Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1941Mensaje

Zidane en el descanso de la final de la Supercopa dijo que los jugadores estaban preocupados porque no sabían como marcar...la falta de gol es un problema serio que tenemos, que nos ha privado de muchos puntos este año en liga y Champions.

Y muchos partidos hemos ganado por la mínima.

Falta gol y calidad arriba. Lo ve cualquiera.
jaizkibel

#1942Mensaje

Centraltotal escribió:Zidane en el descanso de la final de la Supercopa dijo que los jugadores estaban preocupados porque no sabían como marcar...la falta de gol es un problema serio que tenemos, que nos ha privado de muchos puntos este año en liga y Champions.

Y muchos partidos hemos ganado por la mínima.

Falta gol y calidad arriba. Lo ve cualquiera.
Sofia Jakobsson, a jugar con los chicos. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61942
Registrado: Ago-2008

#1943Mensaje

En Alemania eligen a Timo Werner como el sustituto de Benzema en el Real Madrid del futuro

El delantero alemán sería el elegido por el equipo blanco para ser el relevo del francés a pesar de su renovación del verano pasado.


Imagen


En Alemania se han adelantado a cualquier movimiento y ponen un ariete sobre la mesa. Timo Werner, delantero de 23 años, sería el elegido para dar el relevo al ataque del Real Madrid. Según informa Sky Sport Alemania, "es cuestión de tiempo" que el equipo blanco contacte con él.

Indican que su cláusula de salida sería relativamente barata. "Entre 30 millones y 60 millones de euros", indica la información del medio alemán. Su valor de mercado es superior a esas cifras, ascendiendo hasta los 70 millones.


https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 447_0.html



Por entre 30-70 millones de Euros es una ganga.

Sobre todo, creo que comenzamos a asumir que Mbappe no vendrá a corto plazo. Tal vez en 3 o 4 años. Mientras tanto el Real Madrid tiene que renovar filas, fichar a grandes jugadores y mantenerse competitivo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1944Mensaje

abelguga escribió:En Alemania eligen a Timo Werner como el sustituto de Benzema en el Real Madrid del futuro

El delantero alemán sería el elegido por el equipo blanco para ser el relevo del francés a pesar de su renovación del verano pasado.


Imagen


En Alemania se han adelantado a cualquier movimiento y ponen un ariete sobre la mesa. Timo Werner, delantero de 23 años, sería el elegido para dar el relevo al ataque del Real Madrid. Según informa Sky Sport Alemania, "es cuestión de tiempo" que el equipo blanco contacte con él.

Indican que su cláusula de salida sería relativamente barata. "Entre 30 millones y 60 millones de euros", indica la información del medio alemán. Su valor de mercado es superior a esas cifras, ascendiendo hasta los 70 millones.


https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 447_0.html



Por entre 30-70 millones de Euros es una ganga.

Sobre todo, creo que comenzamos a asumir que Mbappe no vendrá a corto plazo. Tal vez en 3 o 4 años. Mientras tanto el Real Madrid tiene que renovar filas, fichar a grandes jugadores y mantenerse competitivo.
Joer!! No sabia que en Alemania manejan información de quién quiere o a quién no quiere el club y encima dandole publicidad a un jugador de su pais,huele a humo no,lo siguiente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1945Mensaje

Entre 30 y 60 es una ganga :o , pero una clausula es una clausula,mo es de 30? O 40? O 50? Es humo, no?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1946Mensaje

jaizkibel escribió:A mí el fútbol alemán me encanta y sus jugadores suelen dar casi siempre resultados formidables.

Pero el problema que le veo a Werner es doble:

Por un lado, que parece que es frágil anímicamente. Es un jugador que tiende a ausentarse en muchas fases del partido. Algo similar a lo que hace Benzema, por otra parte, así que de alguna manera no nos extrañaría porque ya estaríamos acostumbrados a jugadores así.

