Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38981Mensaje

Apostata escribió:
Ruben24 escribió:Eso del orden cambió. Ahora das la lista de jugadores y el orden no. No pasa nada, Ramos tiene mucho ego, quiso el de la gloria y así fue. Se reconoce y listo. Va a seguir siendo el caudillo del club
Por favor, dame una fuente para eso de que puedes cambiar el orden de lanzadores que le das al árbitro.
Lo dijeron ayer en la radio
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#38982Mensaje

Apostata escribió:
Ruben24 escribió:Eso del orden cambió. Ahora das la lista de jugadores y el orden no. No pasa nada, Ramos tiene mucho ego, quiso el de la gloria y así fue. Se reconoce y listo. Va a seguir siendo el caudillo del club
Por favor, dame una fuente para eso de que puedes cambiar el orden de lanzadores que le das al árbitro.
Yo creo que ya no hay que dar lista de los lanzadores en la tanda de penaltis al arbitro, ni de quienes van a lanzar ni del orden...

Bueno ayer el Atleti como tenía 11 jugadores y el Madrid 10, el Atleti tenía obligación de excluir a un lanzador (imagino que Oblak) para igualar el número de lanzadores
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38983Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:
Ruben24 escribió:Eso del orden cambió. Ahora das la lista de jugadores y el orden no. No pasa nada, Ramos tiene mucho ego, quiso el de la gloria y así fue. Se reconoce y listo. Va a seguir siendo el caudillo del club
Por favor, dame una fuente para eso de que puedes cambiar el orden de lanzadores que le das al árbitro.
Yo creo que ya no hay que dar lista de los lanzadores en la tanda al arbitro, ni de quienes van a lanzar ni del orden...

Bueno ayer el Atleti como tenía 11 jugadores y el Madrid 10, el Atleti tenía obligación de excluir a un lanzador (imagino que Oblak)
El portero no puede excluirse en esas situaciones. Tienen que quitar a uno de campo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38984Mensaje

ahora lo que se le da al arbitro es la lista de los tiradores sin ese ese el orden necesario, la regla ha cambiado.
Última edición por Cesar04 el Lun Ene 13, 2020 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38985Mensaje

No sabía que había cambiado esa norma. Eso es así?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38986Mensaje

Por supuesto que sí, no sé cuando pero ahora tú solo presentas una lista de 5 al arbitro y el orden puede ser el que sea.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#38987Mensaje

Ramos ya dijo que el siempre tira el cuarto, y es totalmente cierto. En todas las tandas ha tirado siempre el cuarto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38988Mensaje

http://static-3eb8.kxcdn.com/documents/ ... lePage.pdf

Página 103:

Cada uno de los equipos se encargará de decidir el orden en el que ejecutará
los lanzamientos. No se informará del orden al árbitro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38989Mensaje

abelguga escribió:1216725254913036288
Todo el mundo ignorando a Vini el pobre :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#38990Mensaje

Especial cariño con el que abraza a Rodrygo, Isco, Modric pero sobre todo a Casemiro...

1216842356776816641
A Miltao no le hizo mucho caso :lol:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38991Mensaje

Se nota que tiene preferencias
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38992Mensaje

j30madr escribió:Se nota que tiene preferencias
Cierto, prefiere a los buenos. :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38993Mensaje

Es lógico que tenga predilectos. No entiendo que se critique eso ni que la gente se ofenda por decirlo. Se tiene la piel muy sensible con todo lo que toque a Zidane.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#38994Mensaje

yo solo espero que con zidane y es lo unico que le pido, el equipo sea como los mosqueteros uno para todos y todos para uno, como me gusta decir un equipo interconectado unos con otros sin dependencias de ningun jugador
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#38995Mensaje

Ruben24 escribió:Es lógico que tenga predilectos. No entiendo que se critique eso ni que la gente se ofenda por decirlo. Se tiene la piel muy sensible con todo lo que toque a Zidane.
Es lo que supongo debe pasar cuando tienes a un tipo continuamente sodomizándote.........que probablemente te vuelvas muy sensible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38996Mensaje

j30madr escribió:Se nota que tiene preferencias
Te saluda Lucas Vázquez.

Uno de los que tanto habéis criticado con que iba a ser indiscutible con Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38997Mensaje

Contra el Sevilla se supone que se repetirá el planteamiento de la Supercopa con lo cambios obligados de Ramos y Valverde.
Se supone que por Ramos entrará Militao.
Por Valverde yo metería James en el caso de quiera seguir jugando a lo mismo más o menos.
Lo que también haría sería meter a Marcelo por Mendy para de esa manera mejorar nuestra salida de balón ante su presión alta.
Dicho esto, Sisou hará algo muy distinto y acertará, y yo me alegraré. :fiesta:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#38998Mensaje

hector gp escribió:Contra el Sevilla se supone que se repetirá el planteamiento de la Supercopa con lo cambios obligados de Ramos y Valverde.
Se supone que por Ramos entrará Militao.
Por Valverde yo metería James en el caso de quiera seguir jugando a lo mismo más o menos.
Lo que también haría sería meter a Marcelo por Mendy para de esa manera mejorar nuestra salida de balón ante su presión alta.
Dicho esto, Sisou hará algo muy distinto y acertará, y yo me alegraré. :fiesta:
Si pones a Marcelo por Mendy me temo que Navas va a llegar a la cocina no! Lo siguiente! El Sevilla por banda derecha es donde lleva enorme peligro... Me pregunto si Hazard ya estaría.... y eso sí que me daría un alegrón
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#38999Mensaje

Tiene que darle otra oportunidad a Jovic para que siga cogiendo ritmo y a Mariano premiarle por como entro a dar todo pese a estar borrado por decisiones técnicas todo el año.

James tiene que jugar si o si, Modric tuvo un desgaste terrible y Valverde no estara.

Brahim también se me antoja que sea su oportunidad por fin.

Atrás supongo que no queda otra que Militao :oops:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#39000Mensaje

Que ponga a quien quiera.
Supongo que seguirá Mendy por izquierda y entrará Militao por la baja de Ramos. Sin problemas en este sentido.
La baja de Valverde y supongo que el descanso que tendrá Modric obliga a poner un doble pivote Case y Kroos, a falta entonces de saber si va a seguir confiando en Isco -que supongo que sí- y va a abrir bandas con Rodrygo o Vini -o los dos- y Benzemá arriba, o por el contrario -cosa que me chirría- jugar con dos arriba.
En fin, posibilidades hay y todas pueden y deben ser suficientes para ganar al sevilla.
Responder