Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#581Mensaje

Paquettino
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#582Mensaje

Prácticamente confirmado ya, me da penilla por los pericos, en el mismo año bajan a segunda y una de sus leyendas ficha por el Farça.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#583Mensaje

La cuestión, es que tiene que gustar a Messi, al contrario empieza mal el proyecto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#584Mensaje

Claro, Poche y su manera de jugar le viene como anillo al dedo a este Barca repleto de viejos acabados que no dan para más.
Veo al Granada peleando el sexto puesto con ellos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#585Mensaje

Si acaba en el barsa, que no me importa ya que para el Madrid no lo quería, lo veia otro entrenador medianía subido por la prensa a saber por qué, pero sería de vergüenza ajena historica.

Que esté tío no ha hecho cánticos en contra del club en un momento de euforia por ganar un título, es que en frío y en entrevistas ha rajado del barsa y ha dicho cosas que ahora a ver como las explica.

Y por cierto, una de sus características como entrenador era que tenía personalidad y fichando por el barsa deja claro que es un mindundi mas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#586Mensaje

Buena bala esquivada por el madrid
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#587Mensaje

rodrycius escribió:Si acaba en el barsa, que no me importa ya que para el Madrid no lo quería, lo veia otro entrenador medianía subido por la prensa a saber por qué, pero sería de vergüenza ajena historica.

Que esté tío no ha hecho cánticos en contra del club en un momento de euforia por ganar un título, es que en frío y en entrevistas ha rajado del barsa y ha dicho cosas que ahora a ver como las explica.

Y por cierto, una de sus características como entrenador era que tenía personalidad y fichando por el barsa deja claro que es un mindundi mas
-10
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#588Mensaje

Otro para la lista negra, a hacerle compañía a otros falsos madridistas como Alfonsito Pérez Muñoz, o Julencito Lopetegui.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#589Mensaje

El entrenador no preocupa.

Puede venir el que sea, que con la que hay montada la solución tiene que venir desde arriba.

Echaron a Valverde siendo líderes y trajeron uno que no se sabía ni de dónde salía. Pero creo que aún quedándose el primero la cosa no iba a salir mejor.

La toxicidad del vestuario y el nivel en plantilla con fichajes que no carburaban, hizo el resto.

Estará bien ver ahora qué valiente va a los mandos del barça.
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#590Mensaje

Dijo que nunca entrenaria al Barcelona
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#591Mensaje

Si Pochetino va al Barsa es para pegarse un tiro en el pie.

No es lo que necesita el Barsa, necesitan mas aun Xavi que conozca al club, que a Pochetino que no tiene ni pu.. idea sobre la filosofía del club.

Cuajaría en otros equipos antes que allí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#592Mensaje

La filosofía del barça es un cuento.

cuando cesaron a Valverde, que mezclaba el fútbol directo y las contras, se decía que con Setién... ¡Setién! querían recuperar esa filosofía.

Resulta que no solo jugaban a lo mismo, sino que jugaban peor.

Los jugadores quieren un 'amiguete' y si se van a quedar como parece, sería lo oportuno. Pero no por filosofía.

Pochettino parece más baza de Bartomeu, que está enfilado desde la plantilla y se niega a darles plenos poderes quizá trayendo un Xavi. Y quizá por ahí entre el argentino, que además también tiene una propuesta futbolística interesante.

Pero claro, aquí el caso interesante es entre lo que exigen los jugadores, lo que Barto quiere concederles... o no, y lo que necesita el Barcelona.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#593Mensaje

Pero de donde salió que va a ir al Farsa?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#594Mensaje

Cuestión de granjas.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#595Mensaje

alucino, que pochettino diciendo todo lo que ha dicho y habiendo dicho que es del madrid, se vaya al barca :facepalm:
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#596Mensaje

A lo mejor en unas horas nos calla la boca, pero no creo que pochettino vaya al barça. Sí que es cierto que hace un par de semanas recogió cable, pero yo creo que lo hizo para ser educado, no para ir. También es cierto que lleva casi un año en paro, y ofertas no le habrán faltado, parece que busca una oportunidad que le llame, y no creo que ir al Barça ahora, con elecciones en unos meses, en las que es poco probable que gane el candidato de Bartomeu... Laporta o Font se traen a Xavi 99% seguro esté quien esté.

Otra cosa sería que Guardiola, mostrando un amor por el club como el de ZZ (que vino a sabiendas de que era imposible mejorar su etapa anterior), ganase la shempions, cerrase ciclo en el City y se viniera, pero más que poco probable.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#597Mensaje

Eguiba escribió:A lo mejor en unas horas nos calla la boca, pero no creo que pochettino vaya al barça. Sí que es cierto que hace un par de semanas recogió cable, pero yo creo que lo hizo para ser educado, no para ir. También es cierto que lleva casi un año en paro, y ofertas no le habrán faltado, parece que busca una oportunidad que le llame, y no creo que ir al Barça ahora, con elecciones en unos meses, en las que es poco probable que gane el candidato de Bartomeu... Laporta o Font se traen a Xavi 99% seguro esté quien esté.

Otra cosa sería que Guardiola, mostrando un amor por el club como el de ZZ (que vino a sabiendas de que era imposible mejorar su etapa anterior), ganase la shempions, cerrase ciclo en el City y se viniera, pero más que poco probable.
Estoy de acuerdo. Creo que lo de Pochettino al Barcelona hay que verlo primero. Como bien dices las futuras elecciones, con Xavi como entrenador del equipo es algo que se sabe en 2021. ¿Qué va a firmar por un año? No creo. El punto fuerte es que tiene una gran relación con Messi, que es el que le quiere, ambos son santafesinos y de Newell's. Y eso es clave, porque Setién tardó tres días en quitar la doble jornada de entrenamientos ante la presión de los jugadores, por no hablar que pasaban de las sesiones de video, y en los cooling breaks mandaban al carajo al segundo de Setién. Hoy los entrenadores tienen menos poder que nunca. Si vas al Barcelona y no tienes el amparo de Messi, da igual lo que sepas, hagas o digas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#598Mensaje

Esperando el anuncio de Pachettino para carcajear el resto del día.

Ya ayer reimos mucho, hoy necesitamos otra cesión.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#599Mensaje

Si algo le faltaba al farsa despues de lo de ayer es "renovar la ilusión" con un anti-cule en el banquillo y de nivel normalito que no estamos hablando de un Sachi de la epoca o un Capello, sino de un entrenador que tampoco ha demostrado nada salvo tirar bilis de la entidad blaugrana.

Dudo que lo fichen pero sería la mejor noticia para el Madrid, no hay nada como empezar una reconstrucción con un entrenador con el credito a -100 entre la afición, a las primeras de cambio se lo comen.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#600Mensaje

"Antes me iría a mi granja en Argentina que entrenar al Barça"

"los valores que defiendo son distintos de los del Barça"


y ahora quieren fichar a este tipo? como acabe en el barsa no se que es peor, que el barsa lo quiera fichar o que pochetino acepte. quedan los 2 como el culo.

aunque del barsa no me extraña, estan todos los veranos llorandole a neymar que vuelva despues de que los dejo tirados y los tiene denunciados en los juzgados varias veces
Responder