algo serio en el descanso
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#5453Mensaje

Contra el Sevilla tiene otra oportunidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5454Mensaje

600 minutos esta temporada, un gol.

En principio no nos podemos jugar los puntos con un delantero así, a ver si arranca, a ver si coge confianza, a ver si pollas en vinagre. Se pagaron 60 millones para traer algo con cara y ojos, no para estar como siempre con el rollo de que hay que abonarlo y regarlo a ver si hay suerte y brota el año que viene o el siguiente o el siguiente.

Yo entiendo que el Madrid necesita promesas, que tiene que apostar por jugadores jóvenes de cara al futuro, pero empieza a tocar los güevos que nos gastemos tal cantidad de millones en futbolistas y no venga nadie hecho y en condiciones de rendir desde ya al menos en puestos claves que están sin cubrir. Hemos pasado del "Zidanes y Pavones" al "Rodrygos y Vinicius".

Dicho esto, me temo que para el sábado que viene no hay otra cosa. A ver si por fin encuentra la pvta portería el portero de discoteca este.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#5455Mensaje

Es lo q hay, y si han pagado 60k, tendrán q apechugar con ello hasta q acabe dando algún punto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5456Mensaje

Sea como fuere, y si Benzemá no llega al partido contra el Sevilla, o juega él o juega Mariano. Lo lógico es que si el club apostó por él en su momento siga siendo el primer sustituto del francés. Si sigue sin ver puerta, pues que juegue Mariano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5457Mensaje

En lo del delantero lo que hay es un rotundo fracaso de gestión por parte de Florentino.

Hace dos veranos que se fue Cristiano, que si bien era extremo, todos sabemos que era la verdadera referencia goleadora del equipo y, por tanto, lo que necesitas para sustituirlo no es tanto un extremo o un delantero centro si no un hombre que aporte una cifra considerable de goles.

Y lo mismo nos hubiese dado traer a un extremo goleador que a un delantero de 40 goles. Una cosa u otra habría variado el equema de ataque y la función de Benzemá, pero el resultado habría sido, igualmente, la recuperación total o parcial del potencial goleador que se nos había ido con Cristiano.

Fracasado el intento de fichar a Mbappé, que bien podría haber servido para esa función, el plan B ha consistido en acumular extremos que, por su juventud, su apatía, su estilo o su calidad, están muy lejos de poder aportar una cifra significativa de goles. Lucas no sabe, Bale no quiere, Asensio ni puede ahora ni pudo el año pasado, Vinicius no define, Brahim es una almohadilla de banquillo, Hazard ni es goleador, ni vino con ganas, ni le ha respetado la salud, y Rodrygo es el unico que parece tener determinación y claridad para encontrar la portería pero aún está demasiado tierno para esperar un aporte goleador determinante.

La otra alternativa, la del delantero, ha llevado los mismos derroteros. El primer año se trajo a Mariano cuando todos sabemos que no es un delantero de primer nivel, y este año se han gastado 60 millones en un Jovic que tampoco lo parece.

La cuestión es que 2 años y más de 300 millones después, el sustituto de Cristiano son 7 extremos y 2 delanteros con menos gol que un defensa o un centrocampista.

A mí me parece genial que el Madrid pruebe a chavalines, pero nadie me quita de la cabeza que si esos 300 millones se hubiesen ido a un Mbappé, un Salah o un delantero de primera linea, ahora tendríamos el gol que nos falta sin perjuicio de que hubiese un par de meritorios a prueba en el banquillo. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es tener 7 meritorios y 4 prejubilados que no le hacen un gol al arcoiris.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5458Mensaje

Y Hazard...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5459Mensaje

Apostata escribió:En lo del delantero lo que hay es un rotundo fracaso de gestión por parte de Florentino.

Hace dos veranos que se fue Cristiano, que si bien era extremo, todos sabemos que era la verdadera referencia goleadora del equipo y, por tanto, lo que necesitas para sustituirlo no es tanto un extremo o un delantero centro si no un hombre que aporte una cifra considerable de goles.

Y lo mismo nos hubiese dado traer a un extremo goleador que a un delantero de 40 goles. Una cosa u otra habría variado el equema de ataque y la función de Benzemá, pero el resultado habría sido, igualmente, la recuperación total o parcial del potencial goleador que se nos había ido con Cristiano.

Fracasado el intento de fichar a Mbappé, que bien podría haber servido para esa función, el plan B ha consistido en acumular extremos que, por su juventud, su apatía, su estilo o su calidad, están muy lejos de poder aportar una cifra significativa de goles. Lucas no sabe, Bale no quiere, Asensio ni puede ahora ni pudo el año pasado, Vinicius no define, Brahim es una almohadilla de banquillo, Hazard ni es goleador, ni vino con ganas, ni le ha respetado la salud, y Rodrygo es el unico que parece tener determinación y claridad para encontrar la portería pero aún está demasiado tierno para esperar un aporte goleador determinante.

La otra alternativa, la del delantero, ha llevado los mismos derroteros. El primer año se trajo a Mariano cuando todos sabemos que no es un delantero de primer nivel, y este año se han gastado 60 millones en un Jovic que tampoco lo parece.

La cuestión es que 2 años y más de 300 millones después, el sustituto de Cristiano son 7 extremos y 2 delanteros con menos gol que un defensa o un centrocampista.

A mí me parece genial que el Madrid pruebe a chavalines, pero nadie me quita de la cabeza que si esos 300 millones se hubiesen ido a un Mbappé, un Salah o un delantero de primera linea, ahora tendríamos el gol que nos falta sin perjuicio de que hubiese un par de meritorios a prueba en el banquillo. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es tener 7 meritorios y 4 prejubilados que no le hacen un gol al arcoiris.
Si nos hubiéramos gastado 300 millones en un delantero de primera línea, a lo mejor el año pasado hubiéramos estado igual y este lo mismo. Quién sabe lo que pudo haber sido y no fue.
Todo ello sin entrar a valorar quién es ese delantero de primera línea dispuesto a fichar por el Madrid y en qué club estaba y que además hubiera estado dispuesto a venderlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5460Mensaje

hector gp escribió:Y Hazard...
Hazard tiene 29 años, es un jugador caro, contrastado y con los güevos negros de jugar al fútbol. No era un fichaje de futuro ni para andar esperándole a ver si se adapta o a ver si sale bueno, era, presuntamente, un valor seguro para ya, para empezar a rendir desde el minuto cero porque tampoco le queda mucho de plenitud.

El caso es que ya salió un poco torcido del Chelsea y su llegada aquí fue muy decepcionante. Uno no afronta el gran contrato de su vida llegando en un pésima forma y tardando tantos meses en alcanzar un tono aceptable.

Y luego esta lesión, que efectivamente no es culpa suya, pero que ya se pasa de misteriosa, pasando de unos días a unos meses y sin fecha de regreso, como si nadie quisiera o pudiera contarnos que es lo que pasa en realidad.

Ojalá Hazard llegue a tiempo de hacer algo este año pero todo huele a que va a ser un año tirado y ya, para el siguiente, nos vamos a los 30.

Desde luego la sombra de la duda empieza a planear sobre este fichaje y con razón. Porque a Vinicius, a Rodrygo o a Jovic los podemos ceder o les podemos esperar o les podemos conceder un par de años de banquillo y aprendizaje, pero lo de Hazar es para ahora o para nunca. No vamos a esperar que Hazard haga con 33 años lo que tiene que hacer a los 29.
Responder