Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2221Mensaje

Sukhoi escribió:
sisou5 escribió:
Sukhoi escribió:Durante el partido hice un comentario de lo fácil que era ser central del Atlético porque cuando te colgaban balones al área estaba todo el resto del equipo para ayudarte a despejarlos.

Pues bien, también creo es muy complicado jugar de mediapunta en este Atlético porque todo el equipo está en su propia área despejando balones y a ver si cae algún rebote para ver si Morata o Correa pillan alguna contra.

Joao Félix está claro que no está a gusto en el campo y eso se nota en su rendimiento.

Por condiciones puede llegar a ser una estrella, pero creo que hasta él se ha dado cuenta de que se ha equivocado al fichar por el Atlético.
Qué condiciones?
Se le supone todo y se le da por seguro que tiene cualidades. Pero yo no he visto ni un solo detalle que no haga Orellana o Pape " Conguito" Cheikh.
Venga, vale. Joao Félix es ahora peor futbolista que Bogarde :fiesta:
Defendiendo, que es lo primero que exige Simeone, sí.
O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#2222Mensaje

sisou5 escribió:
Sukhoi escribió:
sisou5 escribió:
Sukhoi escribió:Durante el partido hice un comentario de lo fácil que era ser central del Atlético porque cuando te colgaban balones al área estaba todo el resto del equipo para ayudarte a despejarlos.

Pues bien, también creo es muy complicado jugar de mediapunta en este Atlético porque todo el equipo está en su propia área despejando balones y a ver si cae algún rebote para ver si Morata o Correa pillan alguna contra.

Joao Félix está claro que no está a gusto en el campo y eso se nota en su rendimiento.

Por condiciones puede llegar a ser una estrella, pero creo que hasta él se ha dado cuenta de que se ha equivocado al fichar por el Atlético.
Qué condiciones?
Se le supone todo y se le da por seguro que tiene cualidades. Pero yo no he visto ni un solo detalle que no haga Orellana o Pape " Conguito" Cheikh.
Venga, vale. Joao Félix es ahora peor futbolista que Bogarde :fiesta:
Defendiendo, que es lo primero que exige Simeone, sí.
O_o
Igual de malo que Orellana o Pape " Conguito" Cheikh
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2223Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Ese momento de la cagada de Ramos y el balón le llega franco a Joao en la frontal... en ese instante sentí que se detenía el tiempo... no me esperaba que definiese tan mal, la verdad, tuvimos mucha suerte ahí... y claro, me imagino la bronca que les entraría a los indios de ver como su estrella fallaba eso.
Define igual que Vinicius, y toma las mismas decisiones, pero bueno, ya cayó en gracia el chaval, y eso es más importante que ser gracioso.
Pero Vinicius tiene físico y potencia, Joao directamente no tiene físico, menudo cuerpoescombro se gasta, parece que si le soplas un poco se vaya a romper... y hoy en día tener buen físico es casi obligatorio en este deporte.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2224Mensaje

Pero cuando marca el pateti celebra los goles como nadie, hoygan. :fiesta: :fiesta:
Cuando madure en todos los aspectos veremos cual es su techo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2225Mensaje

madridista991 escribió:
Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Ese momento de la cagada de Ramos y el balón le llega franco a Joao en la frontal... en ese instante sentí que se detenía el tiempo... no me esperaba que definiese tan mal, la verdad, tuvimos mucha suerte ahí... y claro, me imagino la bronca que les entraría a los indios de ver como su estrella fallaba eso.
Define igual que Vinicius, y toma las mismas decisiones, pero bueno, ya cayó en gracia el chaval, y eso es más importante que ser gracioso.
Pero Vinicius tiene físico y potencia, Joao directamente no tiene físico, menudo cuerpoescombro se gasta, parece que si le soplas un poco se vaya a romper... y hoy en día tener buen físico es casi obligatorio en este deporte.
a mi joao felix me recuerda a kaka o a rui costa
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#2226Mensaje

Ofrezco 15 euros por semejante paqueton. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#2227Mensaje

Lo fichaba ahora mismo, les ofrecemos al fiestero de james como moneda de cambio.

Aquí iba a hacerlo mejor seguro.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2228Mensaje

Me da penilla la verdad ,con Zidane y en el Madrid disfrutaria , le ha tocado el peor entrenador para el talento
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#2229Mensaje

j30madr escribió:Me da penilla la verdad ,con Zidane y en el Madrid disfrutaria , le ha tocado el peor entrenador para el talento
es culpa suya y de su agente, fue un error irse a un equipo de este estilo con 19 años.. si no hubiera habido fricción de jorge mendez con florentino por cristiano, este chaval hubiera terminado de blanco.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2230Mensaje

rreder escribió:
j30madr escribió:Me da penilla la verdad ,con Zidane y en el Madrid disfrutaria , le ha tocado el peor entrenador para el talento
es culpa suya y de su agente, fue un error irse a un equipo de este estilo con 19 años.. si no hubiera habido fricción de jorge mendez con florentino por cristiano, este chaval hubiera terminado de blanco.
Es muy posible lo que dices si
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#2231Mensaje

Un jugador de 127 millones tiene que hacer diferencia pase lo que pase.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2232Mensaje

abelguga escribió:Un jugador de 127 millones tiene que hacer diferencia pase lo que pase.
El precio es relativo ,el no vale eso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#2233Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Un jugador de 127 millones tiene que hacer diferencia pase lo que pase.
El precio es relativo ,el no vale eso

Cristiano no tenía el pretexto de no rendir el primer año por culpa de Pellegrini

Dice el dicho que el que es perico donde quiera es verde
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#2234Mensaje

2 goles, 1 asistencia en lo que? 1100 minutos? Muy poquito. Pero es eso, puede pasar a cualquier que da un paso mayor en su carrera, como Dembele, como podria ser Sancho hoy mismo o Haaland. La Liga española y principalmente la inglesa son otro nivel de dificuldad. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2235Mensaje

Lo dicho,30 minutos después de otro partifo flojo, ni mu, en la prensa o en las redes, del chico de los 127 millones.

Ventajas de jugar en el equipo del pueblo
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#2236Mensaje

Cuanto tiempo esa farsa durará ? Sera como coentrao en madrid o andre silva en milan?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2237Mensaje

rreder escribió:Lo fichaba ahora mismo, les ofrecemos al fiestero de james como moneda de cambio.

Aquí iba a hacerlo mejor seguro.
Anda que...

Vaya perlita acabas de soltar amigo :facepalm:

Como cambiar caviar por un bocadillo de mortadela.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2238Mensaje

-R9- escribió:Lo dicho,30 minutos después de otro partifo flojo, ni mu, en la prensa o en las redes, del chico de los 127 millones.

Ventajas de jugar en el equipo del pueblo
Hubo una jugada que se iba solo pero condujo mal el balón y se le atoró. Menos mal que no juega acá...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2239Mensaje

Debería decirle a Mendes que le vaya buscando equipo antes de que Cornuone termine de paquetizarlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2240Mensaje

Javi18 escribió:Debería decirle a Mendes que le vaya buscando equipo antes de que Cornuone termine de paquetizarlo.
Su precio es un lastre enorme.

Del Pateti solo puede salir de 2 maneras. Llegando al nivel de Super crack, de forma que un equipo ponga 180 kilos o más por él. O como fracaso definitivo, de forma tal que acabe saliendo cedido o por un precio muy inferior al que llegó, pero para llegar a esto, le faltaran 2 temporadas como mínimo.

En el actual limbo que se encuentra, lo tiene imposible para salir. Su salvación es que el cornudo se pire y traigan un entrenador más ofensivo.
Responder