15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#2981Mensaje

Salvo que seas un mega crack como Raúl, mbappe, Ronaldo Nazario... lo normal con 18 años es que te falte bastante para ser titular de un Madrid...

Ahora buenos o grandes jugadores como los Valverde, achraf, odegaard, Militao... a partir de los 21-22 años pueden empezar a estar preparados para tener minutos de importancia en todo un Real Madrid...

Marcelo y Varane ,por ejemplo, empezaron a tener a minutos serios a partir de los 20 años, al principio jugaban poquisimo

Casemiro con 21 años estaba en el castilla
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2982Mensaje

Imagen
sotolord
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2019

#2983Mensaje

madridista991 escribió:Quiero destacar los comentarios del Cholo en rueda de prensa defendiendo a Valverde de los ataques que está sufriendo por parte del mismo grupo de hienas de siempre.

Ahí es donde se ve que el Cholo, a pesar de todos sus defectos, no es un jodid0 fanático y reconoce que Valverde hizo esa entrada para salvar a su equipo y no para hacer daño a Morata, y que él querría que sus jugadores hiciesen lo mismo en una situación similar.

No me lo esperaba del Cholo la verdad, pero me parece un gesto de agradecer, y desde ayer le tengo más de respeto.

Me parecio una jugada que simboliza la filosofia del Cholo. Puso el bien del equipo por delante del suyo. Y el Cholo lo entendio asi.

De hecho si se fijan cuando Valverde sale del campo rumbo al vestuario, el Cholo se acerca a Valverde y le da un abrazo y al parecer le comenta algo. Me parecio que fue un gran gesto, dado que dio un partidazo y salvo al equipo de un gol seguro. Es bueno reconocer un gran partido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2984Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:PETÓN sobre el MVP de Valverde @tjcope:

"Me parece inconcebible que el elemento o elementos de la federación que deciden quien es el MVP premien a un jugador que ha sido expulsado por una acción sumamente antideportiva en el momento clave del choque".

#SuperCOPE2020

https://t.co/kTXtIHC49t
Viva la hipocresía !!!
Que un adorador del Cholo diga eso.... Te tienes que reir.
Matarían por tenerlo en su plantilla.
Y seguramente si hubiesen ido a por él en lugar de ir a por Marcos Llorente se lo habriamos vendido.
Pfffff, menos mal que no lo hicieron.
Zidane quería a Valverde y quería largar a Llorente sí o sí. No te montes peliculas O_o


Edito: o si te refieres a lo que en general hubieramos hecho en el foro? Pues sí, era exactamente lo que la mayoría hubiera hecho (yo no, por lo general respeto las decisiones del club, hasta me han dicho botones :sisi: 8-) ). Menos mal que Zidane pensaba de otra manera.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2985Mensaje

A ver, yo soy un incondicional de Valverde e hizo lo que tenía que hacer, pero no se puede premiar a un jugador expulsado. Las zancadillas no se pueden aplaudir nunca, las haga quien las haga.

Que se lo digan a Hazard.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2986Mensaje

Cuando el cloacalona cometa LA MISMA FALTA, ya veréis como cambia el discurso de la prensa sin ningún tipo de rubor. Es más, perderán el culo afirmando justo lo contrario de lo que piensan ahora.
Manda cojines que el más sensato haya sido Simeone al decir que Valverde hizo lo que tenía que hacer.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2987Mensaje

Paul Breitner escribió:A ver, yo soy un incondicional de Valverde e hizo lo que tenía que hacer, pero no se puede premiar a un jugador expulsado. Las zancadillas no se pueden aplaudir nunca, las haga quien las haga.

Que se lo digan a Hazard.
No confundamos una jugada de fútbol, aunque sea antirreglamentaria, con una entrada para lesionar a un jugador.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2988Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:A ver, yo soy un incondicional de Valverde e hizo lo que tenía que hacer, pero no se puede premiar a un jugador expulsado. Las zancadillas no se pueden aplaudir nunca, las haga quien las haga.

Que se lo digan a Hazard.
No confundamos una jugada de fútbol, aunque sea antirreglamentaria, con una entrada para lesionar a un jugador.
No me has entendido. Lo que digo es que una entrada por detrás deliberada puede lesionar de gravedad a un jugador. Valverde hizo una zancadilla perfecta, pero podría haberle salido mal porque iba en carrera en una situación límite.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#2989Mensaje

Valverde nunca fue a lesionar a Morata, le freno y punto.

