Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11601Mensaje

Don Paul...que decía alguien... :meparto: :meparto: :meparto:

Lo fichaba por 30 kilos, para la Copa del Rey nos puede venir bien y para aumentar el nivel de los entrenamientos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#11602Mensaje

Para que no digan que manipulan las palabras... directo de la boca del Presidente
1216745656330719242
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#11603Mensaje

Título de liga en 2020
Pogba verano 2020,
Título de liga de 2021
Mbappe verano 2021..

Es el camino inescrutable marcado por el dios Zidane ante el cual el visionario floren tendrá que tragar.8-) 8-)
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11604Mensaje

nettox escribió:Título de liga en 2020
Pogba verano 2020,
Título de liga de 2021
Mbappe verano 2021..

Es el camino inescrutable marcado por el dios Zidane ante el cual el visionario floren tendrá que tragar.8-) 8-)
Otra temporada más sin gol sino consigue traerlo en el 2020,siendo la máxima prioridad para el club este Verano.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11605Mensaje

atreyu274 escribió:
nettox escribió:Título de liga en 2020
Pogba verano 2020,
Título de liga de 2021
Mbappe verano 2021..

Es el camino inescrutable marcado por el dios Zidane ante el cual el visionario floren tendrá que tragar.8-) 8-)
Otra temporada más sin gol sino consigue traerlo en el 2020,siendo la máxima prioridad para el club este Verano.
El jeque está obligado a sentarse a negociar porque no es tonto para perder 100 millones y Le parisien dice cosas bonitas de Mbappe y el Madrid :fiesta:



Feel like Atreyu :fiesta:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11606Mensaje

Cesar04 escribió:
atreyu274 escribió:
nettox escribió:Título de liga en 2020
Pogba verano 2020,
Título de liga de 2021
Mbappe verano 2021..

Es el camino inescrutable marcado por el dios Zidane ante el cual el visionario floren tendrá que tragar.8-) 8-)
Otra temporada más sin gol sino consigue traerlo en el 2020,siendo la máxima prioridad para el club este Verano.
El jeque está obligado a sentarse a negociar porque no es tonto para perder 100 millones y Le parisien dice cosas bonitas de Mbappe y el Madrid :fiesta:



Feel like Atreyu :fiesta:
Cuando confundes palabras como obligado,no pierdo el tiempo con estupideces.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11607Mensaje

lo de pogba esta claro desde que cuesta mas de 150 kilos, sin hablar de su ficha

otra cosa si estuviera en la situacion de hazard y se pudiera negociar ficharlo por debajo de los 100
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#11608Mensaje

"Tuttosport da hoy un nuevo paso en esta posibilidad para apuntar que la única vía para que Paul Pogba aterrice en la Juventus es que el Manchester United rebaje sus pretensiones económicas por el futbolista. Dicha fuente recoge que pese a que los tabloides ingleses sugieren que los de Old Trafford quieren 150 M€ por el campeón del mundo, la Vecchia Signora únicamente cerraría el fichaje si este ronda los 100 M€."



Pues son 100 millones más de lo que ofrece Florentino... o cualquier otro. Este termina en la Juventus :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11609Mensaje

pues las declaraciones de flroentino lo dejan claro, a no ser que sea otro never never

de todas formas, si no va a venir pogba, y dejan escapar a eriksen, o tienen muy claro que el fichaje es odegaard y no se ficha ningun medio mas, o como mucho vendria camavinga

casemiro-valverde-kroos como titulares

y camavinga como recambio mas defensivo y odegaard como recambio ofensivo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#11610Mensaje

Van de Beek ha rechazado al United, así que puede haber algo ahí para el verano.

De todas formas, creo que los tiros del club van a por poner todo por Mbappe en verano y si no sale tener a Sancho como opción B.