Y, lo segundo, siendo "tan bueno"... y jugando en un club relativamente modesto, llama la atención que no lo hubiese fichado ya el Bayern Múnich, que es el capo del fútbol alemán y ficha todo lo que sale por allí con nivel alto.

Y esto te mosquea.
En el Bayern juega un TOP 3 en su posición, lo tenía muy difícil para ser titular. A lo mejor fue él quién rechazó al Bayern, y no al revés.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#1947Mensaje

-R9- escribió:
jaizkibel escribió:A mí el fútbol alemán me encanta y sus jugadores suelen dar casi siempre resultados formidables.

Pero el problema que le veo a Werner es doble:

Por un lado, que parece que es frágil anímicamente. Es un jugador que tiende a ausentarse en muchas fases del partido. Algo similar a lo que hace Benzema, por otra parte, así que de alguna manera no nos extrañaría porque ya estaríamos acostumbrados a jugadores así.

Y, lo segundo, siendo "tan bueno"... y jugando en un club relativamente modesto, llama la atención que no lo hubiese fichado ya el Bayern Múnich, que es el capo del fútbol alemán y ficha todo lo que sale por allí con nivel alto.

Y esto te mosquea.
En el Bayern juega un TOP 3 en su posición. A lo mejor fue él quién rechazó al Bayern, y no al revés.
Acababa contrato en 2020 y renovó con cláusula baja de 60 kilos, porque queria ser entrenado por Nagelsmann
La apuesta parece que le ha salido de lujo,, lleva 23 goles ya,, a ritmo de acabar con más de 40 goles la temporada , líderes en la bundesliga y en octavos de champions...

El día que quiera salir saldrá, , ahora mismo 60 kilos por Werner es una ganga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61942
Registrado: Ago-2008

#1948Mensaje

El Leipzig no quiere vender al Bayern, lo han dejado en claro, lo que quieren es competir por la Bundesliga.

Leipzig, Dortmund, el otro Borussia, el Schalke... cada día son más los que le ponen trabas al Bayern sabiendo que dejar que monopolice el mercado estaba matando la Bundesliga y que quedan en ridiculo al no ganar nada los otros equipos alemanes.


En cuanto a lo de los problemas de escenario de Wener, creo que ya quedo claro que los ha superado, tirando penales importantes para su equipo, metiendo goles de visitante donde el estadio esta en su contra. Esta temporada alcanzo la madurez por fin en su juego y en sus condiciones y problemas anímicos.

Yo le veo listo para el Madrid, sobre todo, que llegue cuando aun este Kroos y este le ayude a adaptarse y tomar el relevo de la maquina perfecta alemana que funciona partido tras partido.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1949Mensaje

Estais hablando con Benzema y Jovic en el equipo y Benzema ha renovado o esta preperando su renvación.Werner es humo desde Alemania.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61942
Registrado: Ago-2008

#1950Mensaje

Benzema tiene 32 años, aun se quede en la plantilla hasta los 34 lo más normal es que su cuerpo cada día le pida más descanso y que sobre todo el club prepare el cambio generacional.

Jovic es un tipo de 9 diferente.


Además Werner no solo se mueve por todo el frente de ataque como delantero, si no que también puede suplir la banda derecha y salir desde ahí.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1951Mensaje

De 32 a 34 son 2 años,y de aqui a dos años Werner habria ya fichado o irse a otro equipo que tiene 23 todavia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61942
Registrado: Ago-2008

#1952Mensaje

Si se ha argumentado que 60 millones por Vinicius es un riesgo menor por su edad y porque el club tiene tiempo para recuperar la inversión ¿cómo no lo va a hacer por Timo Werner que ya es seleccionado habitual de Alemania y figura del futbol Alemán?


60 millones es ganga cuando se trata de un jugador que desde el Europeo, Olimpicos, etc, se viene hablando de él. No es un jugador de una racha, si no es uno que temporada tras temporada esta en el mapa y que parece ya dio el salto definitivo.


