Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3181Mensaje

Exile me has ofrecido menos de lo que vale su cláusula. Si me ofreces 31 es tuyo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3182Mensaje

Gracias socio.
Otro trato que cierran los Soprano.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3183Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:Pues parece que Suárez mes y medio fuera.
:facepalm:
No puedo tener peor suerte.
Pero si te ha ofrecido el mercado 6 kilos mas de lo que vale, tengo yo a Joaquin en venta 1 semana y me ha ofrecido 5 veces por debajo de su valor 2 veces su valor y 1 vez un poquito mas.

Y te recuerdo que casi todo el tiempo que tuve a Messi hasta el clausulazo estuvo lesionado.
Y que en una misma semana se lesiono mi portero, compre al suplente y se lesiono tambien, compre al suplente del celta porque el titular estaba lesionado pero este se recupero a ultima hora, y encima que se queda sin jugar me hizo -1 porque le sacaron amarilla en el banquillo O_o :lol:
Lo mismo es eso a perder el mejor jugador de la actualidad y justo después de haberme gastado una pasta en subirle la cláusula. En una semana tuve que largar a Portu, se ha lesionado Benzema y Suárez se ha retirado del fútbol. Lo mismito cla, claro.
Pero bueno así son las cosas. Las acepto y las comento.
Por cierto cuando te haga ofertas al menos recházalas no me tengas ahí con la oferta muerta de risa.
Me lo estuve pensando 1 dia y de repente ya no estaba la oferta

Lo de que se te lesione un jugador despues de subirle la clausula nos pasa a muchos. Y a todos se nos han lesionado jugadores. Y si, yo a Messi lo tuve que mantener mucho sin poder usarlo ni venderlo para no perder el dinero que habia gastado (50 kilos de diferencia creo)
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3184Mensaje

No m habléis de suerte q algunos tenemos plantillas cortas y tengo a Simón con paperas y a Rodrigo lesionado...buena jornada me espera
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3185Mensaje

Koki5 escribió:No m habléis de suerte q algunos tenemos plantillas cortas y tengo a Simón con paperas y a Rodrigo lesionado...buena jornada me espera
Paperas :lol: eso te pasa por fichar a niños
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3186Mensaje

marcoasensio escribió:
Koki5 escribió:No m habléis de suerte q algunos tenemos plantillas cortas y tengo a Simón con paperas y a Rodrigo lesionado...buena jornada me espera
Paperas :lol: eso te pasa por fichar a niños
:facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3187Mensaje

No entiendo como pujais.

3 pujas por Diego Carlos, creía que serían de 60ypico y se lo acaba llevando Nettox por 59...


Al final le estamos dejando que compre un jugador y al dia siguiente le saque 3 o 4kilos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3188Mensaje

Necesito un medio tras la lesión de Ferran, también escucho ofertas por Ruben Garcia y Carvajal
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#3189Mensaje

Hellbeast23 escribió:No entiendo como pujais.

3 pujas por Diego Carlos, creía que serían de 60ypico y se lo acaba llevando Nettox por 59...


Al final le estamos dejando que compre un jugador y al dia siguiente le saque 3 o 4kilos
Pujais de boquilla... :lol: :lol:

Ya os dejo todo para vosotros, no hay dinero para mas
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3190Mensaje

Hellbeast23 escribió:Necesito un medio tras la lesión de Ferran, también escucho ofertas por Ruben Garcia y Carvajal

Tengo varios medios malos feos baratos en el mercado por si quieres ofertar. Aunque no te auguro un puesto muy alto si los fichas... :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29876
Registrado: Ago-2016

#3191Mensaje

Quién era el que especulaba con el mercado aquí ,¿ sisou ?

Creo que alguno le ha tomado la delantera y por mucho 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29876
Registrado: Ago-2016

#3192Mensaje

Yo podría vender a Joan Jordan si me hacen un buena oferta . 34-35 millones .
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#3193Mensaje

Capa como te gusta pujar para encarecerlas y luego retirarte a última hora...

Vaya pirata estas hecho 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3194Mensaje

Pues no lo entiendo, la tercera oferta que había por Diego era la mía y era superior y no lo he fichado. Creo que desde la última actualización de la aplicación no me va bien en mi teléfono , todo va lento y me da mucho error.

Nettox , ha aprendido bien de mí, ahora el judío es él. Y hace bien, otra cosa es que no le peleéis los fichajes, especialmente Hellbeast, que antes fichaba mucho más en el mercado y ahora casi todo lo basa en clausulazos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29876
Registrado: Ago-2016

#3195Mensaje

Ponerse en números rojos para fichar jugadores y sacar tajada para venderlos a los dos días para mí es bastante sucio.

Yo tuve que vender a Portu para tener cash y poder fichar a Diego Carlos . Pensaba que no pujaría nadie , pero claro uno no cuenta( o sí) con los judíos que se endeudan y nos privan de jugadores que realmente si nos interesan .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3196Mensaje

Capa escribió:Ponerse en números rojos para fichar jugadores y sacar tajada para venderlos a los dos días para mí es bastante sucio.

Yo tuve que vender a Portu para tener cash y poder fichar a Diego Carlos . Pensaba que no pujaría nadie , pero claro uno no cuenta( o sí) con los judíos que se endeudan y nos privan de jugadores que realmente si nos interesan .
Yo lo veo bien. Tampoco te creas que ganas siempre dinero, muchas veces no merece la pena.
El problema es que se los lleve sin tener que subir el precio, así gana seguro en dos días.
Me estoy pensando si comprarte a Jordan o Valverde.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#3197Mensaje

El k no se ha llevado a Diego Carlos ha sido porque no ha querido... 8-)
Puje el minimo, si hubierais puesto 1€ más de su valor de mercado Diego Carlos era vuestro..

Piratas solo pujais para encarecer y encima rabiais :lol: :lol:


Lo sorprendente es que Capa se queja de una practica que el ha usado, de hecho a Vinicius se lo comió con patatas pujando por el jugador solamente para encarecerle quedándose en numeros rojos...
Le tuve que comprar a Zaldua ese mismo día para que pudiera puntuar y no pagara el castigo de sus ansias piratescas... 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3198Mensaje

Con la suerte que tengo vendrá Cavani y, Morata jugará 15 min por partido.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#3199Mensaje

A ver si es verdad que viene Cavani y puedo fichar un delantero, que los tenéis todos acaparados... :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#3200Mensaje

Por 28 kilos me llevó a Reguilon 8-)
Que juega contra el Madrid y va a estar baratito..
Responder