Para la media se habla de que estan en comunicación con el de la Lazio, y el Napoli mientras haya pasta de por medio siempre estarán para negociar por Fabian. Yo lo que creo es que Florentino no puede ver al representante de Pogba y no le quiere tener en los pasillos ni en las oficinas jodiendo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11611Mensaje

rodrycius escribió:pues las declaraciones de flroentino lo dejan claro, a no ser que sea otro never never

de todas formas, si no va a venir pogba, y dejan escapar a eriksen, o tienen muy claro que el fichaje es odegaard y no se ficha ningun medio mas, o como mucho vendria camavinga

casemiro-valverde-kroos como titulares

y camavinga como recambio mas defensivo y odegaard como recambio ofensivo
Ahí me falta otro más. Empezar la temporada con 6 jugadores mínimo en el centro del campo es primordial.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11612Mensaje

rodrycius escribió:pues las declaraciones de flroentino lo dejan claro, a no ser que sea otro never never

de todas formas, si no va a venir pogba, y dejan escapar a eriksen, o tienen muy claro que el fichaje es odegaard y no se ficha ningun medio mas, o como mucho vendria camavinga

casemiro-valverde-kroos como titulares

y camavinga como recambio mas defensivo y odegaard como recambio ofensivo
Nadie se acuerda de Fabián
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11613Mensaje

rodrycius escribió:pues las declaraciones de flroentino lo dejan claro, a no ser que sea otro never never

de todas formas, si no va a venir pogba, y dejan escapar a eriksen, o tienen muy claro que el fichaje es odegaard y no se ficha ningun medio mas, o como mucho vendria camavinga

casemiro-valverde-kroos como titulares

y camavinga como recambio mas defensivo y odegaard como recambio ofensivo
O Pogba o Mbappé,pero uno de los dos viene este Verano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#11614Mensaje

Lo de Mbappe depende de lo que pase con su renovación, si no renueva antes de terminar la temporada hay yo creo un 70% de posiblidades que venga en verano pudiendo siempre renovar después de la Euro.

Pogba yo creo que no vendrá. Florentino no le quiere.

En cualquier caso, si Mbappe renueva se acabo el tema y aun así no vendría Pogba.

Me voy más a que el club va a ir por Fabian o Milinkovic, Sancho y algún otra sorpresa.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11615Mensaje

abelguga escribió:Lo de Mbappe depende de lo que pase con su renovación, si no renueva antes de terminar la temporada hay yo creo un 70% de posiblidades que venga en verano pudiendo siempre renovar después de la Euro.

Pogba yo creo que no vendrá. Florentino no le quiere.

En cualquier caso, si Mbappe renueva se acabo el tema y aun así no vendría Pogba.

Me voy más a que el club va a ir por Fabian o Milinkovic, Sancho y algún otra sorpresa.
Seguimos aún con el tema de la renovación :facepalm: :facepalm: Si de verdad quiere quedarse ya estaria renovado con un contrato de 36 kilos que es lo que ofrecen.

Florentino hay una cosa que se llama ironia y más siendo su último año de contrato apartir de Junio,que eso os lo olvidáis muchos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#11616Mensaje

Yo creo que es bastante claro que Florentino no le quiere fichar y es que no tiene ningún sentido, ya que Odegaard y Valverde tienen que ser titulares el año que viene y junto a Kroos y Casemiro ya forman una línea de 4 medios de calidad absoluta. No hay espacio para más, al menos de los que tienen estatus de estrella.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#11617Mensaje

Pogba no tiene sitio. De aquí a unos años están:Valverde, Ødegaar, Kubo, Brahim, ...
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11618Mensaje

pontevedres82 escribió:Pogba no tiene sitio. De aquí a unos años están:Valverde, Ødegaar, Kubo, Brahim, ...

Pues nada a por Mbappé este Verano y si no hasta el 2021 sin tener gol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11619Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:pues las declaraciones de flroentino lo dejan claro, a no ser que sea otro never never

de todas formas, si no va a venir pogba, y dejan escapar a eriksen, o tienen muy claro que el fichaje es odegaard y no se ficha ningun medio mas, o como mucho vendria camavinga

casemiro-valverde-kroos como titulares

y camavinga como recambio mas defensivo y odegaard como recambio ofensivo
Nadie se acuerda de Fabián
Pues con los 80 kilazos que pide De Laurentis, mejor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11620Mensaje

No hay que tener un CI de 180 para saber que este sobrevalorado vendría aquí a pastar sobre el terreno de juego y tocarse el pelo cada minuto para comprobar si está despeinado.
Que se quede en Manchester hasta que deje el fútbol.
Responder