Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5621Mensaje

Yo sí le exijo más pq sé lo q puede dar, probablemente tampoco sepa mucha gente como tira las faltas, pero las tira bastante bien.

Y es de reconocer q se deja todo aunq le den 5 minutos.

Si queremos ganar la liga tenemos q utilizar este recurso.
Última edición por michael37 el Lun Ene 13, 2020 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#5622Mensaje

Apostata escribió:Embistió a Oblak un par de veces. Nunca sabremos cuanto le debemos al estrés postraumático de que el portero no oliese ningún penalti.
Como Ramos a karius que sigue regalando goles a granel después de la "conmoción cerebral"
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#5623Mensaje

michael37 escribió:Yo si le exijo más pq se lo q puede dar, probablemente tampoco sepa mucha gente como tira las faltas, pero las tira bastante bien.

Y es de reconocer q se deja todo aunq le den 5 minutos.
Mariano tiene un buen salto y remate de cabeza, un buen tiro de lejos con su pierna derecha y ahí se acaba...
Todo lo demás ya es embestir como los toros bravos

Pero vamos un tercer 9 siempre tiene sitio en la plantilla de un equipo grande, el mismo origi era el tercer 9 el año pasado del Liverpool tras firmino y Sturridge , estaba defenestrado sin minutos buscando equipo...y luego acabó siendo súperimportante en la orejona del liverpool porque firmino no jugó por lesion contra el farsa y sturridge no metia un gol ni al arco iris.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5624Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:Yo si le exijo más pq se lo q puede dar, probablemente tampoco sepa mucha gente como tira las faltas, pero las tira bastante bien.

Y es de reconocer q se deja todo aunq le den 5 minutos.
Mariano tiene un buen salto y remate de cabeza, un buen tiro de lejos con su pierna derecha y ahí se acaba...
Todo lo demás ya es embestir como los toros bravos

Pero vamos un tercer 9 siempre tiene sitio en la plantilla de un equipo grande, el mismo origi era el tercer 9 el año pasado del Liverpool tras firmino y Sturridge , estaba defenestrado sin minutos buscando equipo...y luego acabó siendo súperimportante en la orejona del liverpool porque firmino no jugó por lesion contra el farsa y sturridge no metia un gol ni al arco iris.
Ya comentamos la semana pasada q es un recurso y un revulsivo q a Zizou le puede sacar de algún apuro q otro, no lo pedimos como titular indiscutible pero tqmpoco con 0 minutos, hay un termino medio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#5625Mensaje

Y qué puede hacer el pobre si está él sólo arrib, rodeado de toda la defensa del Atleti, mientras al resto del equipo casi no le dejaban pasar del mediocampo?

El Cholo diseñó una jaula que funcionó a la perfección, logró aislar por completo a nuestro mediocampo del único delantero que jugaba arriba (primero Jovic y luego Mariano), que casi no les llegaron balones directamente.

Las pocas veces que pudimos traspasar esa barrera, era colgar balón y sólo estaba Jovic o Mariano arriba contra 4 experimentandos defensas. Qué esperabais que hicieran?

Había que haber acumulado más gente en el área para tener más opciones de ganar esos centros con peligro.
A lo mejor si estuvieran Mariano y Jovic juntos en el área del Atleti esperando a cazar centros nuestras opciones de éxito se multiplicarian.
De nuestros mediocampistas, ninguno fue valiente ayer y nadie se atrevió a subir a posiciones de ataque para acompañar a nuestro delantero y buscar remate... nuestros medios se dedicaron a intentar amasar posesión en el medio y dejarle toda la responsabilidad del gol a nuestro punta.

Sinceramente me pareció que tuvieron una actitud egoísta y cobarde... un sólo tío arriba no puede contra esa defensa más un porterazo de 2 metros que tienen... nadie subió a ayudar en el remate y a dividir a la defensa, y ahora todos a echarle las culpas a Jovic y Mariano, los dos pringaos, los dos cabezas de turco... pero nuestro mediocampo mucho tikitaka y tal pero arriba unos rajaos. Rodry se achanto por completo y decidió quedarse atrás con el resto.

Estuvo mal planteado el partido, las cosas como son... tanto al esquema, como la forma de juego... para ganarle al Atleti hay que jugarle a lo troglodita como hacen ellos, c
mandar constantemente centros al área y que haya siempre mínimo dos o tres tíos con ojos inyectados en sangre en su área buscando a muerte ganar el remate o cualquier rechace que quede muerto en el área, un bombardeo constante... si hubiéramos jugado así les hubiéramos metido el miedo en el cuerpo y probablemente hubiéramos marcado antes siquiera de llegar a prórroga... pero jugando al tikitaka no hacemos nada, ellos se sienten cómodos así, casi ni le hicimos cosquillas.

Ganamos por determinados jugadores que sacaron la casta que necesitabamos, pero el partido se planteó y se jugó fatal, es la realidad, y ni Mariano ni Jovic han tenido culpa de ello.