Además, el Lyon reconocio hace tiempo que quieren a Karim de regreso, que no lograron las pretenciones economicas pero que si estuvieron en contacto con el agente. La historia de Benzema la quieran evaluar como la quieran evaluar esta por llegar a su final en el Real Madrid como las estuvieron la de Raul, el Buitre, etc... no es una sentencia, es una realidad de que el tiempo no para y las carreras de los futbolistas llegan a un final.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#1953Mensaje

Considerando que hay que darle salida a Mariano, bale, ceder a vinicius, largar a Lucas Vázquez, ceder a brahim, ver que pasa con Asensio e isco....

Nos quedamos arriba entre delanteros o gente ofensiva a hazard, benzemarmota, jovic y rodrygo. Aparte el tema de que werner puede jugar en varias posiciones no solo de 9 fijo. Si vale 60 kilos entonces fichar de ya que hay que recordar que Benzema tiene 32 tacos y a saber si algún día vendrá mbappe o no y aunque esté último venga los veo compatibles.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#1954Mensaje

Yo personalmente no lo veo como relevo de Benzema porque son posiciones distintas, porque es cierto que se mueve mucho y alguna vez ha jugado de 9 sobre todo en la selección pero donde mas la gusta es en la banda acompañando un delantero centro (poulsen en el Leipzig).

Sobre todo parece que le gusta la izquierda para hacer la diagonal y tirar, que es lo que me genera mas dudas que en la derecha que es el hueco mas libre no encaje tanto pero es un perfil que le vendría al Madrid de lujo y por ese precio me parece una buena operación que te puede salir bien o mal como todas.

Además yo incluiría en la operación algún joven como por ejemplo vinicius que en el futbol alemán mas dinamico y que permite destacar a jugadores rapidos como el propio Werner, achraf, Carvajal en su momento puede ser un gran destino para él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1955Mensaje

madrid99 escribió:Yo personalmente no lo veo como relevo de Benzema porque son posiciones distintas, porque es cierto que se mueve mucho y alguna vez ha jugado de 9 sobre todo en la selección pero donde mas la gusta es en la banda acompañando un delantero centro (poulsen en el Leipzig).

Sobre todo parece que le gusta la izquierda para hacer la diagonal y tirar, que es lo que me genera mas dudas que en la derecha que es el hueco mas libre no encaje tanto pero es un perfil que le vendría al Madrid de lujo y por ese precio me parece una buena operación que te puede salir bien o mal como todas.

Además yo incluiría en la operación algún joven como por ejemplo vinicius que en el futbol alemán mas dinamico y que permite destacar a jugadores rapidos como el propio Werner, achraf, Carvajal en su momento puede ser un gran destino para él.
Es cierto que lo ideal para él es jugar al lado de otro 9, que le permita mucha libertad de movimientos por el frente de ataque, pero esa disposición táctica no la encontrará en muchos equipos, así que habrá de adaptarse a otro rol, y creo que el que más le conviene, es el de 9. Como extremo creo que no pasará de ser un buen jugador, sin más.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#1956Mensaje

-R9- escribió:
madrid99 escribió:Yo personalmente no lo veo como relevo de Benzema porque son posiciones distintas, porque es cierto que se mueve mucho y alguna vez ha jugado de 9 sobre todo en la selección pero donde mas la gusta es en la banda acompañando un delantero centro (poulsen en el Leipzig).

Sobre todo parece que le gusta la izquierda para hacer la diagonal y tirar, que es lo que me genera mas dudas que en la derecha que es el hueco mas libre no encaje tanto pero es un perfil que le vendría al Madrid de lujo y por ese precio me parece una buena operación que te puede salir bien o mal como todas.