Morata en cambio si estuvo buscando a Ramos todo el partido, le queria golpear en el tobillo y Ramos termino cojeando. Todavia en el aeropuerto estaba caminando mal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2990Mensaje

Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:A ver, yo soy un incondicional de Valverde e hizo lo que tenía que hacer, pero no se puede premiar a un jugador expulsado. Las zancadillas no se pueden aplaudir nunca, las haga quien las haga.

Que se lo digan a Hazard.
No confundamos una jugada de fútbol, aunque sea antirreglamentaria, con una entrada para lesionar a un jugador.
No me has entendido. Lo que digo es que una entrada por detrás deliberada puede lesionar de gravedad a un jugador. Valverde hizo una zancadilla perfecta, pero podría haberle salido mal porque iba en carrera en una situación límite.
Si nos ponemos a hablar de posibles, también le podía haber matado de un balonazo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2991Mensaje

Paul Breitner escribió:A ver, yo soy un incondicional de Valverde e hizo lo que tenía que hacer, pero no se puede premiar a un jugador expulsado. Las zancadillas no se pueden aplaudir nunca, las haga quien las haga.

Que se lo digan a Hazard.
No tiene absolutamente nada que ver.
A Hazard le pegaron una patada peligrosa con los tacos en el tobillo en una jugada totalmente intrascendente mientras que Valverde simplemente para a Morata sin ninguna intención de hacerle daño (y entrándole de tal manera que más allá del golpe era difícil hacérselo), y en una situación de vida o muerte para su equipo y con un título en juego.
No deberíamos olvidar que el fútbol es un deporte de contacto pero en que la nobleza debe primar, o como dicen del rugby, "deporte de caballos jugado por caballeros".
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#2992Mensaje

hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:A ver, yo soy un incondicional de Valverde e hizo lo que tenía que hacer, pero no se puede premiar a un jugador expulsado. Las zancadillas no se pueden aplaudir nunca, las haga quien las haga.

Que se lo digan a Hazard.
No tiene absolutamente nada que ver.
A Hazard le pegaron una patada peligrosa con los tacos en el tobillo en una jugada totalmente intrascendente mientras que Valverde simplemente para a Morata sin ninguna intención de hacerle daño (y entrándole de tal manera que más allá del golpe era difícil hacérselo), y en una situación de vida o muerte para su equipo y con un título en juego.
No deberíamos olvidar que el fútbol es un deporte de contacto pero en que la nobleza debe primar, o como dicen del rugby, "deporte de caballos jugado por caballeros".
Y encima a Hazard se la dió un compañero suyo en la selección :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2993Mensaje

Imagen


Cada que veo la jugada más grande me parece Fede, es que joder :fiesta: si ya era querido por sus huevos, su entrega, su nivelon, por ser el detonante de la mejoría, ahora cargarse a Morata en una jugada que posiblemente iba a ser gol, La que nos dió el título, joderse a Morata, casi último minuto de 2do tiempo extra, y de nuevo: joderse a Morata... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que grande chaval!!! Te esperan en el Bernabeu para ponerte en hombros!! Sea en el siguiente partido ahí o cuando te toque, da igual! =D> =D>
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2994Mensaje

le va a venir bien la salida de valverde como entrenador del barsa.

a partir de ahora, valverde, es solo el jugador del madrid
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2995Mensaje

Valverde tiene pintaza de jugador.

Es muy bueno tácticamente, parece más mayor jugando de lo que dice su edad, es polivalente, valiente y no da por perdido un balón.

Será de los que manden en el vestuario los próximos años, cuando no estén Ramos, Modric, Benzema...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2996Mensaje

Centraltotal escribió:Valverde tiene pintaza de jugador.

Es muy bueno tácticamente, parece más mayor jugando de lo que dice su edad, es polivalente, valiente y no da por perdido un balón.

Será de los que manden en el vestuario los próximos años, cuando no estén Ramos, Modric, Benzema...
Es lo que tienen uruguayos y argentinos, que están hechos de una pasta especial.
Esperemos que no se le suba la fama a la cabeza.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2997Mensaje

O_o
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2998Mensaje

lo bueno de los uruguayos es que se toman los partidos por lo personal un uruguayo abulico no existe
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2999Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3000Mensaje

Kroos con los chavales jóvenes se porta de 10, las cosas como son.
Responder