Por cierto, Mendy atrás es una roca, un seguro de vida, pero a la hora de poner centros da auténtica pena, menudas pedradas manda el tío... al final todo influye en el resultado final.
Última edición por madridista991 el Lun Ene 13, 2020 3:29 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#5626Mensaje

michael37 escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Yo si le exijo más pq se lo q puede dar, probablemente tampoco sepa mucha gente como tira las faltas, pero las tira bastante bien.

Y es de reconocer q se deja todo aunq le den 5 minutos.
Mariano tiene un buen salto y remate de cabeza, un buen tiro de lejos con su pierna derecha y ahí se acaba...
Todo lo demás ya es embestir como los toros bravos

Pero vamos un tercer 9 siempre tiene sitio en la plantilla de un equipo grande, el mismo origi era el tercer 9 el año pasado del Liverpool tras firmino y Sturridge , estaba defenestrado sin minutos buscando equipo...y luego acabó siendo súperimportante en la orejona del liverpool porque firmino no jugó por lesion contra el farsa y sturridge no metia un gol ni al arco iris.
Ya comentamos la semana pasada q es un recurso y un revulsivo q a Zizou le puede sacar de algún apuro q otro, no lo pedimos como titular indiscutible pero tqmpoco con 0 minutos, hay un termino medio.
Cuando se ha lesionado por primera vez Benzema le ha sacado...
Hasta ahora ese papel de revulsivo era para Jovic...si Zidane prefiere a Jovic antes que a Mariano para revulsivo porque le gusta más pues es su decisión.
Aunque no me extraña que le guste mas Jovic, sin ser un virtuoso tiene bastante más técnica que Mariano

Los 2 detalles que Jovic hizo ayer a mi me encantaron, como aguanto en una carrera de 30 metros las embestidas de 2 bicharracos como Gimenez y Felipe y como se sacó el tiro con la zurda rozando el poste tran hacer una gran jugada contra los 2 centrales
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5627Mensaje

ducati escribió:
abelguga escribió:Este no tiene el pretexto de que esta muy solo o que no le llegan, se busca la vida y provoca ocasiones de gol para él y sus compañeros.
Eso es ventajista, en los últimos minutos y en la prórroga el partido estaba muchísimo más abierto y con más espacios
Totalmente de acuerdo, de hecho su entrada al campo en los dos partidos se debió fundamentalmente a la falta de fondo físico de Jovic debido a la falta de ritmo por los pocos minutos de que ha dispuesto que a otra cosa.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5628Mensaje

Jovic tiene más futuro, más condiciones, pero ahora mismo aporta más Mariano de revulsivo y de 9 puro que el serbio.

Jovic está verde y no sabemos ni como es su estilo, necesita jugar, aunque sea cedido. Mariano sabemos lo que es y cuando entra tiene peligro, aunque sea simple, va con todo, es potente y remata bien.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5629Mensaje

En mi equipo siempre
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5630Mensaje

j30madr escribió:En mi equipo siempre
¿Para?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5631Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:En mi equipo siempre
¿Para?
NFL quizás? WWE? :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5632Mensaje

j30madr escribió:En mi equipo siempre
Me cae bien Mariano, pero sí, llévatelo a tu equipo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5633Mensaje

no hay ningun delantero bueno en el mundo que acepte ser tercer delantero del madrid

mariano en el papel que tiene este año es un lujazo, no va jugar nunca, pero si por circustancias de lesiones y tal, necesitas un 9, ahi esta para darlo todo y tiene gol.

en este rol de tercer delantero siempre en mi equipo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#5634Mensaje

Me cuesta entender que haya aficionados que se cachondeen de un jugador de su propio equipo... que se cachondee un culé o un indio lo puedo entender, que lo haga un "madridista"... enfin...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#5635Mensaje

Sería un buen detalle de Zidane darle titularidad el siguiente partido. No se como este Karim pero por la forma en que Mariano se ha comportado y como respondiendo y se implico con el equipo para ganar la Super Copa se merece por lo menos que le den algo de minutos.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5636Mensaje

A mí también me encantaría verle de titular el siguiente partido, de hecho creo que puede aportar más ahora mismo que un Benzema saliendo de lesión o la incógnita de Jovic. Una oportunidad de un partido completo no estaría de más, al menos nos garantiza pelea y remate.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5637Mensaje

A mí lo que me gustaría es ganar el próximo partido y preferiría que Zidane no hiciese experimentos hasta que fuésemos 3-0. Luego ya, cuando aseguremos los tres puntos, si quiere que saque a Mariano, a Brahim, a James o a Chendo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5638Mensaje

madridista991 escribió:Me cuesta entender que haya aficionados que se cachondeen de un jugador de su propio equipo... que se cachondee un culé o un indio lo puedo entender, que lo haga un "madridista"... enfin...
A mí también me cuesta entender ciertos "calificativos" que le dedicas a Zidane a menudo. A veces por la simple razón de que no pone la alineación que te gustaría o no realiza el cambio que te apetece. ;)
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5639Mensaje

lo que me gusta de mariano es que juegue lo que juegue para el cada segundo de cada partido es el ultimo de su vida compromiso 100%
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5640Mensaje

A mí me encantan los jugadores que dan el 100% en el campo. Ahora, si además de dar el 100% son buenos, ya es la hostia.
Responder