15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3001Mensaje

Zell escribió:Kroos con los chavales jóvenes se porta de 10, las cosas como son.

a rodrygo y a valverde los tiene apadrinados , no tiene gusto ni nada el cabr..

en el penalti de rodrygo, no solo dice que lo tire rodrygo cuando se estaba decidiendo, sino que despues de marcar rodrygo se ve como habla con los compañeros que tenia a su lado, seguro en plan "veis, os lo dije"
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3002Mensaje

1217207717582069761
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3003Mensaje

se puede decir que hemos encontrado no solo un jugadorazo, sino uno de los lideres de la proxima decada del madrid
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#3004Mensaje

Paul Breitner escribió:A ver, yo soy un incondicional de Valverde e hizo lo que tenía que hacer, pero no se puede premiar a un jugador expulsado. Las zancadillas no se pueden aplaudir nunca, las haga quien las haga.

Que se lo digan a Hazard.
Estoy de acuerdo, en parte, porque en este caso no fue de manera brutal.

No fue una entrada con mala leche, fue inteligente hasta para pegar la patada, fijate que no lo pisa, no hace un movimiento que denote intención de lastimar al rival, es tan solo un toquecito para desestabilizar en velocidad.

Podría haberle dado un empujoncito de atrás y el resultado era el mismo, lo desestabiliza y cae al suelo, la patada lo hace ver un poco mas agresivo de lo que en verdad es. Es fútbol vamos, deporte de contacto, no mato a nadie...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3005Mensaje

Las faltas forman parte del fútbol y están sancionadas en el reglamento. Siempre que no se hagan con la intención de dañar físicamente al rival, son un recurso legítimo y es el jugador quien tiene que evaluar el precio de cometerla.

El problema, la mayoría de las veces, es que los árbitros no cobran debidamente el precio de la falta táctica o de la falta reiterada, y permiten cortar el juego o detener a un jugador en más ocasiones de las que permite el reglamento.

Sin ir más lejos, en ese mismo partido, a Modric le dieron leña constante, y ya no sólo para cortar el juego, sino que hubo patadas que, sino tenían intención de lesionarle, sí la tenían de amendrentarle y dejarle dolorido. Pero ahí es culpa del árbitro tolerar ese abuso. Tú puedes hacer una o dos faltas y sabes cual es el precio, lo que no deberías es poder brear gratis al rival.

En el caso de Valverde, la falta es impecable. El jugador sabe el precio y lo asume, no intenta dañar físicamente al rival, el árbitro se lo cobra y el futbolista se va, disculpándose y sin media protesta por la expulsión.

Ojalá en todos los caso hubiese la misma coherencia por parte del jugador y la misma justicia reglamentaria por parte del colegiado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3006Mensaje

La falta no sobró, lo que sobró fue el trofeo a un jugador expulsado.

Premio y expulsado es un oxímoron.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#3007Mensaje

Quizá fue por el resto del partido? deja de buscarle la quinta pata al gato, tuvo un gran partido y la falta fue necesaria
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3008Mensaje

La falta estuvo bien hecha y además sin causar daño. Otra cosa es que ahora Morata ya no vuelva a jugar al fútbol de forma homologable como consecuencia de la misma, del mismo modo que Karius jamás se recuperará de la conmoción cerebral ocasionada por Ramos.
El premio fue una troleada de Luis Enrique. Que estos no dan puntada sin hilo.
Para mi gusto el premio debió llevárselo Modric o Courtois.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3009Mensaje

yo habria votado por courtois sin dudarlo
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3010Mensaje

beethoven escribió:La falta estuvo bien hecha y además sin causar daño. Otra cosa es que ahora Morata ya no vuelva a jugar al fútbol de forma homologable como consecuencia de la misma, del mismo modo que Karius jamás se recuperará de la conmoción cerebral ocasionada por Ramos.
El premio fue una troleada de Luis Enrique. Que estos no dan puntada sin hilo.
Para mi gusto el premio debió llevárselo Modric o Courtois.
El porque del MVP es nada mas y nada menos q esto q comentas. Así lo veo yo desde q sucedió.

Tanto los alagos del Cholo cono el premio de Luis Enrique vienen a decir " Que sepáis q habéis ganado gracias a esta guarrada".

Poner el foco en esa acción con in cumplido de frustración.

Ni más ni menos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3011Mensaje

Dees83 escribió:
beethoven escribió:La falta estuvo bien hecha y además sin causar daño. Otra cosa es que ahora Morata ya no vuelva a jugar al fútbol de forma homologable como consecuencia de la misma, del mismo modo que Karius jamás se recuperará de la conmoción cerebral ocasionada por Ramos.
El premio fue una troleada de Luis Enrique. Que estos no dan puntada sin hilo.
Para mi gusto el premio debió llevárselo Modric o Courtois.
El porque del MVP es nada mas y nada menos q esto q comentas. Así lo veo yo desde q sucedió.

Tanto los alagos del Cholo cono el premio de Luis Enrique vienen a decir " Que sepáis q habéis ganado gracias a esta guarrada".

Poner el foco en esa acción con in cumplido de frustración.

Ni más ni menos
Pues si fuera así, que lo dudo, mejor aún. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#3012Mensaje

En esa acción no quedaba otra,no puede frenarse para dejar que encare solo al portero,hizo lo correcto,no hay mas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3013Mensaje

CARLOSSOY escribió:En esa acción no quedaba otra,no puede frenarse para dejar que encare solo al portero,hizo lo correcto,no hay mas.
Carvajal le debe un Ferrari a Valverde, se habla mucho de la entrada, pero no del CAGADÓN del despeje de Dani, que propició esa jugada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3014Mensaje

Izaak85 escribió:Quizá fue por el resto del partido?
No me digas, y yo que pensé que había sido por la expulsión. Menos mal que estás tú para sacarme de dudas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3015Mensaje

Si lo que estamos haciendo es tratando de analizar la falta de Valverde desde un punto de vista moral, para mí no hay debate.

Si un jugador derriba a un contrario dentro del área, ningún rival le reprobaría moralmente por ello. Al contrario, le daría las gracias por el penalti y sería la afición del infractor la que seguramente estaría enojada con él.

¿Por qué entonces es reprobable si la falta es fuera del área, si estamos hablando igualmente de un derribo como el del penalti?

La cosa está clara, la infracción moralmente es la misma, la diferencia está en el castigo previsto por el reglamento.

De manera que si a alguien le parece que esta acción es reprobable, que culpe al reglamento, que exija un mayor castigo que la roja para este tipo de acciones, por ejemplo, que una acción tan manifiesta de gol se considere penalti aunque sea fuera del área, pero que no culpe al jugador porque las consecuencias de su infracción resulten tan beneficiosas para su equipo, porque la culpa no es suya sino de quienes han establecido que así sea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#3016Mensaje

Es una falta táctica no tiene mucho más. Una falta que corta una contra es amarilla y una que es cuando eres el último hombre es roja. No tiene más misterio. La cosa es que les jodió cosa mala y cuánto me alegro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3017Mensaje

Por cierto, es una falta “limpia” porque claramente no va a la pierna, va a zancadillearle.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3018Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, es una falta “limpia” porque claramente no va a la pierna, va a zancadillearle.
Ojalá cazasen a Bale con una de las duras en la rodilla, verdad?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3019Mensaje

Pero si hasta el Chorro Simelone le dijo a Valverde que no se preocupara que cualquiera en su lugar habría hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#3020Mensaje

a Simeone se la cae la baba con este jugador, daria 200 millones sin pensarlo si pudiera.
Responder