Además yo incluiría en la operación algún joven como por ejemplo vinicius que en el futbol alemán mas dinamico y que permite destacar a jugadores rapidos como el propio Werner, achraf, Carvajal en su momento puede ser un gran destino para él.
Es cierto que lo ideal para él es jugar al lado de otro 9, que le permita mucha libertad de movimientos por el frente de ataque, pero esa disposición táctica no la encontrará en muchos equipos, así que habrá de adaptarse a otro rol, y creo que el que más le conviene, es el de 9. Como extremo creo que no pasará de ser un buen jugador, sin más.
Ahora mismo este Madrid si que me parece que puede encontrar el contexto que necesita, en la que hay dos puntas e isco/Hazard que también se mueven mucho con el 4-4-2. EL problema lo veo si pasa a un 4-3-3 que puede haber un buen contexto para él como falso extremo pero se necesitan jugadores mas específicos, en este caso Benzema-Hazard cayendo a la izquierda como el partido del PSG y arrastrando jugadores cargando esa zona dejando la zona derecha despoblada para que alguien llegue de segunda linea puede ser perfecto para Werner, pero necesita un contexto mas concreto que es lo que me genera dudas.

De 9 en el Madrid no lo veo, en un equipo que quiere tener el balón y encierra al rival en su campo no me encaja un jugador como Werner que se mueve mucho pero sin espacios para esos desmarques si que lo matarían, no es un nueve de área aunque tenga gol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1957Mensaje

madrid99 escribió:
-R9- escribió:
madrid99 escribió:Yo personalmente no lo veo como relevo de Benzema porque son posiciones distintas, porque es cierto que se mueve mucho y alguna vez ha jugado de 9 sobre todo en la selección pero donde mas la gusta es en la banda acompañando un delantero centro (poulsen en el Leipzig).

Sobre todo parece que le gusta la izquierda para hacer la diagonal y tirar, que es lo que me genera mas dudas que en la derecha que es el hueco mas libre no encaje tanto pero es un perfil que le vendría al Madrid de lujo y por ese precio me parece una buena operación que te puede salir bien o mal como todas.

Además yo incluiría en la operación algún joven como por ejemplo vinicius que en el futbol alemán mas dinamico y que permite destacar a jugadores rapidos como el propio Werner, achraf, Carvajal en su momento puede ser un gran destino para él.
Es cierto que lo ideal para él es jugar al lado de otro 9, que le permita mucha libertad de movimientos por el frente de ataque, pero esa disposición táctica no la encontrará en muchos equipos, así que habrá de adaptarse a otro rol, y creo que el que más le conviene, es el de 9. Como extremo creo que no pasará de ser un buen jugador, sin más.
Ahora mismo este Madrid si que me parece que puede encontrar el contexto que necesita, en la que hay dos puntas e isco/Hazard que también se mueven mucho con el 4-4-2. EL problema lo veo si pasa a un 4-3-3 que puede haber un buen contexto para él como falso extremo pero se necesitan jugadores mas específicos, en este caso Benzema-Hazard cayendo a la izquierda como el partido del PSG y arrastrando jugadores cargando esa zona dejando la zona derecha despoblada para que alguien llegue de segunda linea puede ser perfecto para Werner, pero necesita un contexto mas concreto que es lo que me genera dudas.

De 9 en el Madrid no lo veo, en un equipo que quiere tener el balón y encierra al rival en su campo no me encaja un jugador como Werner que se mueve mucho pero sin espacios para esos desmarques si que lo matarían, no es un nueve de área aunque tenga gol.
Tiene que seguir el ejemplo de delanteros como el Kun, que tampoco es un 9 clásico, y ha sabido adaptarse a jugar como único punta.

Yo lo veo jugando en punta, aunque claro está, nunca será un 9 clásico de toda la vida, como Lewandowski o Falcao.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1958Mensaje

Que la información viene desde Alemania :facepalm: :facepalm: van a saber más en Alemania de lo que ocurre aqui en el club en España,humo y humo y solo humo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61942
Registrado: Ago-2008

#1959Mensaje

180 millones de Pogba = 120 Sancho + 60 Werner


No hay que ser genio de porque el Presidente ha tomado la decisión de enemistarse con los Pogbas y su representante.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1960Mensaje

Hay rumores de que lo quieren el Chelsea, el Liverpool y el United. Decidirá el jugador.
Responder